Cristina Pedroche lleva once años dando las Campanadas desde la Puerta del Sol. Se ha convertido en un clásico de la Nochevieja en televisión y el rival a batir desde que hace tres años se hiciera con el liderazgo. La presentadora ha tenido esta vez a Broncano y Lalachus como competencia, una nueva pareja que ha devuelto a TVE el dominio, aunque por la mínima, en una retransmisión que ha sido muy disputada.

Doña Letizia cuenta los días para retomar su agenda pública tras iniciar sus vacaciones de Navidad el pasado 19 de diciembre. Lo hará, como es costumbre, el próximo 6 de enero en la Pascua Militar. La última vez que la vimos fue junto a Felipe VI y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en Catarroja (Valencia). Por aquellos días también presidió la inauguración del Hospital Universitario de Cuenca.

Hace justo un año, el presidente Javier Milei mantuvo una reunión con la Reina Máxima. Fue en Suiza, en el marco de la 54° Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos. Participó también el embajador argentino ante los Estados Unidos, Gerardo Werthein. El padre de la reina, Jorge Zorreguieta, fallecido en 2027, fue un alto cargo de la dictadura de Jorge Videla, entre 1979 y 1981, y el Parlamento holandés, se opuso a que pisara el país incluso para asistir a la boda de su hija. Ahora, las relaciones de la mujer de Guillermo con los gobernantes de su país son buenas. De hecho, lo ha visitado estas Navidades. Se encuentra allí, en un rincón del sur del mundo, donde el verano estalla como un golpe de tambor bajo el cielo inmenso de la Patagonia. La reina Máxima de Holanda ha vuelto a pisar su tierra natal. Atraída por ese llamado ancestral que solo el lugar donde nacimos puede ejercer, Máxima Zorreguieta, hija de esta misma tierra que ahora gobierna un presidente estridente, ha llevado a cabo estos días un retorno íntimo y personal.

Cuando Meghan Markle anunció su nuevo programa de cocina para Netflix, With Love, Meghan, prometió a los espectadores una experiencia íntima, casi como estar "en casa con Meghan". Sin embargo, en un giro inesperado, la duquesa de Sussex ha elegido grabar el show en una mansión que no es la suya, a pesar de vivir a escasos tres kilómetros de su lujosa residencia en Montecito, valorada en 12,7 millones de euros.

José María Almoguera ha dado un paso más dentro de su negocio 'Campos' entrado en la noche de este jueves 2 de enero en Gran Hermano Dúo. Y nada más poner un pie en la casa de Gudalix de la Sierra, el joven - que antes de entrar en la casa ya protagonizó una nueva exclusiva navideña - ha recibido un mensaje de su madre que no esperaba.

Aunque de sobra es conocida su afición por el gimnasio y la tonificación, el último vídeo de Javier Cárdenas ha dejado a muchos ojipláticos. El periodista y presentador de 54 años luce una figura propia de un superhéroe con traje ajustado. Sus músculos demuestran que en estas Navidades (y quizás en unas cuantas anteriores) ni ha olido los polvorones para mantener ese tipo.

El niño de Gabriela Guillén ha cumplido estos días su primer año de vida. Enero, además, se presenta movido tanto para ella como para Bertín Osborne, pues tal y como adelantó nuestra compañera Beatriz Cortázar, el juicio por la paternidad del bebé se celebra el próximo 22 de enero.

Si a alguien no le cuesta pasar página es a Álvaro Muñoz Escassi. La página de su historia de amor con María José Suárez se cerró en su corazón (aunque no en los tribunales) este verano con una mediática ruptura de infidelidades y reproches en directo. Pero el 2024 lo ha terminado enamorado y el 2025 lo ha empezado con una dedicatoria de amor en sus redes a Sheila Casas, a quien conoció hace solo unos meses en el plató de TardeAR.

El inicio de 2025 ha sido el momento elegido por Kiko Rivera para abrir su corazón y compartir con el público un repaso sincero y emotivo de su vida. En una carta publicada en Instagram, acompañada de imágenes que recorren su infancia, adolescencia y edad adulta, el hijo de Isabel Pantoja ha narrado los altibajos de su trayectoria: una infancia feliz, una juventud marcada por los excesos y, finalmente, su transformación en busca de estabilidad y paz.

Si bien hace unos días te contamos en primicia que Richard Gere (75) y su familia dieron un paseo por el centro de Madrid para merendar el tradicional chocolate de San Ginés, ahora sabemos cuál ha sido su nueva parada navideña: Cuenca.