Podcasts

Las bolsas confirman el contraataque y ya miran a objetivos que están a un 10%

Madridicon-related

En el episodio de hoy se explica por qué el rebote está ganando consistencia, técnicamente hablando. Sobre todo, tras unas semanas en las que se ha confirmado que los dos grandes bancos centrales mundiales -BCE y Fed-, que han sido el principal catalizador en los últimos meses para las bolsas (no lo olvidemos), han oficializado de alguna manera que va a haber un parón, posiblemente definitivo, en las subidas de tipos a uno y otro lado del Atlántico.

Esto es justo lo que los inversores venían echando en falta estas semanas, tras una corrección en la renta variable (y en la renta fija) que ha vuelto a llevar a las bolsas de Europa y EEUU a sus zonas de soporte en las últimas semanas. Por eso preguntamos al analista técnico y estratega de Ecotrader, Joan Cabrero, cómo han empezado ya las bolsas a construir esa señal de mercado necesaria para poder hablar técnicamente de un "agotamiento vendedor".

También se procede a repasar los niveles en los que se puede identificar un posible suelo y, por ende, nivel de stop a manejar en la operativa, que estará en los mínimos vistos el 27 de octubre, como son los 4.100 del S&P 500, los 32.327 del Dow Jones Industrial, los 14.058 puntos del Nasdaq 100, los 3.993 puntos del EuroStoxx 50 o los 8.879 del Ibex 35.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud