Tecnología

Lowi se cae durante más de cuatro horas y compensará con 1 GB a todos sus clientes

  • Sólo se han visto afectados sus clientes con tarifa móvil

Lowi, el operador móvil virtual de Vodafone, ha sufrido esta mañana una incidencia masiva de cobertura que ha dejado desconectados a sus clientes móviles durante más de cuatro horas. Este fallo ha hecho imposible tanto realizar llamadas como conectarse a internet a nivel nacional.

La compañía no ha detallado cuál ha sido el problema pero sí ha ido informando de él a sus clientes a través de la red social Twitter. "Esta mañana hemos tenido un problemilla con nuestra red", reconocía el OMV antes de las 10 de la mañana, una incidencia que no quedó resuelta hasta pasadas las 14 horas cuando también lo comunicó a través de la red social. 

La operadora reconoce que el problema ha sido "un dolor de cabeza" para muchos usuarios por lo que ha decidido recompensarlos con 1 GB adicional en su tarifa mensual. Cabe tener en cuenta que todas las tarifas de Lowi cuentan con acumulación de datos, con lo que si no se gasta un mes estará disponible para el siguiente.

Aunque Lowi comparte cobertura con Vodafone, la red de la matriz no ha sufrido problemas y sus clientes no han tenido ningún tipo de desconexión. Asimismo, tampoco se ha registrado ninguna incidencia en el servicio de fibra óptida de la filial de Vodafone.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.