¿Tienes un ecommerce? Deliverea te ayuda a optimizar los envíos

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Si estás montando una tienda on-line o quieres emprender con un ecommerce será muy importante que, antes de embarcarte en esta aventura empresarial, tengas en cuenta multitud de aspectos.

Es aquí cuando las empresas de envíos para ecommerce adquieren una gran importancia, ya que serán las encargadas de conseguir que los paquetes lleguen a su destino en la fecha prevista y en perfectas condiciones.

No obstante, son tantas las compañías centradas en los envíos para ecommerce que, en ocasiones, resulta complicado para los emprendedores elegir la que mejor se adapta a sus necesidades.

O al menos así era hasta hace muy poco, ya que a día de hoy podemos contar con Deliverea, la primera plataforma de gestión y optimización de envíos para ecommerce de España.

Deliverea gestiona y optimiza envíos para ecommerce al permitir que los empresarios trabajen con múltiples operadores desde una única plataforma

Si tienes un comercio virtual o vas a emprender con un negocio de venta en línea Deliverea te ayudará a simplificar los envíos y a ahorrar dinero.

Y es que este proyecto pionero en España se ocupa de gestionar y optimizar los envíos para ecommerce ofreciendo la posibilidad de trabajar con varios operadores desde una única plataforma.

Deliverea, una plataforma pionera en España que optimiza los envíos para ecommerce

Para conseguirlo Deliverea integra diversos operadores de transporte de ecommerce en una sola web y escoge el más óptimo para los envíos de cada entidad. De este modo, los emprendedores pueden ahorrar tiempo, recursos y costes de hasta el 30 %.

En la actualidad, esta startup tecnológica fundada por los emprendedores Joan Rovira y Ramón Pujol en el año 2015 ya trabaja con alrededor de diez operadores logísticos entre los que encontramos empresas de transporte como DHL, Fedex, SEUR, Glovo, Envialia o ASM.

Además, en breve también contará con la participación de Nacex y UPS.

Descubre más propuestas que te ayuden a triunfar con tu tienda en línea en el post titulado El emprendedor Ignacio de Miguel recauda 8.200 euros con su Manual para Tiendas Online.

Encuentra inspiración para montar un negocio en estos ebooks para emprendedores

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Los libros electrónicos para emprendedores pueden convertirse en magníficos compañeros durante todo el año, sobre todo en las vacaciones de verano debido a que pueden trasladarse de un lado a otro con total comodidad.

Además, este tipo de obras son geniales para aprovechar el tiempo libre, aprender cosas nuevas sobre el mundo empresarial, descubrir ideas de negocio y hallar inspiración para emprender.

El auge de las nuevas tecnologías ha propiciado la creación de una gran variedad de libros electrónicos para emprendedores que te podrán ser de gran utilidad si deseas montar un negocio. Aquí tienes algunos de nuestros favoritos.

4 libros electrónicos para emprendedores

Píldoras de  motivación para comerciales y emprendedores, Mónica Mendoza

Emprender es toda una aventura en la que existen instantes plagados de felicidad, pero también dificultades y obstáculos que pueden desanimar al emprendedor.

Como son muchas las personas que necesitan algo de ayuda durante su andadura empresarial, la conferenciante y coach Mónica Mendoza ha decidido publicar Píldoras de  motivación para comerciales y emprendedores, que se ha convertido en el primer manual de autoayuda para emprendedores.

A través de esta guía, la cual no para de cosechar éxitos, los lectores tienen la oportunidad de conocer trucos y consejos para ser positivos y optimistas y triunfar dentro del mundo empresarial.

Libros electrónicos para emprendedores¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor, Óscar Sánchez

Después de crear varias empresas de éxito y de formarse en centros tan prestigiosos como la Harvard Business School, Óscar Sánchez decidió plasmar toda su experiencia y sus conocimientos del universo empresarial en ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor.

Se trata de un libro para emprendedores destinado a motivar a quienes desean montar una empresa que recopila ejemplos de negocios, entrevistas a emprendedores, formas de rentabilizar un proyecto y multitud de trucos y consejos para emprender con éxito.

Las mentiras del dropshipping, J. G. Benito

¿Estás pensando en montar un ecommerce recurriendo al dropshipping para no tener que comprar y acumular stock?

Aunque puede convertirse en una magnífica opción para los emprendedores que apuestan por el comercio electrónico, el dropshipping cuenta con ventajas y desventajas.

Y todas ellas se recopilan en la obra Las mentiras del dropshipping, un libro cuyas páginas describen, de una forma amena, clara y sincera, cuáles son los aspectos positivos y negativos de esta forma de vender. ¡Conócelos antes de apostar por el dropshipping!

Manual eCommerce, Ecommerce News

Cada vez son más las personas que se animan a emprender con una tienda on-line. Si tú también has decidido montar un comercio en la red puedes recurrir a Manual eCommerceun ebook para emprendedores que reúne trucos y consejos para aumentar las conversiones de una tienda virtual y mejorar su posicionamiento en los buscadores.

Además, este libro para empresarios también cuenta con casos prácticos entre los que encontramos la historia de empresas como Eroski, Kiabi o Fnac, entre otras muchas.

Descubre más consejos para emprendedores en el post titulado 5 consejos para crear un slogan.

Regalos promocionales, una herramienta perfecta para fidelizar clientes

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Los regalos promocionales están cada vez más presentes en la vida de empresarios y emprendedores debido a sus múltiples beneficios.

Y es que los obsequios publicitarios permiten crear imagen de marca al llevar impreso el logotipo de la compañía, diferenciarse de la competencia y fidelizar a los clientes, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de un bonito recuerdo de la entidad.

Asimismo, cabe destacar que los regalos promocionales también pueden convertirse en la opción ideal para sorprender a los trabajadores de la empresa y aumentar su motivación y productividad.

La agencia MyM Regalos Promocionales cuenta con un catálogo compuesto por más de 3.000 obsequios publicitarios

Si te has propuesto incluir los regalos promocionales en tus planes para fidelizar clientes pero no sabes dónde adquirirlos puedes recurrir a MyM Regalos Promocionales.

Se trata de una entidad canaria que no para de crecer dentro del mercado nacional a través de la comercialización de regalos de empresa y de artículos publicitarios.

Después de ocho años de actividad, MyM Regalos Promocionales ha conseguido convertirse en una compañía líder en el territorio español y contar con numerosos clientes de renombre como Pepsi, VolksWagen y Multiópticas, así como duplicar su facturación durante el año 2015.

El motivo de su éxito radica, principalmente, en su diferenciación de la competencia, ya que esta entidad nacida en las Islas Canarias ha conseguido posicionarse como una agencia de marketing especializada en el sector del regalo personalizado y alejarse de las entidades que ofrecen sus productos en la web a modo de ecommerce sin el soporte propio de una agencia.

Además, MyM Regalos Promocionales cuenta con un catálogo compuesto por más de 900 páginas y de 3.000 obsequios promocionales, lo que te puede facilitar mucho la tarea de encontrar regalos de empresa para tus clientes y / o empleados.

¿Quieres fidelizar a tus clientes? Apuesta por los regalos promocionales

El sector de los regalos publicitarios se recupera tras una caída del 40 % en 2009

La entrega de regalos promocionales ha adquirido un gran protagonismo en los últimos años.

Así lo ha explicado Fernando Muñoz, responsable del área de clientes de MyM Regalos Promocionales, quien ha asegurado que “el sector del regalo promocional tuvo una caída de más del 40 % entre 2008 y 2009, pero poco a poco ha ido recuperándose en los últimos años. Desde MyM Regalos Promocionales primamos la relación entre nuestra agencia y el cliente, un trato directo profesional pero cercano en el que lo acompaña durante todo el proceso de compra”.

Además, esta empresa canaria de obsequios promocionales que te puede ayudar a fidelizar a tus clientes también ofrece un programa de ventajas para agencias que incluye beneficios económicos (descuentos especiales para agencias), envío directo de pedidos al cliente final y trato preferente por parte del equipo de ventas.

Descubre más trucos y consejos para conseguir y fidelizar clientes en el post titulado Campañas de marketing: la mejor forma de dar a conocer un proyecto emprendedor.

7 consejos para que tu primer viaje en crucero sea un éxito

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El verano ya ha llegado y tú, que eres emprendedor y llevas todo el año trabajando en ese proyecto con el que tanto has soñado, te mereces disfrutar de unas vacaciones.

¿Has decidido viajar en crucero por primera vez para salir de la rutina, embarcarte en una nueva aventura y aprovechar la belleza del mar para desconectar, hallar la paz y encontrar inspiración?

En ese caso será importante que, si deseas gozar al máximo de tu viaje en crucero, tengas en cuenta algunos aspectos.

Y es que, aunque se calcula que durante este año 2016 los cruceros alcanzarán los cerca de 24 millones de pasajeros, son muchas las personas que se animan a viajar en crucero por primera vez y que desconocen el bello mundo de los grandes barcos.

Es por ello que los emprendedores y miembros de InterMundial, el brókerlíder en España en seguros de viaje, ha facilitado algunos consejos ideales para aquellas personas que han elegido este verano para hacer un crucero por primera vez.

7 consejos para quienes se animan a viajar en crucero por primera vez

Documentación en regla

Antes de salir de casa para dirigirte al puerto desde el que zarpará tu navío será fundamental que compruebes que llevas contigo el DNI o pasaporte, el visado o permiso de excursiones si las ciudades que vas a visitar lo requieren, una tarjeta de crédito y una copia de la póliza del seguro de viaje para cruceros.

Asimismo, desde InterMundial también recomiendan tener anotada la información del viaje (paradas, horarios, etc.), el número de cuenta corriente y varios teléfonos de emergencias.

La maleta perfecta

Si vas a viajar en verano en tu maleta no podrán faltar la crema solar, la ropa de baño, las gafas de sol, los sombreros y las prendas más confortables de tu armario.

Recuerda también que cada compañía aérea cuenta con unas medidas y límites de peso de equipaje concretos, por lo que deberás tenerlos en cuenta si vas a trasladarte al puerto de salida en avión.

¿Vas a viajar en crucero por primera vez? Toma nota de estos consejos

Un pequeño botiquín

Comprar medicinas a bordo de un crucero suele ser más caro que hacerlo en una farmacia convencional.

De ahí la importancia de completar tu equipaje con un pequeño botiquín que contenga antiinflamatorios, analgésicos, pomadas para golpes o dolores musculares y medicamentos para el mareo.

Las compras en el Duty Free

En las tiendas Duty Free de los cruceros los productos están exentos de IVA, aunque cuando el barco atraca en un puerto las tiendas permanecen cerradas. Tenlo en cuenta si quieres comprar regalos a bordo del navío.

Desactivar los datos móviles

Si vas a viajar en crucero fuera de España deberás acordarte de desactivar los datos móviles para evitar sorpresas en la factura, así como llevar un adaptador universal para enchufes.

Las cancelaciones

Aunque los imprevistos pueden surgir en cualquier momento, siempre es recomendable ser cauto antes de reservar un viaje en crucero, ya que los gastos de cancelación suelen tener un coste muy elevado.

Contratar un seguro para cruceros

Los viajes en crucero tienen unas características especiales que hacen que deban ser asegurados con productos a medida y específicos.

Por este motivo resulta de gran importancia contar con un seguro de viaje para cruceros que incluya coberturas específicas que otros seguros de viaje no garantizan.

Descubre más trucos y consejos para disfrutar de los viajes en el post titulado Inspírate en Hopper, una app que nos dice cuál es el mejor momento para viajar.

Entrevista al emprendedor Alberto Alcaraz, CEO y cofundador de TribeScale

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A medida que los equipos en las empresas crecen, la coordinación y el management se hacen exponencialmente más complejos. Por cada nueva persona que entra en el equipo el número de líneas de comunicación se multiplica.

Cuantas más personas hay en un equipo, más tareas hay que asignar, más decisiones que tomar, más problemas de comunicación que resolver y más factores a tener en cuenta para llevar al equipo hacia el éxito.

Este es uno de los principales motivos de fracaso de muchas startups en todo el mundo. Un emprendedor puede arreglárselas bien cuando el equipo es pequeño, pero cuando este empieza a crecer, sin los conocimientos de management adecuados, el emprendedor puede verse sobrepasado y el proyecto comprometido.

Los emprendedores Alberto Alcaraz y Alexis Roqué lanzaron TribeScale para resolver este problema. TribeScale es una plataforma colaborativa para discutir temas importantes, tomar decisiones y alinear al equipo en torno a un plan de acción gracias a foros estructurados.

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Alberto Alcaraz, CEO y cofundador de TribeScale.

Entrevista a Alberto Alcaraz, cofundador de TribeScale

¿Qué te llamó la atención de iniciarte como emprendedor? ¿Naciste o te hiciste emprendedor?

Tanto mi socio como yo hemos tenido esta conversación en numerosas ocasiones, y la conclusión siempre es la misma; emprendedor se nace. Es algo vocacional. Normalmente se pasan suficientes penurias como para desalentar a cualquiera que no lleve dentro la “necesidad” de emprender.

¿Crees que viven mejor los emprendedores?

Me gusta mucho una frase que creo que resume mi opinión en este sentido: los emprendedores son personas capaces de vivir unos años como casi nadie podría, para vivir el resto como casi nadie podrá. Así que de normal viven peor, hasta (si es que se da el caso) que tienen éxito y viven mejor.

¿Si hubieras podido, habrías empezado antes como emprendedor? 

En nuestro caso empezamos cuando aún estábamos en la universidad y teníamos 21 años (hace ya 12), así que no creo que hubiéramos podido empezar mucho antes. Necesitas un mínimo de formación.

Después de estos años y de haber creado tres empresas, es en nuestro último proyecto, TribeScale, dónde nos vemos realmente preparados.

Entrevistamos a Alberto Alcaraz, CEO y cofundador de TribeScale

¿Qué es lo que más valoras de tu vida como emprendedor? 

Creo que lo que más valoro es la posibilidad de hacer las cosas a tu manera. Es a la vez una responsabilidad y un lujo. Luego está, naturalmente, la satisfacción y el orgullo de ver el reflejo de tu esfuerzo.

¿Qué le recomendarías a alguien que se está planteando empezar a emprender?

Creo que siempre es bueno ser optimista, pero unas dosis de realidad también vienen muy bien.

No es tan fácil como parece y lo primero que aconsejaría es que se hiciesen esta pregunta: “¿estás dispuesto a arriesgar todo lo que tienes, a robarle muchísimas horas a tu familia y amigos, a dedicarte en cuerpo y alma para conseguir un objetivo?.

Si la respuesta no es un “¡por supuesto!”, pensaría en dedicarme a otra cosa.

Descubre más entrevistas a emprendedores en el post titulado Entrevistamos a Carlos Llerena, fundador del centro de coworking The Shed co.

La startup Clicars facilita la compra y venta de vehículos de segunda mano

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La compra y venta de coches en España era, hasta hace poco, un proceso algo complejo que, en muchas ocasiones, generaba desconfianza en el consumidor.

Sin embargo, esto acaba de cambiar gracias a un grupo de emprendedores españoles que, imitando una fórmula que está revolucionando el mercado en Estados Unidos, ha puesto en marcha Clicars.

Se trata de una startup nacida en este país que ha conseguido transformar la compra y venta de coches al convertir un proceso tradicionalmente complejo y de gran desconfianza en algo muy sencillo y seguro.

Con Clicars la compra y venta de coches es sencilla, transparente, segura y digital

La creación de la startup española Clicars ha corrido a cargo de los emprendedores Pablo Fernández y Carlos Rivera, dos jóvenes ex-directivos internacionales de la banca y el automóvil.

Después de darse cuenta de que comprar y vender un vehículo de segunda mano en otros lugares del mundo era mucho más transparente que en España, decidieron emprender con Clicars.

A día de hoy, la facturación de esta startup española ya supera el millón de euros y cuenta con más de 150 compradores y vendedores totalmente satisfechos.

Nace Clicars, una start-up española que transforma la compra y venta de coches en un proceso sencillo

Más del 95 % de los clientes de Clicars valoran el servicio con cinco estrellas

La empresa de compra y venta de coches Clicars ha calado hondo entre el público, que tiene la oportunidad de comprar un vehículo de segunda mano de un modo práctico, sencillo y seguro.

En este sentido el emprendedor Pablo Fernández ha asegurado que “la experiencia de nuestros clientes es el pilar sobre el que pivota Clicars. Más del 95 % de ellos han valorado nuestro servicio con cinco estrellas. Nos enorgullece que nuestros clientes destaquen la sencillez, la transparencia del proceso y el trato del equipo”.

Otro aspecto a destacar de Clicars que también ha contribuido a su éxito es que está especializada en coches con pocos años y pocos kilómetros, sin accidentes graves y con un historial de mantenimiento completo y al día.

Como ha explicado el emprendedor Carlos Rivera, “nos gusta decir que no vendemos coches de segunda mano, sino de buena mano”.

Vender un coche sin salir de casa

Gracias a Clicars las personas que lo desean pueden vender su coche sin moverse de su hogar. Y es que un Certificador Clicars acude a donde el cliente elige para revisar su automóvil tras haber realizado una tasación preliminar gratuita.

Después de comprobar que el coche es “de buena mano”, Clicars realiza el pago en el acto y se encarga de todo el papeleo.

Descubre más proyectos emprendedores centrados en el sector del automóvil accediendo al post titulado Emprendedores madrileños crean una app para pagar la gasolina sin bajar del coche.

La compañía Upplication crea un curso gratuito de Marketing App para pymes

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Si eres emprendedor y quieres vender tus productos y / o servicios a través de los teléfonos móviles pero desconoces el sector puedes apuntarte al curso de Marketing App para pymes.

Se trata de un curso completamente gratuito puesto en marcha por el creador de apps para tiendas Upplication, una compañía que ha hecho posible que todos los emprendedores y pequeñas y medianas empresas que lo deseen puedan conocer a fondo el mundo digital y vender más a través de los dispositivos móviles.

El encargado del curso de Marketing App para pymes es Álvaro Alcañiz, marketing manager en Upplication y la persona que se ocupa de tutorizar de forma personalizada a todas aquellas personas que están interesadas en aprender estas valiosas lecciones.

El curso de Marketing App para pymes de Upplication está compuesto por un total de siete lecciones

Los emprendedores y empresarios que decidan apuntarse al curso de Marketing App para pymes desarrollado por Upplication recibirán una lección cada cinco días hasta completar un total de siete lecciones, todas ellas muy útiles, descriptivas y fáciles de leer.

Las lecturas que conforman este curso gratuito se dividen de la siguiente manera:

  1. Conceptos y contexto: definiciones y datos para entender el mercado de las apps para pymes.
  2. Estrategia: análisis del cliente, fijación de objetivos y conceptualización de la app.
  3. Diseño y creación de contenido en la app.
  4. Publicación de la app en App Store y Google Play Store: trucos y detalles.
  5. Aumento de ventas gracias a descargas.
  6. Optimización de la estrategia y medición de la evolución.
  7. Casos de éxito por sectores: observa a los mejores para mejorarlos.

Upplication crea un curso de Marketing App para pymes 100 % gratuito

El 35 % de las compras y reservas on-line se hacen a través de un smartphone

Los miembros de Upplication han revelado un dato de lo más llamativo e interesante para los emprendedores que tienen un ecommerce: el 35 % de las compras y reservas on-line se hacen desde smartphones.

Además, se prevé que en el año 2017 el número de personas que realice sus compras con el móvil ascienda a mil millones, una cifra que revela que el smartphone será imprescindible en las estrategias de marketing en un futuro muy cercano.

Es por ello que el curso de Marketing App para pymes puede convertirse en el gran aliado de los emprendedores y empresarios que desean formarse en un sector en auge que no para de crecer.

Recuerda que puedes apuntarte a este curso gratuito a través de este enlace.

Si quieres conocer más trucos y consejos para mejorar las conversiones de tu tienda on-line echa un vistazo al post titulado Manual eCommerce te ayuda a aumentar las ventas de tu tienda on-line.

La empresa española Mipizarra.es convierte las paredes en pizarras multiusos

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Los emprendedores españoles no dejan de sorprendernos con ideas rompedoras, revolucionarias y muy originales. Una de ellas es Mipizarra.es, una startup que convierte cualquier pared en una pizarra.

Para ello los miembros de esta entidad nacida en el territorio español recurren a soluciones de pintura o a vinilos de alta calidad que tienen el poder de transformar las paredes en pizarras multiusos.

De este modo, las personas que lo desean pueden conseguir que los muros de su hogar, oficina, despacho, local o jardín se conviertan en una pizarra blanca, negra o de cualquier otro color para plasmar sobre ella los textos, formas y dibujos que más les gusten.

Mipizarra.es es la opción ideal para los emprendedores y particulares que quieren transformar las paredes en pizarras

No hay duda de que la startup española Mipizarra.es ha calado hondo entre las personas que deseen decorar su hogar de un modo muy especial.

No obstante, esta original iniciativa también puede hacer las delicias de los empresarios y emprendedores debido a que permite escribir cualquier cosa sobre las paredes mientras se proyecta un power point, así como adherir imanes con recordatorios, lo que puede ser de gran utilidad a la hora de organizar una lluvia de ideas o una reunión de trabajo.

Así, y como ha afirmado el emprendedor José Antonio Alvez, uno de los promotores de Mipizarra.es, “nadie olvidará tu oficina, tu proyecto, tu forma única de realizar una propuesta”.

Mipizarra.es, una startup española que transforma las paredes en pizarras

Y es que este proyecto con sede en Barcelona y puesto en marcha por los emprendedores Montserrat Isart y Pablo Moreno permite escribir y dibujar directamente sobre la pared, incorporar materiales imantados, escribir con una tiza clásica y plasmar proyecciones.

Nace así una propuesta de lo más original que ha cautivado no solo a los particulares que desean darle un toque muy especial a su vivienda, sino también a los emprendedores que quieren organizar reuniones de trabajo únicas e inolvidables.

Si quieres conocer más proyectos rompedores nacidos en España solo tienes que acceder al post titulado Marry me in Spain Shop, una tienda on-line para organizar bodas originales.

Emprendedores españoles crean una startup que regenera las baterías de los coches eléctricos

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El espíritu de un emprendedor es un espíritu de batalla. Es duro y de ilusión. Ilusión que se puede truncar en cualquier momento. Pero si realmente crees en el proyecto y piensas que tu idea es posible, intenta llevarla a cabo.

Bluelife Battery es una startup española dedicada a la regeneración de baterías de vehículos híbridos y eléctricos. Somos un centro creado para el desarrollo de servicios integrales en acumulación energética.

Hasta el momento hemos regenerado cerca de mil baterías. Nuestro principal cliente es el sector del taxi, aunque también hemos realizado otros proyectos con vehículos industriales y medios de transporte a nivel nacional.

Bluelife Battery consigue que las baterías agotadas realicen alrededor de 180.000 kilómetros extra

Cada vehículo que llega a Bluelife Battery con sus baterías totalmente agotadas consigue hacer de media unos 180.000 kilómetros extra, gracias a la regeneración de la batería. En la actualidad los automóviles híbridos y eléctricos ya son casi un 10 % de las nuevas matriculaciones en Europa. En España hay más de 50.000 y una demanda creciente.

Crear una startup energética no es nada fácil, tuvimos que desarrollar todo desde cero, ya que era un concepto totalmente innovador. En nuestro caso entramos por una solución económica, pero con un trasfondo totalmente medioambiental.

Este ahorro económico, al mismo tiempo repercute de forma positiva en la sociedad, devolviendo baterías obsoletas al ciclo de vida inicial.

A día de hoy cada vez más españoles tienen en consideración la contaminación del planeta. Hay una tendencia creciente hacia la concienciación sobre temas medioambientales.

Cuando empezamos el proyecto queríamos ser una alternativa y ofrecer una segunda opción a los consumidores a la hora de tener que sustituir su batería.

Vendemos productos de alta calidad y durabilidad. Lo hemos conseguido reinvirtiendo el 100 % de la facturación en investigación y desarrollo y en la creación de una patente mundial en regeneración de baterías Ni-MH (Níquel Metal Hidruro).

Por todos estos logros hemos sido reconocidos en varias ocasiones. Ganar distintos premios a nivel nacional nos ha hecho ganar credibilidad. De esta manera hemos conseguido aumentar nuestros clientes; gente que nunca se había planteado usar nuestros servicios, empezaron a vernos como una gran opción a la hora de tratar los problemas de las baterías de sus vehículos híbridos y eléctricos.

Depositando su confianza en un proyecto que aporta soluciones a la eficiencia energética, y además al mismo tiempo reduce el impacto medioambiental.

La startup dedicada a la regeneración de baterías de vehículos eléctricos Bluelife Battery abre franquicias

Se ha creado una nueva estrategia de desarrollo de la marca. Hemos comenzado con una expansión a nivel nacional, a través de la apertura de franquicias. El objetivo de este nuevo modelo de negocio es conseguir un mayor contacto con el cliente final y reducir los tiempos de logística para ofrecer un servicio de mayor calidad y mejorar la eficiencia.

Adicionalmente, se han creado nuevos puntos tecnológicos para la regeneración y fabricación de baterías. De esta manera intentamos abastecer la demanda creciente y ofrecer al cliente una segunda opción a la hora de cambiar sus baterías.

Desde Bluelife Battery forjamos un manifiesto, uno de sus puntos dice: al principio se un trabajador con alma de empresario, para acabar siendo un empresario con alma de trabajador.

Descubre más proyectos emprendedores que cuiden el medio ambiente en el post titulado Llega Ecobelleza, una tienda on-line de cosmética ecológica certificada.

18 curiosidades de los celíacos, un ebook gratuito creado por iSalud

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Los emprendedores y miembros del comparador de seguros médicos on-line iSalud se han puesto manos a la obra para conseguir que las personas que padecen intolerancia al gluten puedan conocer todo tipo de datos sobre este trastorno digestivo.

Su esfuerzo y trabajo les ha permitido dar vida a 18 curiosidades de los celíacos, un ebook gratuito que recoge datos estadísticos, anécdotas y sorpresas relacionadas con la enfermedad celíaca.

De toda la información presente en el libro digital 18 curiosidades de los celíacos podemos destacar un apunte de lo más llamativo: el 75 % de los celíacos no saben que lo son, una cifra que en Estados Unidos se eleva al 83 %.

Además, una familia con un celíaco debe desembolsar más de 1.700 euros más en la cesta de la compra y entre el 20 y el 50 % de los nuevos casos se diagnostican en personas mayores de 50 años.

El ebook gratuito 18 curiosidades de los celíacos destaca la importancia de la prevención y el diagnóstico de la celiaquía

La enfermedad celíaca, también conocida como celiaquía, es un trastorno del sistema digestivo que se ocasiona por la intolerancia al gluten.

Aunque cada vez afecta a más personas, todavía no existe ninguna cura o vacuna capaz de acabar con ella, lo que provoca que sean muchos los celiacos que necesitan disponer de guías como 18 curiosidades de los celíacos.

Y es que este ebook gratuito permite conocer mejor la enfermedad celiaca, descubrir la importancia de la prevención y el diagnóstico de este trastorno digestivo y saber cuáles son los hábitos que se deben instaurar en la rutina diaria para potenciar al máximo el bienestar de las personas que lo padecen.

El comparador de seguros médicos iSalud lanza el ebook gratuito 18 curiosidades de los celíacos

El comparador de seguros médicos on-line iSalud ya es líder en su sector

A pesar de que nació en el año 2010, el comparador de seguros médicos on-line iSalud, creador del ebook gratuito 18 curiosidades de los celíacos, ya se ha convertido en una plataforma líder en el mercado al contar con más de un millón de comparaciones de seguros de salud.

Además de colaborar con compañías aseguradoras como Adeslas, Sanitas, DKV, Asisa, Mapfre, Fiatc y Asefa, el comparador de seguros iSalud también ofrece a los usuarios servicios exclusivos.

Entre ellos destacan ofertas en farmacias, planes de prevención de salud o descuentos de hasta el 70 % en los servicios médicos que no cubren los seguros de salud.

Descubre más proyectos emprendedores pertenecientes al mundo de la salud en el post titulado Nace ViDSigner, una solución para eliminar el uso de papel en los centros de salud.