El grupo empresarial Alibérico invertirá 42,3 millones de euros hasta 2023 en un proyecto de economía circular en la planta que Iberfoil tiene en Sabiñánigo (Huesca).
El grupo empresarial Alibérico invertirá 42,3 millones de euros hasta 2023 en un proyecto de economía circular en la planta que Iberfoil tiene en Sabiñánigo (Huesca).
La escasez de semiconductores sigue su curso y sus consecuencias se han hecho notar durante los meses de verano en las factorías españolas.
La falta de suministros, así como el incremento de las materias primas y el incremento de los costes energéticos y logísticos están haciendo mella en el sector de la automoción.
El máximo responsable de Stellantis en América, Mike Manley, abandonará su cargo para enrolarse como director ejecutivo del gigante de venta minorista de automóviles AutoNation, a partir del próximo 1 de noviembre.
El consorcio Green Mobility Holding, formado por el Grupo Volkswagen, Attesor Limited y Pon Holdings B.V., han presentado al organismo regulador francés (AMF, por sus siglas en francés) su propuesta de oferta pública de adquisición de acciones (opa) de Europcar Mobility Group.
El futuro del transporte de mercancías no escapa a los objetivos impuestos por las autoridades supranacionales. Dentro de ellas está la reducción de emisiones. Y es que el tener a la mayoría de la población sin poder salir de sus países también ha permitido que se incremente la demanda sobre distintos bienes, lo que ha necesitado de una logística más preparada para hacer frente a estos pedidos.
La falta de puntos de recarga pasa factura y España se sitúa a la cola de Europa en la penetración de matriculaciones de vehículos eléctricos, con un total de 9.258 unidades comercializadas en los primeros seis meses del año, lo que supone un 2% sobre el total.
La pandemia ha lastrado las cuentas de distintos clubes de fútbol, así como de las federaciones nacionales. No solo la de estos, sino también las de los distintos patrocinadores que lucen en sus camisetas.
El sector de los semiconductores lleva siendo uno de los grandes protagonistas desde finales del año pasado.
El FC Barcelona ha cerrado la temporada con un patrimonio neto negativo de 451 millones de euros, lo que ha obligado al club a trabajar "para mostrar a nuestros acreedores que el club es viable", ha reconocido el presidente Joan Laporta.