Como cada verano, la final de Wimbledon se convierte en algo más que un partido de tenis: es un auténtico desfile de estilo y glamour en la pista central del All England Club. Las gradas se llenan de famosos, royals y rostros VIP que no se pierden el evento deportivo más top del calendario británico. Este domingo, todos los focos estaban puestos en la esperadísima final entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, un duelo que se ha resuelto tras tres intensas horas de juego. El tenista italiano ha salido victorioso, coronándose como el nuevo rey de Wimbledon.

Antes de que el príncipe Guillermo y el príncipe Harry se distanciaran públicamente, ellos y sus parejas eran conocidos como las 'Fab Four' —una especie de equipo real que nos hacía soñar con la familia perfecta. Pero según la biógrafa real Tina Brown, la tensión entre Meghan Markle y Kate Middleton empezó a gestarse mucho antes de que los duques de Sussex decidieran desligarse de sus obligaciones con la corona y marcharse a Estados Unidos.

Parece que las tensiones se calman entre el príncipe Harry y el rey Carlos III. Según informa The Mail on Sunday, los principales asesores de ambos mantuvieron una reunión informal en la Royal Over-Seas League de Londres, hace unos días. "No hubo una agenda formal, solo unas copas informales. Había temas de los que ambas partes querían tratar", explican en el citado medio.

Último adiós para la leyenda eterna de la televisión. Toni Cruz, productor, empresario y figura clave del entretenimiento en España, murió este viernes a los 78 años. Y este domingo, 13 de julio, sus familiares, amigos y caras conocidas se han reunido en el tanatorio para despedir al histórico de La Trinca.

Domingo de reencuentros en Wimbledon. El rey Felipe VI ha viajado a Londres para presenciar la final del torneo, donde Carlos Alcaraz se ha enfrentado al número uno del mundo, Jannik Sinner. Desde su asiento de honor en la pista central, el monarca ha mostrado su respaldo al tenista español, pero también ha vuelto a despertar la atención por algo que trasciende lo deportivo: su impecable estilo. En la grada presidencial, los príncipes de Gales ejercen de anfitriones, y ha destacado especialmente la presencia de Kate Middleton, que ya reapareció este sábado en la final femenina con un elegante look en tono mantequilla.

Carlos Alcaraz (22) se juega este domingo un nuevo título que confirma su meteórica —aunque ya consolidada— carrera en el mundo del tenis. En la final, se medirá al actual número uno del mundo, Jannik Sinner, a quien superó en Roland Garros hace apenas unas semanas tras un intensísimo duelo de casi cinco horas. Pero detrás de cada golpe, de cada victoria y cada remontada, hay un apoyo que nunca falla. El de sus padres, Virginia Garfia y Carlos Alcaraz González.

El abrupto final de La Familia de la Tele sigue dando de qué hablar, un mes después de que TVE decidiera retirarlo definitivamente de su parrilla tras los pésimos datos de audiencia que arrastraba desde su estreno a finales de abril. El último en sumarse a las críticas ha sido el periodista Santi Burgoa —recién nombrado profesor en la Universidad Complutense—, algo que no ha sentado nada bien a su ex, Alba Carrillo.

Ha llegado el día. La princesa Leonor se despide este domingo, 13 de julio, del buque escuela Juan Sebastián Elcano, el que ha sido su hogar flotante durante los últimos seis meses de su formación en la Armada. La heredera al trono ha llegado a Pontevedra en torno a las cinco de la tarde, momento en el que se ha producido el esperado desembarco. Acompañada por sus 75 compañeros guardiamarinas, la hija de Felipe VI ha saludado con la simpatía que la caracteriza a los congregados en el muelle de la Escuela Naval Militar de Marín. Muy cerca de allí se encuentra también su abuelo don Juan Carlos I, con el que podría haber coincidido al mediodía en la ría de Pontevedra, donde se está celebrando la última prueba puntuable de la Regata Hotel Carlos I Silgar.

Sanxenxo vuelve a convertirse en el epicentro de los reencuentros del emérito. Como ya es habitual, la infanta Elena no ha querido perder la oportunidad de estar al lado de su padre, el rey Juan Carlos I, que está en Galicia disfrutando de la última prueba puntuable de la Regata Hotel Carlos I Silgar, que opta al Trofeo Xacobeo. Una cita que además coincide con la llegada, a Ferrol, de la princesa Leonor a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano, en los últimos días de su formación en la Armada.