El plan de Navidad de Richard Gere y familia: chocolate con churros en San Ginés. El protagonista de Pretty Woman ha sucumbido a una de las tradiciones más castizas por estas fechas, como es ir con la familia a merendar el tradicional chocolate de San Ginés.
El actor ya ejerce de madrileño de adopción y nada mejor para demostrarlo que el plan de ir el día de Navidad a la Plaza de San Gines. El protagonista de Oficial y caballero está feliz en su nueva vida en España y adaptándose a todas las costumbres que su mujer Alejandra Silva le está inculcando. Por eso la tarde del 25 han ido con sus dos hijos más el que tiene Alejandra de su matrimonio anterior a la chocolatería San Ginés y allí han disfrutado del popular chocolate con churros, después de dar un paseo por el centro de Madrid.
El propio Gere comentó hace unas semanas que había decidido fijar su residencia en Madrid, porque su mujer Alejandra se lo merecía. Después de vivir estos últimos años en Estados Unidos, han decidido que sus niños se inculquen de sus raíces españolas para lo que compraron una casa en Madrid, donde hoy se reconocen felices y encantados tras esta decisión. Por eso en estas últimas semanas Gere y su mujer Alejandra Silva han acudido a algunos actos sociales, convirtiéndose en la pareja más deseada de todas las alfombras rojas. Compaginan estas apariciones con su tranquila vida familiar, que por primera vez son de pura tradición española y que mejor muestra que ese chocolate con churros que apuraron hasta la última gota. Su naturalidad a la hora de recorrer las calles de Madrid es lo que más han destacado todos los que pudieron coincidir con la la estrella de Hollywood, que prefiere la normalidad a toda la parafernalia de sus colegas del celuloide. En su caso bien podemos decir bienvenido Mister Gere.