Gente

Richard Gere presume de nueva vida 'made in Spain': "Se lo debía a mi mujer"

  • Almuerzos familiares multitudinarios y un Acción de Gracias muy particular
  • La familia estrena mansión en La Moraleja y coche de alta gama

La vida de Richard Gere dio un giro de 180 grados el día que conoció a Alejandra Silva. Era el año 2015 y el actor había viajado a Positano, en la Costa Amalfitana, para disfrutar de unas vacaciones. Allí le recibió la española, que regentaba el hotel de lujo Villa Tréville. Lo suyo fue un auténtico flechazo y desde entonces no se han separado. El amor llevó a Alejandra a mudarse a Nueva York con el protagonista de Pretty Woman, al que dio el "sí, quiero" cuatro años después. La llegada de sus hijos, Alexander y James, fue el broche de oro para una historia de amor de película que ahora comienza una nueva etapa en Madrid: "Se lo debía a mi mujer", ha dicho él.

Gere ha concedido una entrevista en el show de Jimmy Fallon para hablar por primera vez de su nueva vida en Madrid: "Mi mujer es española y ella me dio unos siete años aquí, en Estados Unidos, así que ahora vamos a pasar algunos años en Madrid. Se llama retribución, se llama relación". El intérprete admite que el amor le ha hecho cruzar un océano entero y está encantado: "Amo a mi esposa, ella es increíble, una gran madre. Los niños están sanos y felices, y, por supuesto, no hay nada mejor que eso".

El ganador de un Globo de Oro en 2003 por Chicago ha desvelado que Alejandra se ha convertido en la matriarca de su familia desde que falleció su abuela: "Mi esposa creció en una familia española muy grande, es como una gran familia italiana, una gran familia española, y su abuela era como un tipo de 'pegamento' que lo mantenía todo unido, y la abuela falleció, eso fue hace de un año y medio, dos años, entonces puedo ver a mi esposa ahora transformándose en la nueva abuela de esa extensa familia, ella ya lo está planeando, ya sabes... 35 personas para los almuerzos del domingo", ha contado entre risas. "También celebraremos Acción de Gracias".

Los Gere-Silva llevan muy pocos días en España pero parece que la adaptación marcha viento en popa: "Nuestros niños son bilingües, así que van a florecer aquí", ha contado Richard. La familia está compuesta por el matrimonio, cuya diferencia de edad es de 35 años, y cuatro hijos, dos en común, de 4 y 5 años, y otros dos que aportaban de relaciones anteriores: él es padre de Homer, de 24 años, fruto de su matrimonio con Carey Lowell; y ella es madre de Albert, de 12 años, nacido de su unión con el heredero Govin Friedland.

Una mansión en La Moraleja

La nueva casa familiar poco tiene que envidiar al palacete que habitaban en Estados Unidos. Está en La Moraleja, una reconocida urbanización privada en la que viven otros famosos como Ana Obregón, y cuenta con su propia bodega, ya que el protagonista de Oficial y Caballero es un apasionado del vino. Se trata de un chalet independiente de 800 metros cuadrados con más de 2.000 metros de parcela con un espléndido jardín y cuyo precio asciende a los 3,5 millones de euros.

La familia, además, ha comprado un nuevo coche, un vehículo de alta gama cuyo precio de mercado roza los 80.000 euros.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky