Zack Brown recauda 55.000 dólares con crowdfunding para hacer una ensaladilla rusa

Posted by & filed under Desde Silicon Valley.

Read more on "Zack Brown recauda 55.000 dólares con crowdfunding para hacer una ensaladilla rusa" »
Zack Brown recauda 55.000 dólares para hacer ¡una ensaladilla rusa!

El crowdfunding ha hecho posible que un hombre llamado Zack Brown haya recaudado la friolera de 55.000 dólares para preparar una ensaladilla rusa.

Para conocer esta descabellada historia, tenemos que viajar hasta Ohio, Estados Unidos.

Allí encontramos a este varón con apetito que, tras decidir que quería comer ensaladilla rusa sin pagar ni un céntimo, decidió poner en marcha una campaña de crowdfunding a través de Kickstarter.

¿El objetivo? Recaudar 10 dólares con los que comprar los ingredientes que componen el plato y conseguir que este le saliera gratis.

Una ensaladilla rusa de 55.000 dólares

Aunque la idea de crear una campaña de crowdfunding para elaborar una ensaladilla rusa es bastante extraña, lo más sorprendente no fue la iniciativa en sí misma, sino el capital que Zack Brown consiguió recaudar.

Y es que, la campaña gustó tanto y suscitó tanta curiosidad, que finalmente el proyecto recaudó la friolera de 55.000 dólares.

Un festival de ensaladilla

Tras el éxito de la campaña, Zack Brown decidió crear una gran ensaladilla y organizar un festival para compartirla con todo el mundo.

Un evento que se celebró en Columbus el pasado mes y en el que no faltaron cantantes, bebidas, invitados y, sobre todo, ensaladilla rusa.

Un proyecto solidario

La gran suma monetaria recaudada por este peculiar emprendedor no solo le ha permitido celebrar un festival gastronómico.

También ha sacado a relucir su vena más solidaria y le ha permitido ayudar a otras personas, ya que Zack Brown se ha asociado con varias ONG. Unas asociaciones a las que ha donado un total de 20.000 dólares con el fin de ayudar a los más desfavorecidos.

¡Los emprendedores no dejan de sorprendernos con sus extravagantes y llamativos proyectos!

Fidelizar clientes gracias al emprendedor Ricardo Mollet

Posted by & filed under General.

Read more on "Fidelizar clientes gracias al emprendedor Ricardo Mollet" »
¿Tienes una pyme? Ahora puedes fidelizar clientes fácilmente gracias al emprendedor Ricardo Mollet

Captar y fidelizar clientes es, sin duda, el principal objetivo de todos aquellos emprendedores que disponen de un negocio centrado en la venta de productos y/o servicios.

En la actualidad, son muchas las empresas que, a la hora de fidelizar clientes, optan por crear tarjetas de fidelización que permiten que los usuarios puedan acumular puntos cada vez que realizan una compra.

Al alcanzar un cierto número de puntos, pueden obtener ofertas y descuentos o recibir regalos, lo que les invita a acudir al comercio que les ofrece este incentivo con frecuencia.

Tanto es así que, según un estudio de Loyalty monitor sobre los comportamientos, hábitos de compra y el uso que realizan los consumidores con las acciones de fidelización, el 40,8 % de los usuarios con tarjetas cliente realiza más compras con ellas que sin ellas.

Asimismo, un 48.6 % de los clientes concentran sus compras en los establecimientos de los que poseen tarjetas de cliente.

Es por ello que cada vez es más importante que los emprendedores y dueños de una pyme cuenten con herramientas que les ayuden a fidelizar clientes para aumentar sus ventas, crecer y no estancarse.

Una herramienta low cost para fidelizar clientes

El emprendedor Ricardo Mollet es el socio fundador de Fidelización Clientes Pymes, una plataforma on-line low cost que permite que los propietarios de una pequeña o mediana empresa puedan poner en marcha acciones que les ayuden a fidelizar clientes.

Gracias a Fidelización Clientes Pymes, dirigida a pymes de todos los sectores como hostelería, moda, peluquería, centros de estética o centros odontológicos, las compañías pueden tener su propia plataforma de gestión y fidelización de clientes desde el smartphone, el ordenador o la tablet.

¿Qué consiguen con ello? Elaborar campañas de e-mailing, tarjetas de fidelización o catálogos de regalos, así como conocer el perfil y el comportamiento de los compradores.

¿Eres emprendedor, tienes una pyme y deseas captar y fidelizar clientes? En ese caso, puedes hacer uso de esta novedosa herramienta creada por emprendedores españoles.

Un spray para prescindir del aseo personal se convierte en un auténtico éxito

Posted by & filed under Ideas de Negocio.

Read more on "Un spray para prescindir del aseo personal se convierte en un auténtico éxito" »
Un spray para prescindir del aseo personal se convierte en un auténtico éxito

Aunque el aseo personal parece algo básico que no puede faltar en la vida de ningún ser humano, no todo el mundo tiene la necesidad de darse un baño a diario.

Es más; son muchos los individuos que harían cualquier cosa para prescindir de la ducha y conservar un buen olor corporal.

Para aquellas personas que quieren evitar el aseo personal ha nacido AO+Refreshing Cosmetic Mist, un spray compuesto por una bruma de millones de bacterias que tienen como misión transformar el amoniaco del sudor en nitrato.

Al generarse de forma natural en las zonas del cuerpo donde hay suciedad, estos microorganismos tienen el poder de acabar con la porquería, de neutralizar los malos olores y de conseguir que los usuarios puedan prescindir del aseo personal sin desprender un desagradable aroma.

Un proyecto emprendedor creado por David Whitlock

El responsable de esta descabellada idea ha sido el emprendedor David Whitlock, un científico estadounidense que, tras doce años de investigación, ha conseguido sacar al mercado este novedoso, original y llamativo spray.

¡Y es que él lleva más de una década sin pasar por la ducha!

Un spray para prescindir del aseo personal se convierte en un auténtico éxito

Un spray para evitar el aseo personal de gran éxito

El emprendedor David Whitlock quería hacerse rico con su loca propuesta, y lo ha conseguido.

Y es que, tan solo unas pocas semanas después de su lanzamiento, las existencias de AO+Refreshing Cosmetic Mist se agotaron por completo.

Tanto es así que las personas que desean adquirir uno de estos productos no tienen más remedio que esperar a que lleguen nuevas unidades.

En cuanto al precio, el spray tiene un coste de 77 euros y dura un total de 30 días, aunque también es posible ahorrar algo de dinero adquiriendo el pack para tres meses, el cual tiene un valor de 197 euros.

¡Y es que los proyectos emprendedores más locos y extraños también pueden convertirse en todo un éxito!

Los hermanos Luis y Jesús González crean una cerveza artesanal con agua de Gredos

Posted by & filed under General.

Read more on "Los hermanos Luis y Jesús González crean una cerveza artesanal con agua de Gredos" »
Los emprendedores Luis y Jesús González crean una cerveza artesanal con agua de Gredos

Una cata de whisky fue la responsable de que los hermanos Luis y Jesús González se animaran a emprender.

Tras probar la bebida, se dieron cuenta de que la clave de su pureza y de su buen sabor residía en la calidad del agua.

Fue entonces cuando, pese a no tener experiencia en el sector, se animaron a crear una cerveza artesanal; un producto que recupera la esencia de antaño, cuando las familias se dedicaban a producir esta famosa bebida en sus hogares.

Una cerveza artesanal sin aditivos

Cervezas Gredos, nombre con el que los emprendedores Luis y Jesús han bautizado a su producto, destaca por no contener aditivos, conservantes, azúcares o maíz.

Entre sus ingredientes destaca el agua de Gredos, famosa por su gran pureza y su baja mineralización, lo que le confiere un excelente sabor a esta cerveza artesanal.

De hecho, el producto ha gustado tanto que sus creadores ya producen más de 100.000 botellines al mes, mientras que la empresa que se ocupa de su elaboración da empleo a un total de diez trabajadores.

Los emprendedores Luis y Jesús González crean una cerveza artesanal con agua de Gredos

Elaborando cerveza artesanal en Ávila

Los emprendedores Luis y Jesús González fabrican esta rica y natural cerveza artesanal en la provincia de Ávila, concretamente en HoyoCasero.

Es ahí donde han abierto una microcervecería en la que pueden dar vida a su producto, así como experimentar y crear cervezas con un toque de ron o ginebra, lo que les otorga un valor añadido y un toque de originalidad.

Con presencia en varias regiones de España

El éxito de Cervezas Gredos ha llevado a sus creadores a distribuir el producto por varias ciudades de España, como son Madrid, Castilla y León, Canarias, Cataluña y Mallorca.

Además, sus fundadores saben lo importante que es crecer y avanzar. Por ello, ya han empezado a realizar las gestiones necesarias para llevar su producto hasta México y Estados Unidos.

Haz que las personas sordas puedan realizar llamadas telefónicas con una app como RogerVoice

Posted by & filed under Desde Silicon Valley.

Read more on "Haz que las personas sordas puedan realizar llamadas telefónicas con una app como RogerVoice" »
Haz que las personas sordas puedan realizar llamadas telefónicas con una app como RogerVoice

Los emprendedores ya han conseguido, a través de sus proyectos, que las personas sordas o con problemas auditivos puedan realizar llamadas telefónicas sin depender de nadie.

Y es que, gracias a las nuevas tecnologías y a la labor de montones de empresarios, cada vez es más fácil que todo el mundo pueda gozar de una existencia plena y feliz, así como dejar a un lado las dificultades que supone, en muchas ocasiones, no oír correctamente.

A los miembros de este equipo nos encantaría que tú, emprendedor, trajeras hasta España una herramienta que hiciera posible que las personas sordas pudieran hacer llamadas de teléfono sin dificultad.

¿Necesitas inspiración? Entonces te gustará conocer RogerVoice, una aplicación que subtitula las conversaciones telefónicas en tiempo real para que el usuario pueda leer lo que la otra persona le está diciendo.

Una app para personas sordas que supera expectativas

Los fundadores de RogerVoice, entre los que encontramos al emprendedor Olivier Jeannel, han decidido financiar este proyecto que ayuda a las personas sordas mediante el crowdfunding, concretamente a través de la famosa plataforma Kickstarter.

Haz que las personas sordas puedan realizar llamadas telefónicas con una app como RogerVoice

Aunque la meta establecida fue de 20.000 dólares, el proyecto ha superado las expectativas debido a que, a día de hoy, ya ha superado esta cifra y se ha situado en 21.314 dólares pese a que aún faltan 20 días para que la campaña toque a su fin.

Gracias a los mecenas que han puesto su granito de arena en esta campaña, ahora todas las personas sordas o con dificultades auditivas podrán disfrutar de una llamada telefónica usando esta herramienta.

Una app que, en un principio, estará disponible para Android y que, algo más tarde, llegará hasta los dispositivos iOS.

Y es que el mundo de las nuevas tecnologías ofrece un sinfín de posibilidades para los emprendedores. ¿Te animas a seguir los pasos de RogerVoice y a crear un producto o servicio que nos haga la vida más fácil?

El emprendedor Miguel Pérez crea Endado, un negocio de recambios de automóviles on-line

Posted by & filed under General.

Read more on "El emprendedor Miguel Pérez crea Endado, un negocio de recambios de automóviles on-line" »
El emprendedor Miguel Pérez crea Endado, un negocio de recambios de automóviles on-line

Los recambios de automóviles suelen traer consigo un gran desembolso de dinero.

Unas cantidades monetarias que no todo el mundo puede afrontar y que obligan a muchos usuarios a no tener más remedio que prescindir de su vehículo durante un tiempo.

Por suerte, los emprendedores españoles son conscientes de esta problemática y, por ello, han decidido ponerle solución.

¿Una excelente forma de ahorrar mucho dinero en los recambios de automóviles? Recurrir a los servicios de Endado, un negocio creado hace poco más de un año y puesto en marcha por el emprendedor Miguel Pérez que se encarga de facilitar los procesos de mantenimiento y reparación de vehículos. ¿Cómo? Acercando los recambios de automóviles al cliente y ofreciéndole la posibilidad de elegir la gestión de las operaciones de mecánica.

¿Cómo surgió la idea de abrir un negocio de recambios de automóviles on-line?

Después de sacarse el carné de conducir, Miguel Pérez y su socio se dieron cuenta de que llevar el mantenimiento del coche al día o hacer las reparaciones necesarias para conservarlo en buen estado suponía desembolsar muchísimo dinero. Algo que no todo el mundo se puede permitir, sobre todo ellos en esos momentos en los que aún eran estudiantes y no llevaban demasiado dinero en el bolsillo.

Tras solicitar varios presupuestos, los cuales podían llegar hasta los 800 euros, los emprendedores tuvieron una idea: comprar

las piezas en una tienda de recambios evitando intermediarios y después pagar a un amigo mecánico la mano de obra para que los montara. ¡El ahorro fue de un 50 %!

Fue entonces cuando decidieron abrir Endado para conseguir que todo el mundo tuviera la posibilidad de llevar a cabo esta misma operación. ¡Y además desde su propio hogar!

Mucho más que una tienda on-line

Endado no solo se centra en poner a la venta recambios de automóviles a través de la red.

También acompaña al cliente en todo momento dándole respuesta a qué hacer con el recambio que ha comprado. Para conseguirlo, la entidad cuenta con más de 200 talleres distribuidos en toda España donde las piezas son montadas con un precio de mano de obra justo.

No obstante, los clientes también pueden, si lo desean, montar sus propios recambios de vehículos en boxes adaptados a tal fin.

¡Nace así un proyecto emprendedor que nos ayuda a ahorrar mucho dinero y que ya factura más de 250.000 euros al año!

¿Quieres tener más seguidores en las redes sociales? ¡Utiliza elsorteo.com!

Posted by & filed under General.

Read more on "¿Quieres tener más seguidores en las redes sociales? ¡Utiliza elsorteo.com!" »
¿Quieres tener más seguidores en las redes sociales? ¡Utiliza elsorteo.com!

La empresa Somos Sinapsis, agencia digital especializada en el desarrollo de negocios en Internet, ha creado, junto a la entidad Digital Take Off S.L., una plataforma destinada a conseguir que las empresas puedan conseguir más seguidores en las redes sociales.

Su nombre es elsorteo.com y su finalidad consiste en hacer posible que las pymes y agencias tengan la oportunidad de aumentar su número de fans a través de sorteos.

Gracias a este proyecto creado por emprendedores españoles cualquier empresa o agencia puede poner en marcha una acción de marketing centrada en un sorteo.

¿Cómo podemos conseguir más seguidores en las redes sociales con elsorteo.com?

Para conocer el funcionamiento de elsorteo.com y saber cómo puedes conseguir más seguidores en las redes sociales, nada mejor que dejar que la empresa Somos Sinapsis nos explique su funcionamiento:

“Una vez que la empresa en cuestión configura su campaña y lanza su sorteo, la plataforma informa automáticamente a todos los usuarios que puedan estar interesados en el mismo. Para el usuario participar en el sorteo es solo cuestión de un clic. Además, si el participante quiere ampliar sus probabilidades de ganar (es decir, sus participaciones en el sorteo) tiene la oportunidad de conseguir papeletas extras mediante algunas acciones virales, tales como compartir el sorteo en Facebook o en Twitter o respondiendo a una pregunta tipo encuesta”.

¿Quieres tener más seguidores en las redes sociales? ¡Utiliza elsorteo.com!

10.000 euros convertidos en 100.000

Gracias a esta gran iniciativa, los emprendedores de Somos Sinapsis, que crearon la empresa con un capital social de 10.000 euros, han conseguido que la entidad tenga, a día de hoy, un valor de 100.000 euros.

Además, elsorteo.com ya cuenta con más de 120.000 usuarios registrados.

Crear un sorteo

Si quieres crear un sorteo para tener más seguidores en las redes sociales, podrás hacerlo en http://www.elsorteo.com/anunciantes.

Recuerda que la oferta de lanzamiento comporta cinco sorteos premium gratuitos. Para beneficiarte de este ofertón, solo tienes que escribir la palabra SINAPSIS en el espacio para introducir cupones. ¡Fácil y rápido!

Compartir fotos es más fácil que nunca con la app Shoutout. ¡Tráela a España!

Posted by & filed under Desde Silicon Valley.

Read more on "Compartir fotos es más fácil que nunca con la app Shoutout. ¡Tráela a España!" »
Compartir fotos es más fácil que nunca con la app Shoutout. ¡Tráela a España!

Son muchas las herramientas y aplicaciones móviles que, hoy en día, nos dan la oportunidad de compartir fotos con amigos y familiares.

No obstante, los emprendedores no dejan de innovar y de crear novedosos sistemas que faciliten aún más esta divertida labor.

Nuestro último descubrimiento ha sido Shoutout, una app para compartir fotos de una forma muy práctica y sencilla.

Cómo compartir fotos con Shoutout

Si te animas a emprender con una aplicación como Shoutout, será primordial que conozcas su funcionamiento, el cual, por cierto, se caracteriza por su sencillez.

Para usar la app, solo hay que abrirla pulsando su icono. Hecho esto, la herramienta muestra la vista desde la cámara del iPhone de forma inmediata.

En ese momento, el usuario puede tomar la fotografía que desea y compartirla inmediatamente con cualquiera de sus contactos. Tomar foto, enviar foto. ¡Así de simple!

Asimismo, si el usuario lo desea también puede guardar y conservar las imágenes en su smartphone.

Compartir fotos es más fácil que nunca con la app Shoutout. ¡Tráela a España!

Las imágenes como medio de comunicación

Shoutout se convierte así en un entorno en el que las personas no se preocupan por la calidad de sus fotografías, sino por comunicarse de una manera rápida y sencilla a través de imágenes.

Además, con esta app para compartir fotos, los usuarios no solo pueden captar un instante concreto y enviarlo directamente. También tienen la oportunidad de agregar filtros antes de tomar la fotografía y de mandarla a un grupo de contactos concreto.

Solo para iOS

Para convertirte en un empresario exitoso con una app como Shoutout y obtener los mismos triunfos que su creador, el emprendedor Philip Golbraikh, será muy importante que, al traerla hasta España, tengas en cuenta a los usuarios de Android.

Y es que, por ahora, la aplicación solo está disponible para iOS. ¿No sería genial que todos los propietarios de un smartphone pudieran utilizarla?

¿Cómo son los mejores emprendedores?

Posted by & filed under General.

Read more on "¿Cómo son los mejores emprendedores?" »
¿Cómo son los mejores emprendedores?

Saber cómo son los mejores emprendedoresy qué rasgos les definen te ayudará a mejorar y a hacer crecer tu negocio.

Y es que no hay nada como imitar a los grandes profesionales del ámbito empresarial para triunfar.

Pero, ¿cómo son los mejores emprendedores del mundo? ¡Te lo explicamos a continuación!

Optimistas

No hay duda de que los mejores emprendedores son optimistas y muy positivos. Gracias a esta actitud, tienen la oportunidad de cumplir objetivos, avanzar, crecer y superar los problemas.

Tranquilos

Tomar decisiones precipitadas puede suponer que una empresa acabe quebrando.

Es por ello que, para ser un buen emprendedor, es fundamental tener la mente fría y pensar las cosas con mucha calma antes de tomar una decisión.

Autocríticos

Para poder mejorar, es vital aceptar las críticas. De este modo, es posible corregir fallos y adaptar un producto o servicio a las necesidades del público.

De ahí que los mejores emprendedores del mundo sean personas autocríticas que aceptan sus fallos y errores.

Previsores

Aunque siempre pueden surgir imprevistos, es fundamental contar con un plan de negocio, con una especie de guión donde se indiquen los pasos que se deben seguir para convertir el negocio en un éxito. ¡Hay que ser previsor!

Luchadores

Los mejores emprendedores no han triunfado a la primera. La gran mayoría de ellos han fracasado montones de veces antes de alcanzar el éxito.

¿Lo más importante? Luchar con uñas y dientes y no rendirse jamás. ¡Quién la sigue la consigue!

Con ganas de contratar a los mejores

El buen emprendedor no solo se rodea de un equipo de trabajadores que le ayudan a desempeñar las tareas del día a día.

También se encarga de contratar a los mejores; a personas creativas, con ideas frescas y muchas ganas de sacar el negocio adelante.

Lodgeo, un comparador de hoteles para el móvil que solo está disponible para iOS

Posted by & filed under Desde Silicon Valley.

Read more on "Lodgeo, un comparador de hoteles para el móvil que solo está disponible para iOS" »
Lodgeo, un comparador de hoteles para el móvil que solo está disponible para iOS

Cuando un viajero hace uso de un comparador de hoteles, tiene la oportunidad de dar con el alojamiento que mejor se adapta a sus necesidades y que dispone de los mejores precios. ¡Y todo ello en solo unos pocos minutos!

No obstante, estas herramientas suelen trasladarnos de una plataforma a otra cuando deseamos realizar una reserva.

Un obstáculo para aquellos amantes de los viajes que desean tener su reserva lista en solo unos segundos sin tener que visitar diversos portales web.

¿La solución para ahorrar tiempo al hacer uso de un comparador de hoteles? Que los emprendedores se animen a traer hasta España una aplicación como Lodgeo.

Una app que permite comparar los precios de más de 600.000 hoteles del mundo entero y realizar una reserva ¡en menos de un minuto!

Un comparador de hoteles solo para iOS

Si eres emprendedor, dar vida a una app como Lodgeo puede ser una gran idea. Sobre todo si la creas en castellano y haces que esté disponible para Android, ya que, por ahora, la herramienta solo está al alcance de los propietarios de un dispositivo iOS.

¡Pero tendrás que darte prisa!, ya que sus fundadores ya están trabajando en una versión que podrá descargarse desde Google Play.

Lodgeo, un comparador de hoteles para el móvil que solo está disponible para iOS

Una recaudación de 2 millones de libras

Al permitir que los usuarios puedan comparar los precios de las habitaciones de hotel y reservarlas desde un único lugar en solo unos segundos, los miembros de Lodgeo han tenido la oportunidad de recaudar la friolera de dos millones de libras.

Y es que, antes de que este comparador de hoteles llegara a nuestras vidas, no existía ninguna plataforma que permitiera que los usuarios móviles pudieran llevar a cabo todas las actividades asociadas con la reserva de hotel en una sola aplicación.

¡Conviértete en el emprendedor encargado de traer Lodgeo para Android hasta nuestro país!