Chema Flores Quesada

Redactor de Tecnología de elEconomista.es
empresas

El Black Friday se ha convertido en la oportunidad perfecta para comprar los primeros regalos navideños y adelantar así los múltiples compromisos que se avecinan estos días. Aunque el 29 de noviembre se celebrará el Viernes Negro, desde esta misma semana se pueden encontrar rebajas en múltiples minoristas, adelantándose así a los descuentos que llegarán a final de mes.

empresas

Lowi, el operador móvil virtual de Vodafone, ha sufrido esta mañana una incidencia masiva de cobertura que ha dejado desconectados a sus clientes móviles durante más de cuatro horas. Este fallo ha hecho imposible tanto realizar llamadas como conectarse a internet a nivel nacional.

empresas

Amazon está dispuesta a poner toda la carne en el asador en el Black Friday, que este año cae el 29 de noviembre. Si el año pasado a sus ofertas online les acompañó la Casa Amazon, un gigantesco escaparate donde ver y probar productos, en la presente edición también repetirá con una pop-up store en pleno centro de Madrid.

empresas

Ha comenzado la cuenta atrás para el Black Friday. En una semana en la que han comenzado las ofertas con motivo del Día del Soltero, algunos minoristas han comenzado a detallar cómo será su estrategia de cara al Viernes Negro, que este año se celebrará el 29 de noviembre.

gadgets

OnePlus presentó el pasado octubre su nueva familia de dispositivos 7T. El 7T, el 7T Pro y el exclusivo 7T Pro McLaren, un smartphone de altísima gama que llega hoy al mercado por 859 euros.

empresas

Simyo ha vuelto a mejorar sus tarifas móviles por tercera vez este año. En esta ocasión, la operadora ha puesto el acento en los bonos de datos cuya capacidad se mejora casi en la totalidad de las opciones al tiempo que se mantienen los precios.

empresas

Facebook ha rediseñado su logotipo para diferenciar la marca de la empresa con la de la red social, al tiempo que busca hacer al usuario más consciente de que el abanico de productos llegan a otros servicios como Instagram, WhatsApp u Oculus.