El francés Sebastien Loeb (Citroen) se ha colocado líder del rally de Alemania, novena cita de la temporada, con una ventaja de 9.5 segundos sobre el español Dani Sordo, su compañero de marca, que le permite encaminarse hacia su octavo triunfo entre los viñedos de Trier.
La ventaja aún es corta, y se la ha tenido que trabajar hoy ante el empuje de Sordo, que tiene mucho que reivindicar ante su equipo, pero ya dice mucho de las intenciones de Loeb en tierras germanas y que ha comenzado la cuenta atrás para cantar el que sería su séptimo título mundial.
Por detrás de la dupla oficial de Citroen, todo un mundo hasta llegar al tercer posicionado, el finlandés Jari-Matti Latvala (Ford), que se encuentra a 1:04.7, demasiada distancia para recuperar sobre asfalto.
Fernando Alonso es el piloto mejor pagado de la actual parrilla de la Fórmula Uno, según el último estudio publicado por Business Book GP, la base de datos económicos más completa del campeonato.
El asturiano encabeza la tabla de remuneraciones con 30 millones de euros anuales, sin incluir los ingresos por publicidad.
El sueldo del británico ronda los 16 millones de dólares, aunque se cree que Kimi Raikkonen también está cobrando una cantidad similar este año por incumplimiento de contrato de Ferrari.
El fabricante japonés de automóviles Nissan ha recibido 8.902 pedidos en el mercado japonés de la nueva versión del modelo X-Trail, que salió a la venta en el país el pasado 16 de julio, informó hoy la corporación en un comunicado.
La firma nipona señaló que hasta el momento la versión de más éxito del nuevo X-Trail ha sido el diésel 20GT, con 3.066 pedidos, lo que representa el 35% del total de la gama, mientras que la versión 20X se hizo con el 61% de los encargos.
De su lado, el X-Trail 20S y el X-Trail 25X acapararon cada uno un 2% del total de pedidos contabilizados en el mercado japonés hasta el pasado 19 de agosto. Entre los colores más destacados hasta el momento destacan el Negro Diamante, con un 35%, el Blanco Perlado, con un 21%, o el Planteado Brillante, con un 13%.
El consorcio automovilístico estadounidense General Motors ha contratado a Christopher Perry, que trabajaba en la actualidad en Hyundai Motor America, como nuevo vicepresidente de Marketing de la marca Chevrolet, según informó el vicepresidente de Marketing de General Motors en Estados Unidos, Joel Ewanick.
Ewanick explicó que Perry cuenta con más de 25 años de experiencia profesional, de los que ha pasado 20 años en el sector del automóvil. "He trabajado con Chris en el pasado y sé que utilizará su habilidad única para integrar actividades estratégicas y creativas de marketing en todas nuestras disciplinas de comunicación para reconectar a los clientes con la marca Chevrolet", añadió.
El nuevo responsable de Marketing de Chevrolet, de 50 años de edad, entró a trabajar en Hyundai en el año 2000 como jefe de Planificación de Marca. Posteriormente fue ocupando diferentes posiciones dentro de la firma asiática hasta abril de este año, cuando fue nombrado vicepresidente de Marketing y de Comunicación.