El rey Juan Carlos I ha regresado a España. El emérito ha aterrizado en la tarde de este jueves en el aeropuerto de Vigo donde le esperaba su gran amigo, Pedro Campos. Allí, ha saludado a todos los que le esperaban en pista y se ha subido en el vehículo de su íntimo para, minutos más tarde, llegar a su residencia.
Una visita motivada por las regatas que se celebran en la localidad de Sanxenxo, en las que ya ha participado en cuatro ocasiones en lo que va de año. La visita de don Juan Carlos coincide con la estancia de su nieta, la princesa Leonor, quien llegó este miércoles a Ferrol, donde está previsto que permanezca hasta el próximo sábado.

Mientras esperamos un posible reencuentro con Juan Carlos I, la princesa de Asturias ultima su formación en la Armada. Este miércoles, con la compañía del resto de guardiamarinas, ha visitado las instalaciones de Navantia en Ferrol, donde han conocido de primera mano la construcción de las fragatas #F110 en las que ellos navegarán.

También, Leonor y el resto de sus compañeros han conocido de primera mano los nuevos proyectos de ingeniería naval y defensa a través de maquetas y presentaciones digitales.


Relacionados
- La princesa Leonor de Borbón vive un verano de compromiso institucional que afianza su papel como heredera
- Primeras imágenes de la princesa Leonor a bordo de la fragata Blas de Lezo: asume el rol de profesora y participa en maniobras
- La princesa Leonor disfruta en Ceuta de la gastronomía marroquí y la leche de pantera: mirando a Gibraltar
- La princesa Leonor inicia una nueva etapa de formación militar a bordo de la fragata Blas de Lezo: primeras imágenes