Gente

El hijo de Carmen Borrego no pierde el tiempo antes de entrar a GH Dúo: paseos con su novia y nueva exclusiva

José María Almoguera se ha autorregalado su propio aguinaldo navideño un día antes de Nochebuena con la exclusiva que protagoniza en Lecturas este lunes antes de entrar en GH Dúo el próximo 2 de enero. El hijo de Carmen Borrego sigue haciendo caja de sus dramas familiares, y aunque ya no hace tanta leña del árbol caído, lo cierto es que los dardos a su madre no han cesado. Y la exclusiva no es lo único que protagoniza este miércoles, pues también lo encontramos en la portada de otro semanario paseando con su novia, con la que comenzó hace unos meses, por Madrid.

En Lecturas asegura, a cambio de un buen pellizco, que las heridas con su madre todavía no están cicatrizadas: "Mi madre y yo aún no estamos curados". Tienen cosas pendientes, hasta el punto de que afirma: "No he olvidado los malos momentos".

Sobre su madre, añade también: "Mi madre dice que tiene la conciencia tranquila pero no es cierto. Dice eso como coraza". En cuanto a su papel de abuela, le deja un recado: "No me parece emotivo que mi madre lleve una pulsera con la inicial de mi hijo [llamado Marc]. Esa 'M' puede ser del nombre de mi hijo o de McDonald's".

Carmen también ha sido noticia en los últimos días por la triple intervención a la que se ha sometido de cara a estas fechas para verse mejor y, sobre esto, José María dice: "Mi madre está más guapa tras operarse, pero si no come bien ni va al gimnasio volverá a lo mismo".

También se ha rumoreado que la hija de María Teresa Campos entraría con él al reality de conviviencia: "Si mi madre entrara en GH Dúo no sería convivencia, sería trabajo. Ya conviví con ella 18 años", señala rotundo, dejando clara la postura que todavía tiene con la mujer que le dio la vida y que tanto sueña con una reconciliación con él. Con el resto de su familia también tiene puntadas pendientes: "Mi familia me dijo cosas que me hicieron daño. Todos tenemos un punto en el que dices: 'Hasta aquí'".

No obstante, aunque quede mucho por limar, sí dice sobre su tía, Terelu: "La relación con ella es cordial. De la desconfianza, el recelo y el miedo hemos pasado a la diplomacia". Y sobre si conoce al hijo de su prima, Alejandra Rubio, explica: "Estoy deseándolo. Entiendo que los primeros días, y lo digo por experiencia, son muy complicados. No quiero agobiar a nadie, pero estoy deseando conocerlo". Eso sí, sí ha hablado con su prima tras el nacimiento de la criatura el pasado 5 de diciembre: "Sí, varios días [hemos hablado]. Todavía no hemos coincidido, pero tengo muchas ganas de conocerlo".

Por otro lado, como decíamos, José María entra a la casa de Guadalix de la Sierra enamorado. No tiene pensamientos de líos de alcoba: "No haré edredoning. No quiero que le digan a mi hijo que me han visto en la cama con otra mujer".

Enamorado de Aitana

Hay que recordar que tras el fin de Así es la vida este verano fue captado con la mujer con la que ha recuperado la ilusión en el amor tras dejar su relación con la madre de su hijo, Paola Olmedo. Aitana trabajaba con él en el extinto formato de Sandra Barneda y detrás de las cámaras fue donde surgió el flechazo entre ambos. Este lunes, Diez Minutos les saca por Madrid, fueron juntos al gimnasio y a un restaurante con estrella Michelín. También recogieron a Marc, que ya tiene un año y medio, de la escuela infantil a la que está apuntado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky