Melody ya está en España, aunque de momento sigue sin hablar sobre su experiencia en Eurovisión después de haber quedado antepenúltima en el festival. De momento, se va a centrar en reencontrarse con su familia para recuperar el tiempo perdido en las últimas semanas y, más adelante, hablará de todo lo que ha vivido durante las últimas semanas en Basilea (Suiza).

La actuación de Melody en Eurovisión se llevó el aplauso de todos, aunque no consiguió los puntos de casi nadie. Las críticas a su puesta en escena son todas buenas, porque no se le puede reprochar nada a la cantante española, que interpretó el tema Esa Diva sobre el escenario de Eurovisión. Consiguió 37 puntos y quedó en antepenúltima posición.

Jornada histórica la que se vivió este domingo, 18 de mayo, con la misa que inauguraba el pontificado de León XIV en el Vaticano. Representantes institucionales acompañaron al Pontífice en este día. La presencia de los reyes Felipe VI y Letizia, que también estuvieron en el funeral del Papa Francisco el pasado 26 de abril, fue muy comentada.

Vicky Martín Berrocal se prepara para el estreno de uno de los proyectos de su vida, literalmente. El documental en el que ha participado junto a su hija, Alba Díaz; su hermana, Rocío Martín Berrocal; y su madre, Victoria Martín Serrano; llega este martes, 20 de mayo, a Movistar Plus+. La matriarca es, de hecho, quien apunta a ser una de las grandes sorpresas del clan, por su historia familiar y el misterio, carisma y elegancia que la acompañan.

La victoria de Austria en Basilea no solo quedó ahí, ya que, un año más, el certamen de Eurovisión estuvo marcado por la polémica que suscita la participación de Israel, que quedó segunda en el certamen obteniendo 297 puntos. De esos puntos, solo 60 del jurado profesional. El resto del televoto. RTVE, antes de la emisión de la gala y después de la advertencia de Eurovisión de multar a la Corporación si sus comentaristas hablablan del conflicto, se pronunció a favor de Palestina con un histórico mensaje por los derechos humanos.

Hace un par de días, Bruce Springsteen cargaba contra Trump en un concierto en Manchester y en Cannes el actor de origen chilenoPedro Pascal se unía a las protestas contra el presidente republicano. Este fin de semana, en el programa final del mítico Saturday Night Live que emite desde hace medio siglo la NBC, fueron la actriz de Lost in Translation y Bad Bunny los encargados de echar leña al fuego de las polémicas políticas y conductas del sucesor de Joe Biden.

Cinco años después de su lanzamiento al mercado, el producto estrella de Goop, la marca de belleza fundada por Gwyneth Paltrow (52), sigue dando que hablar. En 2020, tras dejar la interpretación para dedicarse por completo a su empresa de productos de cosmética, la actriz lanzó una vela aromática a la que llamó Esto huele como mi vagina. En su momento, el producto, que huele a un perfume de roll-on que la empresaria sacó con el mismo nombre, fue objeto de burlas, comentarios que hoy se mantienen y sobre los que la ex del cantante de Coldplay, Chris Martin, se ha pronunciado.

El rey Juan Carlos ha exprimido sus últimas horas en España después de una visita, la segunda que realiza en lo que llevamos de 2025, a Sanxenxo. Una visita que ha durado seis días, y en la que no ha hecho ningún tipo de manifestación sobre su demanda a Miguel Ángel Revilla ni sobre su sonada ausencia en el acto de conciliación que se celebró el pasado viernes en los Juzgados de Santander. Un acto que terminó sin avenimiento después de que el expresidente de Cantabria se reafirmase en las declaraciones que ha hecho sobre él y por las que el emérito le pide 50.000 euros en concepto de indemnización.

"Los hombres en esta situación hoy pueden vivir cinco, siete o incluso diez años o más con los tratamientos disponibles", ha dicho uno de los mayores expertos. El expresidente de Estados Unidos de 82 años ha sido diagnosticado con cáncer de próstata en etapa 4, según confirmó este domingo su oficina. La enfermedad, que se ha diseminado a sus huesos, representa la forma más avanzada y letal de este tipo de cáncer. No tiene cura. Sin embargo, especialistas en oncología urológica insisten en que el panorama actual para los pacientes con la condición de Joseph Biden es muy distinto al de hace apenas unos años.

El expresidente de Estados Unidos, Joe Biden, de 82 años, ha sido diagnosticado con una forma agresiva de cáncer de próstata con metástasis ósea, según confirmó su oficina en un comunicado difundido este domingo. El diagnóstico se produjo tras una serie de estudios médicos que se iniciaron luego de que el exmandatario presentara síntomas urinarios, lo que motivó una revisión más exhaustiva de su estado de salud.