Domingo de reencuentros en Wimbledon. El rey Felipe VI ha viajado a Londres para presenciar la final del torneo, donde Carlos Alcaraz se ha enfrentado al número uno del mundo, Jannik Sinner. Desde su asiento de honor en la pista central, el monarca ha mostrado su respaldo al tenista español, pero también ha vuelto a despertar la atención por algo que trasciende lo deportivo: su impecable estilo. En la grada presidencial, los príncipes de Gales ejercen de anfitriones, y ha destacado especialmente la presencia de Kate Middleton, que ya reapareció este sábado en la final femenina con un elegante look en tono mantequilla.

Para la ocasión, la princesa de Gales ha elegido un elegantísimo vestido midi de caída evasé, con manga corta y en un favorecedor azul klein. Ha completado el look con unos stilettos en tono nude y una maxi pamela de rafia rematada con cinta negra.

Esta vez no ha acudido sola. Junto a ella, también iban los príncipes George y Charlotte, además de su marido, el príncipe Guillermo. La pequeña Charlotte ha lucido un vestido blanco sin mangas, con volante en el bajo y detalles de volantes laterales rematados con sutiles franjas negras en la parte superior.

Por su parte, el príncipe Guillermo y el pequeño George han apostado por lo clásico: traje azul marino y corbata a juego, con discretos lunares blancos. La de George era de rayas cruzadas.

El rey Felipe VI, por su parte, ha vuelto a demostrar por qué es uno de los 'royals' mejor valorados en cuestión de estilo. Ha lucido una chaqueta de lino beige, camisa blanca, corbata roja con discreto estampado y pantalón gris marengo.

Especialmente sonriente y cercano, ha vuelto a deslumbrar—también en las gradas— mientras mostraba su apoyo al tenista murciano. Porque en Wimbledon, además de tenis, se juega mucho de imagen. Y ahí, Felipe VI nunca decepciona.

Carlos Alcaraz llega a esta final tras un recorrido impecable en el torneo, en el que ha demostrado por qué es considerado uno de los mejores jugadores del mundo sobre hierba. Desde su victoria en Wimbledon en 2023, el tenista de El Palmar ha madurado su juego y ha ampliado su repertorio, algo que se ha notado especialmente en este torneo. En su camino hacia la final, ha eliminado a rivales de gran nivel como Andrey Rublev, Cameron Norrie o Taylor Fritz, entre otros.
Relacionados
- Carlos Alcaraz - Jannik Sinner: horario y dónde ver por TV la final de Wimbledon, el mejor tenis del planeta
- Kate Middleton deslumbra en Wimbledon: reaparece radiante y con un look en tono mantequilla impecable
- Felipe VI regresa a Wimbledon para animar a Alcaraz en la final frente a Sinner: ¿coincidirá con Kate Middleton?
- De Leonardo DiCaprio a Tobey Maguire: los VIP se rinden al partidazo de Carlos Alcaraz en Wimbledon