¿El Gobierno debe permitir a Manuel Conthe comparecer en el Congreso de los Diputados? | |
Ya que el Parlamento está para fiscalizar el gobierno, y este nombra al Presidente de la CNMV, y cuando les ha interesado lo han hecho acudir a la Comisión, bien podían permitir al hombre deshaogarse y marcharse con la conciencia tranquila después de las que le habrán hecho tragar ZP y el incompetente de Clos.
Si no le permiten hablar en el Congreso, yo le rogaría al Sr. Conthe que fuera valiente, ignorara los insultos y menosprecios socialistas, e hiciera uso del derecho de libertad de expresión y enviara una carta a los medios de comunicación una carta exponiendo las razones de su dimisión.
Que cada cual asuma la responsabilidad de sus actos y decisiones, y que los ciudadanos recibamos la información que merecemos, es decir, la verdad.
Deben dejarle para que explique lo que de verdad ha ocurrido. Si no lo hacen, significará que tienen algo que ocultar.
El PSOE no me dejará acudir xq tienen miedo a la verdad, xq ienen miedo a que las cosas cambien..... q verguenza !!
Sr. Conthe:
Sus declaraciones que quiere hacer, ya las saben en el Gobierno ?
Recalé hace meses en "El Economista", donde me pareció encontrar gratamente un publicación seria, rigurosa, especializada, y, sobre todo, alejada del desagradable ruido politico que impregna en estos tiempos a la mayoría de medios, donde hooligans de todos los colores jalean o abroncan a diario segun las directrices de ilustres tribunas, desde supuestas libertades digitales o analogicas. Me he sentido francamente a gusto leyendo solo de economía, finanzas y bolsa. Sin embargo en los ultimos dias ya he tenido la desagradable ocasion de ver algun que otro artículo con sesgo tendencioso y cierta deriva hacia la agitación que tan felices hace a muchos. Una pena. Con la de foros que hay para cabrearse, qué falta hace otro más. Saludos.
Entrevistamos a Fernando R. Ortega, fundador y CEO de ILOVEACEITE, distribuidor de aceite de oliva en Estados Unidos
Siempre nos quedará Ferrari: no todas las empresas sucumben a las obsesiones económicas
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies