Por fin un móvil seguro. Después de los innumerables escándalos sobre información confidencial revelada, Proceus ha decidido solucionar el problema de la seguridad en el mercado móvil nacional gracias a su tarjeta SIM que garantiza el cifrado de todas las llamadas emitidas.
Huawei ha anunciado su nuevo buque insignia: P8. La compañía ha decidido prescindir de la marca Ascend en su nuevo terminal, que hace énfasis en aspectos como el diseño o la cámara. Además, la compañía ha anunciado una versión Max de 6,8 pulgadas, frente a las 5,2 del modelo normal. El CEO de Huawei Consumer Business Group, Richard Yu, ha destacado en una rueda de prensa celebrada en Londres que con este 'smartphone', la compañía "emprende un nuevo viaje".
Esta plataforma, novedad mundial, soluciona el problema de aparcamiento en las ciudades, ya que la empresa instala un dispositivo en los aparcamientos para que los usuarios accedan a través del smarthphone y sin necesidad de mandos a distancia. Además, el propietario decide qué horas y qué días del mes alquila su plaza de garaje.
Huawei ha presentado este miércoles su nuevo buque insignia: P8. El nuevo teléfono de la compañía china cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y llega junto a otra versión Max de 6,8 pulgadas. Este nuevo smartphone que estará disponible en color plata, oro, negro y gris, llegará a nuestras tiendas en la primera quincena de mayo. No obstante, el modelo Max de 6,8 pulgadas se lanzará al mercado un mes más tarde que el de 5,2 pulgadas por lo que llegará en junio.
Ahora que los 'drones', los aviones no tripulados que el ejército de Estados Unidos utiliza para misiones de guerra en escenarios remotos, se han convertido en un producto de gran consumo en su versión doméstica, el Pentágono ya experimenta con nuevas posibilidades, como escuadrones de robots voladores que no sólo son completamente autónomos, sino que se coordinan entre sí como haría un enjambre de avispas, y para colmo son tan baratos que son desechables.
Vodafone ha presentado hoy Vodafone One, su primera oferta convergente que combina servicio de telefonía móvil, fijo, fibra óptica y televisión, gracias a la compra de Ono en marzo de 2014.
Vodafone One contará con varios precios que oscilarán entre los 43 y los 83 euros en función de la conexión móvil o de Internet fijo que desee contratar el usuario, a lo que habrá que añadirle el coste de Vodafone TV. Pero, ¿qué ofrece Vodafone frente a las ofertas actuales de Movistar Fusión?
Las diez contratas de instalación de telecomunicaciones que trabajan con los operadores de telefonía y los dos sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO han puesto hoy en marcha una mesa de negociación constituida para hablar del futuro del sector y abordar la problemática de los instaladores. Ambas partes han acordado seguir manteniendo las reuniones en los próximos días con el objetivo de desconvocar las jornadas de huelga anunciadas para la próxima semana.
OnePlus presentará dos teléfonos móviles en 2015, uno durante el tercer trimestre y otro a finales de año. De ese modo, la compañía china lanzará un segundo terminal que se sumará al sucesor del Oneplus One que fue oficialmente anunciado (http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-sucesor-oneplus-one-llegara-segundo-tercer-trimestre-2015-20150108172450.html) en enero por el CEO de la empresa, Pete Lau.
Google ha respondido a las acusaciones de la Unión Europea por las que lo acusan de actividad monopolística y de llevar a cabo una serie de comportamientos ilegales en el funcionamiento de su buscador en Europa.
La Unión Europea presentará cargos por monopolio contra Google. La compañía de Mountain View ha estado bajo sospecha durante mucho tiempo, pero finalmente parece que la investigación de la UE derivará en un caso formal contra el buscador.
Fujitsu ha presentado este miércoles su propuesta de Servicio Software Asset Management (SAM). Esta herramienta comprende la gestión y optimización de la adquisición, despliegue, mantenimiento, utilización y retirada del software dentro de una organización, según ha explicado Fujitsu en un comunicado de prensa.
Alcatel-Lucent Enterprise ha anunciado este miércoles que Tecnimart ha ganado el premio al Mejor partner del año 2014 en soluciones para la nube. El galardón se entregó durante la reunión anual con los business parnerts, Global Business Partner Event, celebrada en París.
Minecraft - Pocket Edition ha sido el juego de pago más descargado de la App Store para iPhone en la semana del 6 al 12 de abril, mientras que, de los gratuitos, el principal ha sido Preguntados. Para iPad, Minecraft - Pocket Edition ha conseguido la primera posición entre los juegos de pago y Preguntados ha liderado la lista de gratuitos.
Minecraft - Pocket Edition ha sido el juego de pago más descargado de la App Store para iPhone en la semana del 6 al 12 de abril, mientras que, de los gratuitos, el principal ha sido Preguntados. Para iPad, Minecraft - Pocket Edition ha conseguido la primera posición entre los juegos de pago y Preguntados ha liderado la lista de gratuitos.
MADRID, 15 (Portalic/EP) Enlight ha sido la 'app' de pago para iPhone más descargada en la App Store entre el 6 y el 12 de abril, mientras que, entre las gratuitas, WhatsApp Messenger ha sido la aplicación más popular. En el caso de iPad, Minecraft ha vuelto a ser la 'app' de pago más descargada y Atresplayer se sitúa como la 'app' gratuita más demandada.
Vodafone España ha desvelado su primera oferta convergente con los servicios de Ono con la que pretende recortar distancias al Movistar Fusión a partir del próximo 20 de abril. Bajo la marca Vodafone One viene a ser el "todo en uno de nueva generación, fruto de nueve meses de trabajos de inteegración", según ha explicado Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España.
La multinacional Indra se encargará del despliegue tecnológico para la captura, transmisión, totalización y difusión de los resultados electorales provisionales y definitivos de las elecciones municipales de España, que tendrán lugar el próximo domingo 24 de mayo.
El gigante estadounidense de la tecnología Google dijo hoy que está en "fuerte desacuerdo" con la decisión de la Comisión Europea (CE) de acusarle formalmente de abusar de su posición de dominio al favorecer sus propios productos en las búsquedas en internet.
Alcatel-Lucent y Nokia han anunciado este miércoles su intención de fusionarse para crear un líder en innovación en la próxima generación de tecnología y servicios para un mundo IP conectado, un acuerdo que ha supuesto una transacción de 15.600 millones de euros Nokia hará una oferta por todas las acciones de seguridad emitidas por Alcatel-Lucent, a través de una oferta de intercambio público en Francia y en Estados Unidos, según han compartido las dos compañías en un comunicado.
Apple ha anunciado que su herramienta ResearchKit incorporada en los teléfonos iPhone ya está disponible para los investigadores médicos que quieran desarrollar aplicaciones para diagnósticos, así como recabar y analizar información sobre distintas dolencias.
La compañía china de robótica y uniciclos Ninebot, en la que participa el gigante tecnológico Xiaomi, anunció hoy la adquisición de la firma estadounidense Segway, primera en popularizar ese tipo de vehículos eléctricos hace una década.
Hace quince años casi nadie conocía a Apple, apenas unos cuantos diseñadores gráficos que trabajaban con unos ordenadores Macintosh mucho más potentes que sus equivalentes en el mundo del PC. Claro que hace quince años Internet estaba en pañales y nadie conocía YouTube ni Google ni Facebook ni Twitter. Vaya, no los conocíamos porque aún no existían.
La Comisión Europea (CE) ha acusado formalmente a Google de abusar de su posición de dominio al favorecer sus propios productos en las búsquedas en Internet, y anunció la apertura de una investigación antimonopolio a su sistema operativo para móviles, Android. Una medida con la que Google ha explicado que está en "fuerte desacuerdo"
La compañía finlandesa de redes de telecomunicación Nokia anunció hoy el acuerdo de compra de la totalidad de las acciones de su rival francesa Alcatel-Lucent en una operación valorada en 15.600 millones de euros.
Basta con rebuscar en los hábitos de cada uno para comprobar que el teléfono acapara la mayor cuota de atención de las personas. Algunos ya lo definen como la generación de las cabezas bajadas. Consulte aquí la nueva edición de la revista elEconomista Tecnología.
En Wall Street ya ha dado comienzo la temporada de resultados y las estrategias de Ecotrader no se han hecho esperar para presentar sus cuentas. Ayer, antes de la apertura del mercado, JB Hunt Transport inauguró este periodo. La compañía logró un beneficio de 91,93 millones de dólares en el primer trimestre del año, un 8,3% por encima de lo que esperaban los analistas. Además, la cifra está casi un 34% por encima de lo conseguido en 2014.
La firma tecnológica Intel anunció hoy que en el primer trimestre de este año tuvo unos beneficios netos de 1.992 millones de dólares (unos 1.870 millones de euros), un 3% más que el resultado que tuvo en el mismo período del año pasado.
La Guardia Civil ha desarticulado la mayor red de fraudes de SMS "Premium" - mensajería de alta tarificación- que operaba en España, una trama que llegó a defraudar a más de un millón de personas.
Si quiere medir la velocidad real de la conexión de su teléfono móvil o de su casa, hacerlo desde el móvil es muy sencillo mediante una aplicación. El renovado test de velocidad del Grupo ADSLZone es una buena y gratuita opción.
Después de que Apple presentara el pasado mes de marzo en su keynote ResearchKit, un framework de código abierto diseñado para la investigación médica, los de Cupertino han anunciado hoy que ya está disponible.
IBM ha anunciado la creación de una nueva unidad de negocio, IBM Watson Health, "con el fin de mejorar la calidad y efectividad de la atención sanitaria". La nueva división, con sede en Boston y presencia en Nueva York. Watson Health contará con 2.000 profesionales entre consultores, médicos, personal sanitario, desarrolladores e investigadores, cuyo trabajo irá destinado al desarrollo y aceleración de la adopción de las capacidades de la división.
La venta de música digital, a través de descargas y de streaming, ascendió a 6.450 millones de euros en todo el mundo, una cifra superior a los 6.424 millones que recaudó la venta en soportes físicos, según muestra la nueva edición del Digital Music Report, el informe anual que elabora la Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI) sobre el sector, según ha indicado Promusicae en un comunicado.
Apple ha anunciado este martes la fecha en la que celebrará la edición número 26 de su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). Este evento de periodicidad anual se celebrará en el centro de convenciones Moscone West de San Francisco (EEUU)entre el 8 y el 12 de junio.
Un mes después de que Harmonix confirmase la llegada de Rock Band a las consolas de nueva generación, ahora FreeStyle Games y Activision han anunciado la vuelta de otro clásico musical a las consolas: Guitar Hero Live.
En concreto, Guitar Hero Live destaca por su sistema de juego, que ahora hace más hincapié en que el jugador se meta en la piel del guitarrista para sentir en primera persona cómo es tocar la guitarra desde un escenario.
Indra ha acogido este martes 14 de abril en su sede social el seminario "España y Estados Unidos ante los desafíos de la ciberseguridad", organizado por la Fundación Consejo España-Estados Unidos, el Instituto Aspen, el Real Instituto Elcano y la Embajada de los Estados Unidos.
Apple ha confirmado a través de su página web que su conferencia anual de desarrolladores, el WWDC, tendrá lugar entre el 8 y el 12 de junio en San Francisco.
La WWDC contará con más de 100 sesiones técnicas, más de 1.000 ingenieros de Apple, prácticas de laboratorio, y se entregarán los Apple Design Awards, aunque lo mas interesante estará sobre el escenario, donde se espera que -como en ocasiones anteriores- la compañía de Cupertino muestre algún nuevo producto.
Desde principios de año llevan apareciendo rumores sobre el despliegue de un operador móvil virtual (OMV) por parte de Google en EEUU. Ahora, se ha filtrado el código de programación de la aplicación del OMV que estaba instalada en un Nexus 6 filtrado, que ha permitido revelar más información sobre el futuro servicio del gigante de Mountain View, revela Android Police.
La aplicación de las nuevas tecnologías permitirá a Europa ahorrar en 2017 unos 100.000 millones en gasto sanitario, aumentando en 93.000 millones el PIB de la eurozona, según datos de las consultoras PwC y GSMA que afirman, que la telemonitorización encabezará el negocio de la 'eSalud'.
Alcatel-Lucent Enterprise estará presente en Expo asLAN 2015, donde mostrará sus últimos desarrollos en el segmento de la telefonía IP, la conversación colaborativa, las redes locales fijas e inalámbricas y los centros de datos (CPD), poniendo el énfasis en las soluciones de telefonía y comunicaciones unificadas en nube para empresas y organismos públicos.
Samsung ha anunciado sus nuevas baterías Power Bank Animal Edition, que incorporan ilustraciones de cuatro especies de animales en peligro de extinción como parte de la campaña "Charge the Life".
La compañía finlandesa de redes de telecomunicación Nokia confirmó hoy que mantiene "negociaciones avanzadas" para adquirir a su rival franco-estadounidense Alcatel-Lucent, aunque de momento no quiso ofrecer más detalles. Nokia responde así a las especulaciones al respecto aparecidas en la prensa.
Esta posible adquisición ha hecho que las acciones de Alcatel-Lucent se hayan disparado un 16% al cierre de, mientras que los de la compañía finlandesa han experimentado una caída del 3,6%.
WhatsApp sigue trabajando en la mejora de su aplicación para los dispositivos Android. Después de que la compañía haya implementado la opción de las llamadas en todos los dispositivos actualizados de Google, ahora ha lanzado una actualización de su aplicación en la que se rediseña por completo para adaptarse a Material Design.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies