
La cuenta atrás para el Black Friday ha comenzado en Amazon. Después de haber lanzado sus primeras ofertas flash cada cinco minutos, la plataforma online ha anunciado esta mañana la Semana de Black Friday, su estrategia de descuentos por el Viernes Negro que este año contará con la novedad de disponer de una tienda física en Madrid.
Por un lado, la Semana del Black Friday comenzará el próximo lunes 19 de noviembre y se extenderá hasta el lunes 26, cuando la compañía también se sumará al Cyber Monday. Según explica Amazon, se podrán comprar con descuento miles de ofertas en productos de todos los departamentos como electrónica, juguetes, videojuegos, artículos de moda, joyería, belleza o productos del hogar.
Como en ocasiones anteriores, la dinámica de los descuentos llegará en el formato de Ofertas del día, una sección que ofrecerá productos rebajados a lo largo de toda una jornada. Asimismo, también habrá miles de Ofertas flash durante estos ocho días, es decir, productos con una cantidad limitada de stock y cuyos descuentos se van activando cada 5 minutos.
Pensando en dar cierta ventaja para hacerse con éstas oportunidades temporales, Amazon dará prioridad de acceso a las Ofertas flash a los clientes Prime 30 minutos antes de que salgan para todo el público. Los clientes Prime también tendrán ofertas especiales durante Black Friday en Madrid, Barcelona y Valencia, con una selección ideal de regalos, dispositivos, moda y dulces navideños que se entregarán en la franja horaria de una o dos horas que elijan los clientes.
Casa Amazon, la multinacional abre tienda física en Madrid por el Black Friday
Más allá de su dinámica habitual en su plataforma online por el Black Friday, Amazon abrirá por primera vez una tienda física en Madrid con motivo de la jornada de descuentos que se ha impuesto en el país.
La compañía abrirá las puertas de la tienda efímera Casa Amazon, donde mostrará lo mejor de Black Friday en desde las ofertas más destacadas en los productos esenciales este año, hasta experiencias divertidas e innovadoras. Ahí, se espera que la compañía muestre su extenso catálogo de altavoces inteligentes Echo, que aspiran a ser la estrella de la campaña navideña.
Algunas de las marcas que estarán presentes con novedades, ofertas y experiencias en esta primera pop-up de Amazon en España serán HP, Philips, Meliá, L'Oreal, Polar, Pepsi, Motorola, RedBull, iRobot, Foreo, Vodafone o L'Or entre muchas otras.
La Casa Amazon se ubicará Situada en el número 66 de la madrileña calle Princesa. Estará abierta durante seis días y contará con diferentes espacios en función de los productos que ofrece. Estará abierta desde el miércoles 21 y hasta el lunes 26 de noviembre. Desde el miércoles 21 el horario será de 13 a 21 horas, mientras que del jueves 22 al lunes 26 será de 10 a 21 horas.