Tecnología

Black Friday en Casa Amazon: así es el gigantesco escaparate que la tienda ha abierto en Madrid

Aunque el Black Friday se celebra este 23 de noviembre, desde principios de semana Amazon ha comenzado con sus ofertas por el Viernes Negro que estirará hasta el lunes, cuando tiene lugar el Cyber Monday.

Además de más de 18.000 descuentos, este año la compañía ha abierto Casa Amazon, un gigantesco espacio temporal en Madrid para acercar los principales productos a la gente, pudiendo ver y experimentar así éstos antes de comprarlos virtualmente.

Casa Amazon está ubicada en pleno centro de la capital, en el número 66 de calle Princesa, y como su nombre indica ocupa un completo inmueble. Más de 1.000 metros cuadrados en los que el visitante podrá recorrer diferentes estancias para ver cómo son los productos en estancias reales del hogar como el salón, cocina, cuarto de baño o dormitorio.

La casa cuenta con dos plantas y está dividida no sólo por habitaciones, sino también destacan apartados para los productos que serán las estrellas del Black Friday, las del Cyber Monday y aquellos que cuentan con una valoración de los usuarios superior a las 4 estrellas.

El espacio es la primera vez que tiene lugar en España, aunque sí se han realizado iniciativas similares en otros lugares de Europa. Desde Amazon explican que no descartan que pueda volver a repetirse una iniciativa similar con la que se acerque a los usuarios, aunque parece improbable que abra una tienda física en el centro como sí han hecho otras marcas.

Un gran escaparate, no se puede comprar

La idea de la experiencia pop-up es que los clientes de Amazon puedan acercarse y tener un contacto más directo con la plataforma, explican desde la compañía. En la Casa Amazon no se puede comprar, o al menos no hay mostradores ni dependientes para hacerlo, sino que tendrán que efectuarse las posibles adquisiciones desde el móvil personal, directamente desde la app de Amazon.

El espacio sirve de gran escaparate y cada producto cuenta con un código SmileCode, con lo que si un dispositivo lo vemos y nos gusta, bastará con escanearlo para obtener más información o comprarlo directamente desde la app.

Experiencias: tocar, probar, interactuar

Entre los principales reclamos que se pueden encontrar en Casa Amazon se encuentran los nuevos altavoces inteligentes Echo, aunque también se podrá experimentar el funcionamiento de éstos así como de otras marcas como Dyson, HP, PlayStation o TD System.

Más allá de poder probar los productos, se realizarán una serie de actividades que permitirá conocer más a fondo con algunas de las marcas que participan en la experiencia pop-up.

La Casa Amazon está abierta hasta el 26 de noviembre de 10 a 21 horas y la entrada es libre y gratuita, eso sí, por temas de aforo se establecerá el acceso según orden de llegada.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0