Tecnología

Primeras ofertas del Black Friday de Amazon, que comienza oficialmente el 19 de noviembre

Uno de los principales agitadores en el Black Friday es Amazon. El gigante minorista celebrará, como hacen otras marcas como Zara, El Corte Inglés o eBay, el tradicional Viernes Negro el próximo 23 de noviembre.

La plataforma de comercio electrónico ha hecho hoy oficial que su estrategia de ofertas del Black Friday comenzará el próximo 19 de noviembre, sin embargo, desde el 12 de noviembre se pueden encontrar ofertas flash con grandes descuentos cada cinco minutos.

En las primeras ofertas lanzadas hoy se pueden localizar descuentos en cámaras, portátiles, monitores, productos de belleza, iluminación o bricolaje con descuentos de hasta el 48%.

Sin embargo, las verdaderas ofertas en mejores productos y más agresivas tendrán lugar a partir del 19 de noviembre. Entre ellas se espera que la compañía pueda poner rebajados sus nuevos dispositivos Amazon Echo, los altavoces inteligentes de la compañía que ya saben hablar en castellano.

La dinámica de descuentos de Amazon será similar a la de otros años: ofertas flash cada 5 minutos y a la que podrán tener acceso previo los usuarios registrados bajo su sistema Prime. 

Aunque las ofertas comenzarán el 19 de noviembre, será el 23 de noviembre, el propio Black Friday, cuando se podrán encontrar los mejores descuentos, al igual que sucedió el año pasado. Asimismo, se espera que Amazon también tenga interesantes descuentos el 26 de noviembre, cuando se celebra el Cyber Monday.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0