Adrián Raya

Director de Tecnología
Televisores

El Mi TV P1 de 43 pulgadas es el nuevo televisor inteligente de Xiaomi que llega al mercado español, un modelo con todo lo que podríamos desear, a un precio más accesible de lo habitual. Además, también está de oferta.

Ciberseguridad

Un mensaje en Twitter de la cuenta oficial de la Policía Nacional se ha centrado en el rifle antidrones, pero ¿en qué consiste una de las “armas más sofisticadas” a las que tiene acceso el cuerpo?

Apple

Los nuevos modelos de la gama iPhone 13 han sido registrados hoy para el mercado euroasiático por Apple, confirmando de esta manera el próximo lanzamiento de la nueva generación de smartphones.

Gaming

Tesla ha demostrado las capacidades del nuevo sistema de infoentretenimiento, que se estrenará en los próximos Model S Plaid. No sólo destaca la nueva orientación de la pantalla, también la potencia que tendrá gracias al hardware de AMD.

Smartphones

Los próximos móviles de Xiaomi tendrán carga rápida de 200 W, gracias a la tecnología Hypercharge desarrollada por el fabricante chino, pero ¿es demasiado? ¿cómo afecta a la salud de la batería? Xiaomi ha respondido esas cuestiones.

Casa inteligente

El Fingerbot Plus es un nuevo proyecto que busca financiación por crowdfunding a través de Kickstarter, para un robot con un ‘dedo’ capaz de activar cualquier dispositivo o interruptor que tengamos de manera remota e inteligente.

Windows

Que Microsoft presentará el nuevo Windows 11 este mismo mes ya parece casi confirmado, después de varios guiños publicados por la compañía; el último es un vídeo de 11 minutos que repasa los sonidos de inicio del sistema.

Windows

El anuncio de Windows 11 parece ya inevitable, una revisión completa del sistema operativo que llegará con importantes novedades, tanto funcionales como de diseño. Pero un error de Microsoft ahora puede haber revelado que tendrá algo que muchos usuarios llevan tiempo pidiendo: compatibilidad con Android.

Ciberseguridad

Investigadores de seguridad han descubierto fallos en las apps preinstaladas en smartphones Galaxy de Samsung, que podrían haber permitido a atacantes la entrada en el sistema y acceso a sus datos.

Ordenadores

Acer ha presentado el nuevo Chromebook 317, un portátil que destaca por ser el primero con ChromeOS cuya pantalla alcanza las 17 pulgadas. Se trata de una expansión más de este sistema operativo, que está compitiendo contra Windows.