Tecnología

Amazon vuelve a celebrar el Black Friday con una pop-up store en el centro de Madrid

  • La tienda efímera se abrirá del 28 de noviembre al 1 de diciembre en Madrid
  • Tras la Casa Amazon ubicada en Calle Princesa, este año abrirá en Callao

Amazon está dispuesta a poner toda la carne en el asador en el Black Friday, que este año cae el 29 de noviembre. Si el año pasado a sus ofertas online les acompañó la Casa Amazon, un gigantesco escaparate donde ver y probar productos, en la presente edición también repetirá con una pop-up store en pleno centro de Madrid.

La esperada tienda efímera de Amazon vuelve así por segundo año consecutivo a la capital de España para celebrar uno de los mayores eventos anuales de ofertas y dar el pistoletazo de salida al periodo de compras navideñas.

'Amazon en caja' será un espacio ubicado en Callao City Lights (en la Plaza del Callao) desde el jueves 28 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre, y cuyos visitantes podrán descubrir decenas de ofertas, participar en sorteos y vivir experiencia de producto en el espacio cuyo acceso es gratuito. 

Marcas asociadas

La compañía explica que algunas de las marcas que participarán serán Neutrogena, Mahou San Miguel, Hawkers, Jata, Philips Audio & TV, L'Oréal, Scholl, Naturgy, TOUS, IRobot, Signify, Cola Cao, Microsoft, Meliá, ASUS, Orbegozo, FOREO, Kovyx, Clementoni, HP, SAMBA, Don Descanso y L'OR.

Eso sí, al igual que el año pasado en el espacio no habrá cajas para poder adquirir los productos sino que todas las compras se gestionarán a través de la propia plataforma de comercio electrónico. Cada producto tendrá un smile codes que si se escanea a través de la app de Amazon permitirá pedirlo en el momento desde el móvil y usando la plataforma online.

Amazon todavía no ha detallado cuáles serán las ofertas que tendrá en el Black Friday, aunque todo apunta que los nuevos altavoces Echo recién presentados serán uno de los regalos estrella. De momento habrá que esperar para conocer la dinámica de descuentos de la compañía.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin