Tecnología

BlackFriday en PcComponentes: así será la campaña con la que prevé romper récord de ventas

Ha comenzado la cuenta atrás para el Black Friday. En una semana en la que han comenzado las ofertas con motivo del Día del Soltero, algunos minoristas han comenzado a detallar cómo será su estrategia de cara al Viernes Negro, que este año se celebrará el 29 de noviembre.

En concreto, el gigante minorista murciano tendrá cientos de descuentos entre el 25 y el 29 de noviembre y que terminará con el Cyber Monday, el lunes 2 de diciembre. En esos días, lanzará una campaña especial con importantes novedades, en la que ofrecerá cientos de descuentos, ofertas y sorteos en redes sociales, tiendas físicas y en la propia web de PcComponentes.

Aunque los detalles concretos de cuándo se celebrará cada una de las ofertas llegará en los próximos días, desde la compañía se muestran optimistas de batir las marcas conseguidas el año pasado cuando incrementaron su facturación en un 50%.

"Los clientes dispondrán de una amplia selección de ofertas estrella, con stock limitado, a precios muy competitivos", indica la empresa en un comunicado.  Federico Iglesias, CMO de PcComponentes, ha apuntado que el Black Friday de 2019 "se trata de la campaña más original y genuina de la historia de la empresa que combinará el interés por los grandes descuentos en artículos de tecnología con sorprendentes acciones que animarán al cliente a conectar con la filosofía más auténtica del Black Friday de origen americano". 

Cabe tener en cuenta que en el Black Friday de 2018, la categoría preferida de los usuarios fue la de los ordenadores portátiles, seguida de componentes (tarjetas gráficas, procesadores y discos duros) y periféricos (monitores, sillas y teclados).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0