Tecnología

Los cuatro trucos de eBay para regalar tecnología en el Black Friday

El Black Friday se ha convertido en la oportunidad perfecta para comprar los primeros regalos navideños y adelantar así los múltiples compromisos que se avecinan estos días. Aunque el 29 de noviembre se celebrará el Viernes Negro, desde esta misma semana se pueden encontrar rebajas en múltiples minoristas, adelantándose así a los descuentos que llegarán a final de mes.

En este mes de noviembre los sectores que atraen más interés son tecnología, turismo y moda. Eso sí, los productos más demandados suelen ser electrónica, especialmente videoconsolas, ordenadores y smartphones, un sector en el que la posibilidad de elección es tan amplia que el consumidor se pierde en ocasiones.

Siendo consciente de esta dificultad, la plataforma de comercio electrónico eBay ha lanzado una pequeña guía de regalos tecnológicos con una serie de claves y consejos para acertar de cara a Navidad. Para hacerlo, el portal se ha aliado con el especialista Juan Castromil, de Clipset que recomienda cuatro puntos principales.

En concreto, las cuatro grandes ideas para aprovechar las ofertas de estos días son:

· Céntrese en necesidades: la gestión del tiempo es clave. "Es fundamental valorar cuál es el producto que realmente necesitas. Por ello, para todos aquellos en cuyas vidas tiende a reinar el caos, llegan siempre tarde a sus citas o no recuerdan ni el día de su cumpleaños, un gadget que les facilite la faena es la mejor opción". Aquí smartwatches como el Xiaomi Amazfit (52 euros) puede ser clave. Un gadget al que se le puede acompañar con el que aspira a ser el bestseller de Xiaomi estas navidades: el Note 8 Pro que se encuentra rebajado a 205 euros. 

· Jugones, un filón para explorar nuevas formas de entretenimiento. Para aquellos que buscan nuevas formas de jugar, desde eBay recomiendan tanto "consolas de toda la vida o las videoconsolas, o, por qué no, algún tipo de juego que les anime a moverse y practicar ejercicio en casa", opciones que dispondrán descuentos estos días.

· Fundamental, ser el rey de la calidad y precio. En tecnología parece complicado invertir menos de 100 euros para tener productos de alta calidad que puedan servir para tener un regalo aparente, sin embargo "existen infinidad de productos por debajo de los cien euros y que son capaces de ofrecer un rendimiento altísimo en su respectivo terreno". Ejemplo de ello son smartwatches, la Nintendo DS edición Súper Mario o incluso robot aspiradores.

· Adelantarse es clave para quienes siempre lo ponen difícil. En ocasiones padres o hermanos suelen ponerlo complicado para buscarle un regalo, Castromil recomienda aprovechar esta previa al Black Friday y las navidades, así como encontrar plataformas especializadas en tecnología en las que haya gran variedad de opciones. "Si no lo tienes demasiado claro, en eBay encontrarás una amplísima oferta que te permitirá elegir el producto que mejor se adapta a tus necesidades, o las de la persona a la que regalarás este año".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.