¿Quieres crear facturas con facilidad? Descubre Inovice2go

Posted by & filed under General.

Read more on "¿Quieres crear facturas con facilidad? Descubre Inovice2go" »

Crear facturas y hacer presupuestos es vital para cualquier emprendedor, por lo que disponer de una herramienta que permita llevar a cabo estas acciones es imprescindible.

Por suerte, los avances tecnológicos han hecho posible que, a día de hoy, crear facturas y presupuestos a través del teléfono móvil se haya convertido en una realidad.

Una app que nos da la oportunidad de poner en práctica estas acciones es Invoice2go, una aplicación gratuita disponible para iOS en varios idiomas (entre ellos el español) que permite crear facturas, presupuestos y órdenes de compra desde el smartphone en tan solo unos pocos minutos.

¿Cómo funciona la app para crear facturas Inovice2go?

Una de las características más llamativas de Invoice2go es su sencillo funcionamiento. Para utilizar la herramienta, el usuario tan solo debe rellenar un formulario con la información fundamental para crear una factura, como son los datos del cliente, los productos y los precios, entre otros aspectos.

Después, la app se encarga de mostrar un desglose con el subtotal, el IVA y los descuentos en el caso de que sea haya incluido alguno.

Hecho esto, Inovioce2go genera la factura, ofrece una previsualización de la misma y le da al emprendedor la oportunidad de enviarla a través del correo electrónico al destinatario deseado.

Inovice2go, una app para crear facturas y presupuestos

Para iPhone y iPad

Otros aspectos a destacar de esta app para emprendedores es que permite elegir entre más de 20 plantillas de facturas personalizables, incluir botones de PayPal para recibir pagos a través de la plataforma, llevar un registro de los clientes que deben dinero y calcular informes, entre otras muchas funcionalidades.

Además, está disponible para iPhone y iPad, por lo que los empresarios pueden usarla en cualquier momento del día estén donde estén siempre y cuando lleven uno de estos dispositivos encima.

¡Crear facturas es cada vez más fácil gracias a la aparición de aplicaciones móviles como Inovice2go!

Descubre más herramientas para crear facturas de un modo práctico y sencillo en el post titulado Convierte los tickets de gastos en facturas automáticamente con DevoluIVA.

Entrevista al emprendedor Joan Planellas, creador de las cápsulas Suppacaps

Posted by & filed under General.

Read more on "Entrevista al emprendedor Joan Planellas, creador de las cápsulas Suppacaps" »

El emprendedor Joan Planellas ha estado dos años trabajando en un proyecto innovador, pionero y revolucionario que al fin ha visto la luz.

Se trata de Suppacaps, nombre con el que este emprendedor español ha bautizado a las primeras cápsulas de caldo compatibles con las cafeteras Nespresso.

Gracias a ellas, las personas que desean disfrutar de una alimentación saludable sin pasar horas en la cocina tienen la oportunidad de degustar un delicioso caldo en solo unos pocos segundos.

Además, Suppacaps ofrece un total de seis sabores distintos, entre los que encontramos caldos de verduras, pollo, pescado, miso, marisco y carne.

En esta ocasión hemos tenido el placer de entrevistar al emprendedor Joan Planellas, fundador, CEO e ideólogo de estas cápsulas de caldo que se han convertido en una propuesta original, revolucionaria y pionera en el mundo.

Entrevista al emprendedor Joan Planellas, fundador de las cápsulas de caldo Suppacaps

¿Qué te llamó la atención de iniciarte como emprendedor? ¿Naciste o te hiciste emprendedor? 

Creo que en mi caso, que he iniciado varios proyectos, siempre he tenido una inquietud que me ha hecho observar cómo innovar y buscar soluciones útiles para la gente.

Desde que acabé mis estudios siempre he observado que en cada empresa hay una oportunidad de negocio que nadie ha observado.

¿Crees que viven mejor los emprendedores? 

Creo que tenemos que aprender a sentir una soledad frente a nuestros proyectos y a la vez nos obliga a ser muy positivos y optimistas para llevar a cabo nuestras iniciativas.

Priorizamos nuestros retos y objetivos frente a las complicaciones que surgen día a día en cada proyecto.

Entrevistamos a Joan Planellas, creador de las cápsulas de caldo Suppacaps

¿Si hubieras podido, habrías empezado antes como emprendedor?

Como emprendedor llevo desde los 24 años y tengo 44. Siempre me he sentido con ganas de nuevos retos en mi vida.

¿Qué es lo que más valoras de tu nueva vida como emprendedor?

La oportunidad que me brinda la vida de buscar nuevas soluciones que beneficien a la gente.

¿Qué le recomendarías a alguien que se está planteando empezar a emprender? 

Ilusión, ser positivo y creer en uno mismo. Con esfuerzo, paciencia y creer en nosotros podemos conseguir lo que nos proponemos.

Puedes encontrar más entrevistas a emprendedores en el post titulado Entrevistamos a Mario Carranza, CEO de la plataforma para compartir coche Amovens.

Emprendedores crean The Capsoul, té en cápsulas compatibles con Nespresso

Posted by & filed under General.

Read more on "Emprendedores crean The Capsoul, té en cápsulas compatibles con Nespresso" »

Somos The Capsoul, una marca de té y café donde vivimos, respiramos y soñamos con sabores y aromas.

Nacidos en Barcelona y queriendo transmitir en cada uno de nuestros productos todo nuestro carácter mediterráneo: vida, felicidad, optimismo, compartir…

Porque creemos que vale la pena ver el lado bueno de las cosas, cuidarse por dentro y por fuera, ver el vaso medio lleno y ¿por qué no lleno de un buen té o café?

Té y café significan compartir, empezar el día, conversar.. y todo eso queremos compartirlo con vosotros a través de nuestra shop on-line www.thecapsoul.com y de nuestras tiendas en Barcelona.

The Capsoul ofrece té en cápsulas compatibles con sistemas Nespresso

En The Capsoul somos amantes del café y sobre todo del té y pioneros en la producción de té en cápsulas (compatibles con sistemas Nespresso) de gran calidad, además de una gran variedad de sabores a granel y en pirámides.

Todos nuestros productos están compuestos por una cuidada selección de materia prima de todos los rincones del mundo, una elaborada y especial combinación de frutas, especias y aromas que ofrecen una auténtica experiencia en cada sorbo.

Ponemos toda nuestra pasión en la elaboración de cada blend y lo envolvemos con recipientes especialmente diseñados para cada uno, expresando así el alma del producto. Creamos del momento del té o del café una experiencia sublime.

En cada una de nuestras acciones queremos llevar un mensaje lleno amor y optimismo por aquellas pequeñas cosas que nos hacen grandes, llegando así a difundir nuestro lema #AmoTantoLaVida.

Es por eso que, en conjunto con la fundación Anima, unimos esfuerzos para hacer felices a niños pequeños que pasan por situaciones difíciles. Desarrollando un producto en exclusiva para esta causa, ya que todos los beneficios de la venta de nuestro Té Verde Gunpowder van destinados a la ayuda de niños que padecen de cáncer. ¡Diseño y sabor con solidaridad!

The Capsoul, té en cápsulas compatibles con sistemas Nespresso

Un proyecto emprendedor nacido en España con presencia internacional

De Barcelona para el mundo… Con un pie avanzado en nuestros planes de expansión, ya puedes encontrar la marca The Capsoul en países como Francia, Dinamarca, Inglaterra y nuevos países que se irán sumando a lo largo de este año.

¡Llevamos todos nuestros sabores, olores, experiencias, diseño y colores a cada rincón del mundo!

Descubre más proyectos emprendedores similares a el té en cápsulas de The Capsoul en el post titulado Suppacaps, las primeras cápsulas de caldo compatibles con las cafeteras Nespresso.

Disfruta de experiencias turísticas únicas con Vivelus.com

Posted by & filed under General.

Read more on "Disfruta de experiencias turísticas únicas con Vivelus.com" »

Cada vez son más los viajeros que buscan experiencias turísticas únicas que les permitan disfrutar al máximo de sus vacaciones y vivir multitud de nuevas aventuras.

Esto es lo que propició la creación de Vivelus.com, una startup catalana especializada en la creación y comercialización on-line de experiencias turísticas únicas que acaba de cerrar su primera ronda de inversión, con una valoración de 2,2 millones de euros.

Los emprendedores Thaïs Zorrilla y Ricard Sanz, fundadores de Vivelus.com, han conseguido una ampliación de capital suscrita por tres family office que confían en la demostrada capacidad y experiencia de sus creadores, quienes han conseguido situarla como referente de innovación en el sector turístico en unos pocos meses.

La startup Vivelus.com expandirá sus experiencias turísticas únicas por el mercado internacional

La ronda de inversión obtenida por Vivelus.com ayudará a los fundadores de este proyecto emprendedor a reforzar el equipo profesional, las prestaciones de sus canales on-line y su expansión nacional e internacional.

De este modo, serán cada vez los viajeros que puedan disfrutar de experiencias turísticas únicas que no se olvidan con facilidad y que permiten gozar de momentos únicos e inolvidables.

Vivelus.com, una startup que ofrece experiencias turísticas únicas

Entre las propuestas creadas por el equipo de Vivelus.com encontramos desde un romántico amanecer en una recóndita cala de la Costa Brava hasta un día de pesca de gambas con degustación incluida pasando por la búsqueda de un tesoro en familia o por el descubrimiento de los secretos de la famosa serie Juego de Tronos, entre otras muchas experiencias inolvidables.

Nace así un proyecto emprendedor centrado en ofrecer una forma diferente de disfrutar del turismo que pone a disposición del público viajes originales, sorprendentes e inolvidables.

Si quieres conocer más propuestas centradas en el sector del turismo solo tienes que visitar el post titulado El emprendedor Iván Lütolf crea una agencia de viajes para embarazadas.

Nace llollo, una aplicación para solicitar un aparcacoches en tiempo real

Posted by & filed under General.

Read more on "Nace llollo, una aplicación para solicitar un aparcacoches en tiempo real" »

Solicitar un agente en tiempo real para que aparque el coche en aeropuertos y estaciones de tren. Esto es lo que ofrece llollo, una aplicación pionera en Europa que ya cuenta con más de 10.000 usuarios activos.

La practicidad y las múltiples cualidades de llollo han hecho posible que ya sean más de 15.000 los coches aparcados a través de la app y que haya un total de cien empresas asociadas que utilizan sus servicios.

Estos datos han captado la atención de varios inversores, entre los que encontramos a B4Motion, Stella Maris Partners, Avianta Capital y un grupo importante de inversores privados de LATAM y de España. Todos ellos han hecho posible que llollo haya recibido una ronda de financiación de 830.000 euros.

llollo recauda más de 1,4 millones de euros en 12 meses al ofrecer una app para solicitar un aparcacoches en tiempo real

El hecho de permitir que los usuarios puedan solicitar un aparcacoches en tiempo real en aeropuertos y estaciones de tren ha provocado que, en solo doce meses, llollo haya levantado más de 1,4 millones de euros.

La última ronda de financiación, que ha ascendido a 830.000 euros, ayudará a los fundadores de llollo a seguir desarrollando la aplicación.

Así lo ha explicado el emprendedor y CEO de llollo Hans Christ, que asegura que “con esta nueva inyección de capital nuestro objetivo es seguir desarrollando una tecnología pionera en el sector del aparcamiento tanto para particulares como para grandes empresas y por supuesto nuestra internacionalización a otros aeropuertos de Europa”.

llollo, una app para solicitar un aparcacoches en tiempo real que recibe 830.000 €

Aparcar el coche en un solo clic

Otra de las ventajas de llollo es que permite disponer de un agente que aparque el coche en aeropuertos y estaciones de tren mediante una tecnología de lo más revolucionaria.

Y es que, en un solo clic, los agentes de llollo recogen el coche del usuario en la puerta de la terminal, lo aparcan y lo devuelven sin necesitad de pagos en efectivo ni pérdidas de tiempo en traslados.

Se trata, por tanto, de un sencillo, 100 % seguro y automatizado desde un teléfono móvil.

Asimismo, cabe destacar que esta app para aparcar el coche en un clic también ofrece servicios adicionales para el cuidado del vehículo para los usuarios que se encuentran de viaje, tales como lavado, encerado, cambio de aceite, revisiones del automóvil, cambio de batería y mucho más.

Una app disponible en Madrid y Barcelona

A día de hoy y tras su nacimiento en el año 2015, la app llollo opera en Madrid con gran éxito en la estación de Atocha y en el aeropuerto de Barajas, así como en la ciudad de Barcelona.

Además, cuenta con alrededor de cien empresas asociadas que utilizan sus servicios, como son Banco Santander, Carrefour, Baker and Mackenzie, Altadis, HP y Premium Global Brands, entre otras.

Descubre más aplicaciones móviles originales y novedosas en el post titulado Llega Woom, una app que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas.

Consejos para montar un equipo de trabajo en remoto

Posted by & filed under Ideas de Negocio.

Read more on "Consejos para montar un equipo de trabajo en remoto" »

El trabajo en remoto es cada vez más frecuente en muchas compañías, y es que no solo aporta interesantes beneficios para el trabajador, sino también para la empresa.

De todos modos, este tipo de trabajo a distancia presenta nuevos retos para el management tradicional, retos para los que debemos estar preparados si no queremos que el equipo se rompa o fracase.

En este artículo queremos compartir cinco de las claves más importantes a la hora de montar un equipo de trabajo en remoto. Estas claves te ayudarán a evitar algunos de los errores más habituales que se dan a la hora de configurar y gestionar equipos de trabajo en remoto.

5 claves para montar un equipo de trabajo en remoto

Busca personas que sepan trabajar en remoto

Formar un equipo en remoto amplía enormemente nuestro abanico de posibilidades de contratación. Nuestras posibilidades ya no se limitan a nuestra ciudad o país, sino que se extienden prácticamente a todo el mundo; podemos tener la sede en España, contratar a un programador en India y a una persona de ventas en Estados Unidos.

A pesar de esto, debemos tener en cuenta que no todo el mundo sabe / puede trabajar en remoto. Y es que para trabajar en remoto se necesitan habilidades especiales; hay que ser una persona organizada, autosuficiente y, sobre todo, constante con su trabajo.

Es por ello que cuando contratamos a un equipo en remoto, uno de los factores a los que debemos darle mucho peso durante las entrevistas es a la experiencia de haber trabajado en remoto anteriormente.

Si tiene una experiencia positiva habiendo trabajado así para otra empresa podremos confiar en que también sepa trabajar para la nuestra. Con una persona que nunca ha trabajado en remoto nos lo podemos jugar un poco más.

Utiliza la tecnología a tu favor

Uno de los motivos del rápido desarrollo del trabajo en remoto es precisamente todos los avances tecnológicos que se han dado en la última década.

Gracias a un internet con velocidades de conexión cada vez más rápidas, vivimos mucho más conectados. Muchas empresas han aprovechado esto para desarrollar hardware y software que favorezca esta conexión en cualquier ámbito de nuestras vidas, incluido el laboral.

Hay herramientas como Google Hangouts que te permiten mantener videoconferencias grupales de manera sencilla, otras como TribeScale que te permiten coordinar, gestionar y alinear a tu equipo esté donde esté.

Además, las posibilidades de trabajar en la nube que ofrecen herramientas como Google Apps for Work o Invision son tan interesantes que eliminan muchas de las barreras que genera la distancia.

Es importante que, como manager de un equipo en remoto, dediques un tiempo a configurar un set de herramientas que te ayuden a gestionar tu equipo a distancia.

5 claves para montar un equipo de trabajo en remoto

Haz notar tu presencia

Un error bastante habitual en los equipos remotos es que solo se comunican cuando es estrictamente necesario (laboralmente hablando), pero una comunicación así es demasiado fría y puede hacer que se pierda el sentimiento de equipo.

A pesar de la distancia hay que intentar llevar una comunicación más cercana. Preguntar al equipo qué tal se encuentra por la mañana, compartir información personal, buenas noticias, preocupaciones, agradecer la ayuda, felicitar el trabajo bien hecho o simplemente hablar sobre tus aficiones, puede ayudar a generar cohesión.

Es precisamente esta cohesión la que ayuda a mejorar la motivación. Un equipo motivado será más productivo y trabajará más alineado en pos de la consecución de los objetivos globales de la empresa. Una reunión diaria como el Daily Huddle puede ser muy beneficiosa en este sentido.

Coordina a tu equipo

La coordinación es esencial para la gestión de equipos de trabajo. Sin coordinación se producen solapamientos de tareas, se trabaja en tareas poco prioritarias o incluso en la dirección equivocada.

La distancia de un equipo puede hacer que la coordinación se vea resentida y es por ello que debemos prestarle una atención especial para que todo vaya bien.

En primer lugar el líder del equipo debe tener muy claro cuáles son los objetivos y prioridades de la empresa para realizar un road-map de tareas y metas.

De igual modo debe compartir claramente esta información con el equipo a la vez que transmite y contagia su motivación por el proyecto.

Aún así el road-map es algo que varía constantemente a la vez que la empresa sigue avanzando, hay que mantener actualizada la lista de tareas y objetivos y es por ello importante encontrar una herramienta que nos permita informar y coordinar a todo el equipo de manera simultánea.

5 claves para montar un equipo de trabajo en remoto

Reúnete también en persona

Por último, y siempre que las condiciones lo permitan, es interesante reunirse personalmente cada cierto tiempo con el equipo para que sus miembros se conozcan y pasen unos días juntos.

Este consejo está en la misma línea que el consejo “Haz notar tu presencia”, el objetivo es seguir creando cohesión y sensación de equipo.

Hay empresas que trabajan en remoto que una vez al año se reúnen para pasar unos días juntos. Si el equipo se encuentra en el mismo país esto es algo que se puede hacer más a menudo. En cambio, si el equipo está en diferentes países será más difícil coordinar una reunión, pero aún así merecerá la pena.

Si tu equipo también es remoto y tienes más consejos obtenidos de tu experiencia personal, no dudes en compartirlos con nosotros y el resto de la comunidad.

Joan Planellas crea Suppacaps, unas cápsulas de caldo compatibles con las cafeteras Nespresso

Posted by & filed under General.

Read more on "Joan Planellas crea Suppacaps, unas cápsulas de caldo compatibles con las cafeteras Nespresso" »

¿Qué te parecería poder disfrutar de un caldo calentito durante los días más fríos del año en cuestión de segundos? Ahora es posible gracias a Suppacaps, las primeras cápsulas de caldo compatibles con las cafeteras Nespresso.

Su creación ha corrido a cargo del emprendedor Joan Planellas, CEO del proyecto e ideólogo de estas originales e innovadoras cápsulas de caldo únicas en el mundo.

Y es que Suppacaps, que ofrece cápsulas de caldo compatibles con las famosas cafeteras Nespresso, cuenta con un total de seis sabores distintos que permiten disfrutar de un sabor intenso en solo unos pocos segundos.

Suppacaps pone a nuestra disposición cápsulas de caldo cómodas, prácticas y muy saludables 

El estrés, la falta de tiempo, el trabajo y el frenético ritmo de vida al que estamos sometidos en la actualidad provocan que sean pocas las personas que disponen de tiempo para cocinar y disfrutar de alimentos sanos.

Por suerte, los proyectos emprendedores como Suppacaps permiten degustar deliciosas recetas de cocina en solo unos segundos y de una forma práctica, cómoda, sencilla y, sobre todo, saludable.

suppacaps-capsulas-de-caldo-compatabiles-con-cafeteras-nespresso-diario-de-emprendedores

Y es que, para usar Suppacaps, tan solo es necesario introducir la cápsula de caldo elegida en la máquina Nespresso, esperar unos segundos y disfrutar del sabor de ingredientes de lo más sanos y naturales y de esencias de verduras, pollo, pescado, miso, marisco o carne.

¡Llega al mercado una nueva forma de tomar caldo creada por un emprendedor español!

Tú también puedes emprender con una propuesta centrada en ayudar a hombres y mujeres a comer de un forma más sana sin necesidad de invertir varias horas en la cocina. ¿Te animas?

No olvides que podrás encontrar más proyectos emprendedores centrados en el cuidado de la salud en el post titulado El comparador iSalud lanza el ebook gratuito 18 curiosidades de los celiacos.

Consejos para montar una oficina en casa

Posted by & filed under General.

Read more on "Consejos para montar una oficina en casa" »

En la actualidad alrededor del 60 % de las empresas españolas ofrece opciones de trabajo flexible a los empleados, entre las que se incluye trabajar desde el propio hogar.

Además, también son muchos los emprendedores que deciden integrar la oficina en casa para ahorrar costes y no tener la necesidad de desembolsar una cuota mensual en el alquiler de un despacho.

Sin embargo, y a pesar de contar con muchos beneficios, el teletrabajo provoca, en ocasiones, que los emprendedores y empresarios se topen con dificultades a la hora de dividir los espacios de la vida familiar y los de la laboral.

Es por ello que el equipo de Hermarta, una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el equipamiento integral de espacios laborales, nos ofrece un total cuatro consejos para integrar la oficina en casa y aprovechar al máximo las múltiples ventajas del teletrabajo.

Cómo integrar la oficina en casa: 4 consejos para conseguirlo

Escoger la estancia perfecta

A la hora de elegir una habitación en la que instalar tu despacho será importante que busques luz, tranquilidad y comodidad, ya que son las máximas para establecer la zona de trabajo en el hogar.

Solo así podrás concentrarte en tus tareas y sacar el trabajo adelante.

Aunque ese lugar puede ser una habitación de tu hogar, también puedes delimitar espacios dentro de, por ejemplo, el salón o la sala de estar.

Planificar la integración del despacho en casa

La planificación es fundamental para ahorrar tiempo y dinero. Por eso los miembros de Hermarta nos recomiendan tomar ideas del diseño integral de la oficina antes de elegir el color, el tamaño y los materiales de las mamparas.

¿Trabajas desde tu hogar? Descubre cómo integrar la oficina en casa

Separar las zonas

Otro consejo para integrar la oficina en casa con éxito consiste en separar físicamente las zonas de la casa, la cual se puede realizar mediante mamparas que no desentonen con el aspecto general de la vivienda.

De este modo te resultará más sencillo separar la vida laboral de la personal y centrarte en tus labores diarias.

Además, en la actualidad existen multitud de mamparas de oficina especialmente diseñadas para formar parte del mobiliario y adaptarse a las necesidades del emprendedor.

Apostar por el mobiliario idóneo

Si trabajas frente a un ordenador será muy importante que cuentes con un escritorio y una silla que se adapten a la perfección a tu centro de trabajo, a tu estatura y a tu complexión física.

Solo así podrás trabajar a gusto y evitar la aparición de molestias en la espalda y otras dolencias.

Puedes encontrar más trucos y consejos para integrar el despacho en casa en el post titulado Oficinas inteligentes, la última tendencia para 2016.

Cómo conseguir más descargas en una aplicación móvil

Posted by & filed under Ideas de Negocio.

Read more on "Cómo conseguir más descargas en una aplicación móvil" »

Si has lanzado una aplicación móvil en Google Play, App Store o ambas plataformas es probable que a menudo busques trucos y consejos para conseguir más descargas en una app.

Y más aún en una época en la que la competencia es cada vez mayor debido a la gran cantidad de emprendedores que se animan a crear su propia aplicación para móviles.

Tanto es así que, en el año 2015, podíamos encontrar 1,43 millones de apps para Android y 1,21 millones para iOS, unas cifras que siguen creciendo a lo largo de este 2016.

Los emprendedores y miembros de la agencia de marketing on-line SEOCOM.es aseguran que, para conseguir más descargas en una app móvil, resulta fundamental seguir una estrategia que la haga destacar y obtener una gran visibilidad en el mercado.

Es por ello que el equipo de esta compañía especializada en servicios SEM, SEO y PPC ha decidido proporcionar a los emprendedores un total de cinco consejos para conseguir más descargas en una app. Anímate a descubrirlos.

5 consejos para conseguir más descargas en una app móvil

Definir una estrategia SEO

A la hora de definir una estrategia para triunfar con una aplicación móvil es muy importante tener en cuenta el ASO (App Store Optimization). Es decir, la optimización SEO de la app para situarla en los primeros resultados de búsqueda, lo que aumenta las descargas de un modo más que considerable.

Saber cuál es el objetivo

Como ha asegurado Ester Molina, consultora de SEOCOM.es, “hay que tener claro qué queremos hacer y qué hará el usuario con la aplicación. Pongamos el ejemplo de un videojuego: queremos desarrollar un juego que trate de tener una mascota y cuidarla. El usuario podrá alimentarla, acostarla, comprarle accesorios y jugar con ella”.

Si defines bien este punto te asegurarás de que tu app cumple con lo que realmente quieres ofrecer.

Realizar un estudio de la competencia

Analizar a la competencia es clave a la hora de poner en marcha un proyecto emprendedor.

Recuerda que, aunque tener mucha competencia hará que sea más difícil posicionar tu app en el mercado, no tener competencia tampoco es bueno debido a que significa que no hay mercado y que será más complicado que la gente busque la aplicación.

De ahí la importancia de saber las posibilidades que se tienen de generar descargas. Para ello puedes seguir los consejos de Ester Molina y “visitar la Store en la que quieras lanzar la app y buscar keywords que identifiquen el proyecto que has definido en el primer paso.

Siguiendo con el ejemplo del videojuego de mascotas, puedes buscar “cuidar animales”, “mascota en el móvil”, “juego de perritos”, etc. Busca todas las keywords que se te ocurran y que puedan definir tu aplicación, ya que esto te ayudará a decidir qué keyword te conviene más atacar”.

5 consejos para conseguir más descargas en una app

Mejorar lo que ya existe

A pesar de que son muchas las ideas de negocio centradas en poner a disposición del público algo rompedor y muy novedoso, para triunfar en el mundo de los negocios no es necesario inventar algo, sino mejorar lo que ya existe.

Así lo ha explicado Ester Molina, que afirma que “es conveniente definir exactamente qué hará la aplicación, implementar las mismas funciones que los competidores y por supuesto añadir nuevas que hagan que sea más completa”.

Por ejemplo, si se ha visto que los competidores han desarrollado un juego de mascotas en el que todos los accesorios son de pago, se puede decidir poner unos de pago y otros que se consigan jugando. Y, además, se puede permitir compartir con los amigos del jugador fotos con las compras que ha realizado. El límite está en tu imaginación”.

Recurrir a las rede sociales

Las redes sociales como Facebook, Twitter y Pinterest cuentan con millones de usuarios que pueden estar interesados en tu aplicación.

Es por ello que, si quieres conseguir más descargas con una app, será importante que tengas presencia en al menos una de ellas y que cuentes con un perfil donde hables de la app y complementes la información con noticias del sector, vídeos curiosos, concursos y cualquier otro elemento que pueda ayudarte a obtener seguidores y descargas.

Puedes conocer mejor la agencia de marketing on-line SEOCOM.es visitando el post titulado Claves de una estrategia de contenidos.

¿Vas a emprender en Estados Unidos? Te decimos cómo conseguir tu VISA

Posted by & filed under General.

Read more on "¿Vas a emprender en Estados Unidos? Te decimos cómo conseguir tu VISA" »

Emprender en Estados Unidos es el sueño de muchos emprendedores. Y los que estamos aquí, en Estados Unidos, o los que lo han hecho posible, constatan que el esfuerzo y tenacidad en este país, cunde. Es decir, que se ven los resultados. Los emprendedores españoles somos hábiles, creativos y espabilados, por no decir inteligentes o con dosis de liderazgo empresarial.

Hay casos de éxito, y cada vez más, de emprendedores que vienen a Estados Unidos y triunfan. Los números aquí son gigantescos, como casi todo lo de este país. En España las cifras se traducen en unos resultados de facturación de varios miles de euros.

Aquí en Estados Unidos, el mercado es de millones de dólares. Hay financiación para proyectos, hay atención y cariño para los emprendedores, hay cultura de riesgo y de inversión, y en estos momentos, hay predisposición a invertir en prácticamente cualquier proyecto que se presente y disponga de un buen business plan (acompaña que los tipos de interés  y el precio de dinero están al cero aproximadamente y hay mucho dinero que busca algo de rentabilidad).

Captura de pantalla 2016-07-11 a las 2.44.18 p. m.

Pruébate y verás que te puede salir bien. Con determinación y pasión, de la que hablamos siempre aquí en este Diario de Emprendedores, conseguirás abrirte camino en un país que adora a los emprendedores y se les ofrece la oportunidad para que triunfen, y de paso, aporten a la sociedad una mejora colectiva en forma de beneficio a la comunidad.

Materializa este sueño, y consigue tu VISA de emprendedor para Estados Unidos. Te decimos como hacerlo en un magnífico dossier que te permitirá en apenas unos 4-6 meses vivir en los magníficos USA.