Nace Executive Finder, una red social para ejecutivos

Posted by & filed under General.

Read more on "Nace Executive Finder, una red social para ejecutivos" »
Nace Executive Finder, una red social para ejecutivos

¿Sabías que ya puedes disponer de una red social para ejecutivos y emprendedores que permite conocer a otras personas de negocios de un modo muy cómodo y práctico?

Su nombre es Executive Finder y su misión poner en contacto a emprendedores con hombres y mujeres cercanos que comparten sus mismos intereses.

Nace así una red social para ejecutivos que aumenta las posibilidades de negocio de los empresarios, quienes pueden acceder a grandes eventos con una mayor facilidad, encontrar a personas que les aporten valor a su proyecto emprendedor e, incluso, dar con individuos que les faciliten el camino hacia la internacionalización.

¿Cómo funciona la red social para ejecutivos Executive Finder?

La red social para ejecutivos Executive Finder funciona mediante una aplicación que hace uso de sistemas de geolocalización para conseguir que los usuarios puedan localizar a personas cercanas con intereses comunes.

Cuando la persona que ha descargado la app hace clic sobre la fotografía de otro usuario tiene la oportunidad de ver su perfil, donde se describen sus intereses.

Asimismo, al acceder a la imagen de un individuo presente en Executive Finder también es posible contactar con él a través de un chat en el que ambos pueden hablar de negocios, así como mandar fotos de productos, compartir la ubicación o tener una reunión para conocerse en persona.

Una aplicación para iOS

Los empresarios, emprendedores y ejecutivos ya pueden descargar la app de Executive Finder a través de la App Store.

No obstante, los propietarios de un teléfono Android también podrán disfrutar de esta red social en breve, ya que sus creadores están trabajando en una versión que estará disponible en Google Play dentro de poco.

Sigue los pasos de Trello, una pizarra digital que supera los 7 millones de usuarios

Posted by & filed under Desde Silicon Valley.

Read more on "Sigue los pasos de Trello, una pizarra digital que supera los 7 millones de usuarios" »
Sigue los pasos de Trello, una pizarra digital que supera los 7 millones de usuarios

Es probable que hayas oído hablar de Trello, una pizarra digital que permite organizar tareas tanto en solitario como en colaboración con otros usuarios.

Aunque parece una idea sencilla que, además, cuenta con competidores que ofrecen propuestas similares, Trello se ha convertido en un proyecto emprendedor de grandísimo éxito.

Y es que, en la actualidad, esta pizarra digital cuenta con más de siete millones de usuarios, ya que 120.000 personas se unen a la plataforma todas las semanas.

Una pizarra digital con presencia en todo el mundo

En este portal siempre te decimos lo importante que es crecer, avanzar y aterrizar en nuevos territorios.

El emprendedor y co-fundador de Trello, Michael Pryor, también sabe lo importante que es no quedarse estancado.

Es por este motivo que esta innovadora pizarra digital ya está presente en prácticamente todos los países del mundo, a excepción de Myanmar, Nauru y Tuvalu.

¿Por qué Trello es diferente?

A diferencia de otras propuestas para gestionar, organizar y compartir taras, Trello ofrece un nuevo tipo de medio, ya que pretende ser la pizarra del mundo digital.

Para conseguirlo se centra en el ciclo de vida de un determinado proyecto, de principio a fin, y hace posible que el usuario tenga una clara perspectiva de la evolución de dicho proyecto.

Además, pone a disposición del público una interfaz muy atractiva y visual.

Sigue los pasos de Trello, una pizarra digital que supera los 7 millones de usuarios

Más de diez millones de dólares de recaudación

La pizarra digital Trello apareció en el mundo on-line en el año 2011.

Desde entonces, esta propuesta emprendedora nacida en Nueva York, Estados Unidos, ha conseguido recaudar más de diez millones de dólares por parte de varios inversores.

¡Tú también puedes triunfar creando una herramienta para gestionar tareas en España y siguiendo los pasos de los emprendedores y fundadores de Trello!

Tráete AmbyGear a España, un reloj para niños que combina GPS y juegos educativos

Posted by & filed under Desde Silicon Valley.

Read more on "Tráete AmbyGear a España, un reloj para niños que combina GPS y juegos educativos" »
Tráete AmbyGear a España, un reloj para niños que combina GPS y juegos educativos

Es probable que sean muchos los padres españoles que desearían poder disponer de un reloj para niños que les dijera dónde están sus hijos en todo momento y les mantuviera tranquilos y relajados.

Pues tú puedes ser el emprendedor encargado de traer un invento como este a nuestro país.

Un reloj para niños que, al igual que AmbyGear, se encargue de infundir tranquilidad en los papás y mamás al disponer de un GPS integrado y de juegos educativos para que los peques puedan aprender jugando.

Un reloj para niños que envía alertas a los padres

El reloj para niños AmbyGear ha sido creado para que los padres puedan saber dónde se encuentran sus hijos.

Para conseguirlo, lleva un GPS incorporado con el que los progenitores pueden localizar a sus pequeñines que, además, les permite recibir alertas si los niños se mueven y salen de un área geográfica concreta, así como mandar y recibir mensajes de texto.

Otro aspecto a destacar de este curioso reloj para niños que podría resultar muy útil para los padres españoles es que hace posible que los niños también puedan localizar a sus progenitores en caso de haberse perdido.

Un dispositivo para los niños de entre tres y once años

El dispositivo AmbyGear ha sido especialmente diseñado para los niños de entre tres y once años, unos chiquitines que, aunque son demasiado jóvenes para ser los propietarios de un teléfono inteligente, tienen la edad suficiente para mantenerse alejados de sus padres en algunos momentos de su vida.

Una necesidad que también está latente en España, país donde tú puedes emprender creando un reloj para niños similar a AmbyGear que, por menos de cien euros, permita que los padres tengan localizados a sus hijos en todo momento mientras los niños disfrutan de divertidos juegos educativos.

¿Tienes una empresa? ¡Anímate a fomentar el bienestar de los trabajadores!

Posted by & filed under General.

Read more on "¿Tienes una empresa? ¡Anímate a fomentar el bienestar de los trabajadores!" »
¿Tienes una empresa? ¡Anímate a fomentar el bienestar de los trabajadores!

¡Está demostrado! Los emprendedores que deciden fomentar el bienestar físico y psicológico de sus trabajadores consiguen que los empleados rindan más, sean más productivos y sufran menos bajas laborales.

Este hecho lleva a multitud de empresas a implantar medidas destinadas a fomentar el bienestar de los empleados con el fin de conseguir que sean más felices y que, por ende, se sientan más motivados y con más ganas de superarse día tras día.

Para conseguir este propósito, muchas entidades deciden contratar servicios externos que les ayuden a hacer más felices a los trabajadores.

Cómo fomentar el bienestar de los empleados

¿Eres emprendedor, tienes una empresa y quieres fomentar el bienestar de los empleados que forman parte de tu negocio para que siga cosechando éxitos?

En ese caso, puedes recurrir a servicios de lo más diversos, tales como:

  • Entrenadores personales que mejoren la forma física y el estado anímico de los empleados.
  • Un coach ejecutivo que se ocupe de sacar lo mejor de cada trabajador.
  • Masajistas que ayuden a las personas que componen tu empresa a relajarse, huir del estrés y liberar tensiones.
  • Empresas que organicen eventos empresariales en los que los empleados tengan la oportunidad de conocerse mejor y de desempeñar actividades de motivación.
  • Asesores de imagen que suban la autoestima de los trabajadores a través de diversos tratamientos de belleza.

¿Tienes una empresa? ¡Anímate a fomentar el bienestar de los trabajadores!

Como ves, existen multitud de fórmulas y servicios para fomentar el bienestar de los trabajadores de una empresa.

Para encontrar excelentes servicios y magníficos profesionales que te ayuden en esta labor puedes recurrir a The Premium Concept, un buscador de servicios premium on-line que cada día cuenta con más compañías entre sus clientes.

A través de esta plataforma tendrás la oportunidad de encontrar entrenadores personales, personal shopperscoaching, maquilladores y peluqueros, así como profesionales del mundo de la belleza a domicilio y de la creación de eventos de motivación para empresas.

¿Te animas a fomentar el bienestar físico y psicológico de todas las personas que forman parte de tu proyecto emprendedor?

Veinticuatrosiete ofrece nuevos canales de venta a los pequeños comerciantes

Posted by & filed under General.

Read more on "Veinticuatrosiete ofrece nuevos canales de venta a los pequeños comerciantes" »
Veinticuatrosiete, una startup que ofrece nuevos canales de venta a los pequeños comerciantes

Los centros comerciales y las grandes superficies han creado multitud de puestos de trabajo, pero también han supuesto un problema para un sinfín de pequeños comerciantes, muchos de los cuales se han visto obligados a cerrar sus negocios debido a la escasez de ventas.

Este hecho ha llevado a cuatro ingenieros yemprendedores españoles a crear nuevos canales de venta que ayuden a los pequeños comerciantes a aumentar sus ventas y a captar y fidelizar clientes.

Para conseguirlo le han dado vida a Veinticuatrosiete, un proyecto emprendedor nacido en 2013 y una iniciativa destinada a ofrecer un marketplace en el que los pequeños comerciantes y los clientes se encuentren con facilidad.

Una herramienta que ayuda a los pequeños comerciantes a hacer crecer sus negocios

Gracias a la aplicación Veinticuatrosiete los pequeños comerciantes pueden conseguir una mayor visibilidad, darse a conocer y vender más productos y servicios haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Y es que esta app nacida en España se encarga de conectar a los comercios del barrio con los compradores para que estos últimos puedan realizar sus pedidos a través del smartphone y decidir si prefieren recogerlos en la tienda o recibirlos en casa.

De este modo, los usuarios tienen la oportunidad de comprar en las tiendas de siempre con total comodidad, algo que resulta muy útil para las personas cuyo horario laboral les impide presentarse físicamente en las tiendas de su ciudad.

Un proyecto en expansión

Aunque la aplicación Veinticuatrosiete solo ha sido lanzada en Madrid a modo de prueba, sus fundadores ya están trabajando en un plan de expansión tanto por otras regiones de España como en el extranjero.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta lo útil que puede resultar esta herramienta para los pequeños comerciantes y los compradores; un proyecto que, además, ha sido finalista nacional del Startup Programme, se ha llevado el premio Juan Abelló y ha ganado el galardón HUB Emprende.

Marc Collado e Ignacio Vilá crean una app para abrir puertas con el móvil

Posted by & filed under General.

Read more on "Marc Collado e Ignacio Vilá crean una app para abrir puertas con el móvil" »
Los emprendedores Marc Collado e Ignacio Vilá crean una app para abrir puertas con el móvil

Los emprendedores Marc Collado e Ignacio Vilá no se caracterizan por tener ideas sencillas y carentes de modernidad, sino por todo lo contrario.

Y es que estos empresarios españoles se han subido al carro de la innovación poniendo en marcha una propuesta súper original y diferente.

Se trata de Iomando, una aplicación que permite abrir puertas con el móvil y gestionar, controlar y compartir el acceso a puertas de garaje y a otros controles tales como persianas y ascensores. ¡Y todo ello desde el propio smartphone!

Abrir puertas con el móvil de un modo práctico y sencillo

No hay duda de que Iomando es un proyecto emprendedor de lo más novedoso.

Pero la originalidad no es el único aspecto a destacar de esta propuesta nacida en España y disponible para terminales iOS y Android.

Y es que esta app para abrir puertas con el móvil también se caracteriza por su sencillez debido a que, para utilizarla, el usuario tan solo debe conectar su dispositivo a la corriente.

Hecho esto, tiene la oportunidad de abrir cualquier puerta automatizada sin necesidad de tocarla con las manos tras comprar e instalar el dispositivo electrónico Iobox en un distribuidor autorizado, darse de alta como administrador en la consola on-line de Iomando y descargar la aplicación en el smartphone.

Los emprendedores Marc Collado e Ignacio Vilá crean una app para abrir puertas con el móvil

Una aplicación para todos los públicos

La practicidad, originalidad y comodidad de Iomando la han convertido en una app ideal para todos los públicos, ya sean particulares, emprendedores, empresarios, comunidades de vecinos, ayuntamientos o propietarios de locales.

En resumen: es perfecta para todas aquellas personas que desean tener la oportunidad de abrir puertas con el móvil y de olvidarse de los manojos de llaves y de los mandos a distancia.

Un proyecto internacional

Aunque de momento Iomando solo está disponible en España, sus fundadores ya están planeando llegar a otros países del mundo y comenzar su internacionalización en el año 2016 aterrizando en Portugal.

Running, un deporte con muchos beneficios para los emprendedores

Posted by & filed under General.

Read more on "Running, un deporte con muchos beneficios para los emprendedores" »

Los múltiples beneficios del running han llevado a un sinfín de personas a convertir esta actividad en su deporte favorito.

Una modalidad deportiva ideal para los emprendedores y empresarios que desean mantenerse en forma, gozar de una salud de hierro y disponer de la energía necesaria para afrontar todas las tareas del día a día a la perfección.

Además, hoy en día es posible contar con el material deportivo de la mejor calidad gracias a los outlets on-line como Dreivip, donde es posible adquirir deportivas, prendas de ropa y otros accesorios de primeras marcas con grandes descuentos.

¡Ya no tienes excusa para no salir a correr! Así que toma nota de los beneficios del running y empieza a incluirlo en tu vida desde hoy mismo si quieres potenciar al máximo tu bienestar.

Combate el estrés

El simple hecho de correr ayuda al organismo a liberar tensiones y a generar endorfinas, lo que se traduce en una vida más relajada y feliz.

¡Nada mejor que trabajar con calma y relax para tomar las mejores decisiones en el mundo del emprendimiento!

Previene la aparición de enfermedades

Prevenir las enfermedades del corazón, la diabetes, la obesidad, la hipertensión, el colesterol y la osteoporosis será muy sencillo si te animas a disfrutar de los beneficios del running, un deporte capaz de reducir el riesgo de sufrir estas y otras dolencias.

Beneficios del running para los emprendedores

Mejora el descanso

Si eres emprendedor será vital que goces de un sueño placentero y reparador todas las noches. Solo así podrás despertarte con las pilas cargadas y con la energía suficiente para afrontar un nuevo día.

Así que anímate a liberar adrenalina a través del running y a convertir la hora de dormir en el momento más relajante del día.

Inspira

Llena tu iPod o mp4 de tus canciones favoritas, vístete con ropa cómoda y zapatos confortables y sal a correr por los rincones favoritos de tu ciudad escuchando tu música preferida.

Con esta sencilla acción conseguirás olvidarte de la rutina, relajarte y dar con nuevas ideas. ¡La inspiración puede estar en cualquier parte; solo hay que salir a buscarla!

Sube la autoestima

Subir la autoestima es otro de los beneficios del running, una modalidad deportiva que te permitirá acabar con los kilos de más, potenciar tu bienestar y sentirte más seguro de ti mismo y con ganas de comerte el mundo.

Emprende en el sector de los productos de belleza inspirándote en Glossier

Posted by & filed under Desde Silicon Valley.

Read more on "Emprende en el sector de los productos de belleza inspirándote en Glossier" »

Los proyectos emprendedores centrados en la creación y/o la venta de productos de belleza suelen tener mucho éxito, ya que cada vez son más las personas que apuestan por el cuidado personal.

¿Te encantaría emprender con un negocio centrado en este sector donde los productos de belleza fueran los protagonistas?

Si has respondido de forma afirmativa a esta pregunta te recomendamos que sigas los pasos de Glossier.

Glossier, una forma diferente de vender productos de belleza

En el año 2010 la emprendedora Emily Weiss le dio vida a un blog que bautizó con el nombre de Into The Gloss.

Un portal web centrado en el mundo de la belleza que se hizo muy popular en Estados Unidos al contener entrevistas a modelos y maquilladores que hablaban sobre los productos de belleza que usaban a diario.

El blog gustó tanto al público que consiguió más de 200.000 seguidores en Instagram y alrededor de 60.000 fans en Facebook.

Estas favorables cifras llevaron a la emprendedora Emily Weiss a avanzar, a hacer crecer su negocio y a lanzar su propia línea de productos de belleza para el cuidado de la piel, algo que pudo convertirse en una realidad en el año 2014.

Si te gustan los productos de belleza y quieres emprender, sigue los pasos de Glossier

En la actualidad, Glossier ofrece un total de cuatro cosméticos faciales que no dejan de cosechar éxitos y ventas y que han permitido que la fundadora del proyecto haya recaudado un total de 8,4 millones de dólares por parte de varios inversores.

¿Tú también quieres emprender y triunfar con una propuesta centrada en los productos de belleza? En ese caso puedes seguir los pasos de Emily Weiss y crear un blog sobre cosmética y cuidado personal que atraiga a montones de personas para, después, lanzar tu propia línea de productos de belleza. ¿Te animas?

¿Quieres crear una red social? ¡Encuentra inspiración en estos portales web!

Posted by & filed under Ideas de Negocio.

Read more on "¿Quieres crear una red social? ¡Encuentra inspiración en estos portales web!" »
¿Quieres crear una red social? ¡Encuentra inspiración en estos portales web!

Si crear una red social es uno de tus objetivos pero quieres convertirte en un emprendedor original y diferente al resto, ¿por qué no le das vida a una plataforma muy especial?

Puedes inspirarte en otras redes sociales muy curiosas e incluso insólitas que, lejos de imitar aFacebook o Twitter, ofrecen servicios mucho más innovadores.

Y es que nunca está de más conocer proyectos exitosos a la hora de encontrar inspiración para crear una red social.

Livr

Quizás no sea el mejor ejemplo a seguir para aquellos emprendedores que desean crear una red social.

Pero no hay duda de que a Livr no le falta ni una pizca de originalidad.

Se trata de una plataforma virtual dirigida a las personas con unas copas de más en la que no tienen cabida los individuos sobrios.

De hecho, solo se puede acceder a ella tras demostrar el grado de embriaguez, algo que se realiza conectando el teléfono móvil a un alcoholímetro. ¡Sorprendente!

Coneecta

Si tienes en mente la idea de crear una red social algo más profesional, Coneecta te encantará.

Un portal en línea que hace posible que las personas del mundo entero se relacionen con expertos en toda clase de materias a través de videoconferencias.

Una forma estupenda de aprender sin necesidad de salir de casa.

Luxury Society

Aunque ha provocado cierta polémica, Luxury Society es también una red social revolucionaria.

¿El motivo? Que nos encontramos ante una plataforma muy exclusiva en la que solo pueden entrar ejecutivos, inversionistas y otras celebridades con un elevado poder adquisitivo.

Alvanista

¿Te apasionan los videojuegos? En ese caso, puedes crear una red social inspirada en Alvanista.

Un proyecto puesto en marcha por dos emprendedores brasileños que permite que los amantes de los videojuegos compartan sus experiencias, opiniones y vivencias con este tipo de pasatiempos que tanto éxito tienen en buena parte del planeta Tierra.

Sal y Laurel, una empresa que envía marisco gallego a domicilio en menos de 18 horas

Posted by & filed under General.

Read more on "Sal y Laurel, una empresa que envía marisco gallego a domicilio en menos de 18 horas" »
Sal y Laurel, una empresa que envía marisco gallego a domicilio en menos de 18 horas

El marisco gallego es un auténtico manjar y una delicia que a multitud de personas les gusta consumir tanto en Navidad como en cenas románticas, cumpleaños, aniversarios u otras ocasiones especiales.

La atracción que muchos comensales sienten por el marisco gallego llevó a los emprendedores Águeda Comesaña y Alfonso Gallardo a abrir su propia empresa.

Se trata de Sal y Laurel, una tienda on-linenacida en España que se encarga de enviar marisco gallego a domicilio con la máxima calidad y en menos de 18 horas.

La importancia de conservar la frescura del marisco gallego

Los inicios de Sal y Laurel no fueron sencillos. Al dar vida a su proyecto emprendedor, los fundadores de este comercio en línea se encontraron con una gran barrera: el transporte.

Y es que el pescado y el marisco gallego no pueden estar largos tiempos en tránsito si se desean entregar en perfecto estado.

Es por ello que los emprendedores y creadores de la entidad buscaron una solución: servirlos en un tiempo récord y llegar a cualquier punto de la península ibérica en menos de 18 horas utilizando un servicio refrigerado.

De este modo, el pescado y el marisco conservan su frescura y llegan a los hogares en excelentes condiciones.

Como afirma el emprendedor Alfonso Gallardo, cofundador de Sal y Laurel, “el marisco tiene que estar igual de fresco cuando lo compramos en la lonja que cuando lo recibe el cliente”.

Sal y Laurel, una empresa que envía marisco gallego a domicilio en menos de 18 horas

Luchando por hacerse un hueco en el mundo del comercio electrónico

Los emprendedores Águeda Comesaña y Alfonso Gallardo son una muestra de lucha, esfuerzo y superación.

A pesar de tener que competir con empresas como Amazon y eBay, que se reparten cerca del setenta por ciento de todas las ventas on-line en España, estos empresarios no dejan de trabajar duro por hacerse un hueco en las ventas a través de internet. ¡Todo un ejemplo a seguir!