Televisión

José María Almoguera entra en 'Gran Hermano Dúo' y recibe un mensaje de su madre: su reacción

José María Almoguera ha dado un paso más dentro de su negocio 'Campos' entrado en la noche de este jueves 2 de enero en Gran Hermano Dúo. Y nada más poner un pie en la casa de Gudalix de la Sierra, el joven - que antes de entrar en la casa ya protagonizó una nueva exclusiva navideña - ha recibido un mensaje de su madre que no esperaba.

Un mensaje que ha llegado después de vivir un 2024 distanciado de Carmen Borrego. La hermana de Terelu Campos ha soñado en todo este tiempo con una reconciliación entre los dos, pero su hijo no se lo ha puesto fácil. Y dentro del negocio familiar, pues hay que reconocer que un drama siempre vende más que unas aguas calmadas.

El mensaje de Carmen Borrego a su hijo

El joven, antes de recibir el mensaje de su madre, ha recordado en la casa el motivo por el que se distanciaron: "Por una exclusiva que hizo mi madre cuando mi exmujer [Paola Olmedo] estaba embarazada". Según ha dicho, lo que más le ha dolido en todo este tiempo son los comportamientos de su madre en los platós de televisión: "No ha parado esos silencios que han dado a entender que no he sido un buen hijo".

Sin embargo, y tras toda la tempestad de estos meses atrás, el nieto de María Teresa Campos ha asegurado que la reconciliación con su madre va por buen camino. Eso sí, va con pies de plomo porque ha explicado que la relación está "en un standby": "En una pausa mejor que la que teníamos antes".

Carlos Sobera, a continuación, le ha anunciado que Carmen le había mandado un mensaje muy especial y José María lo ha recibido. Pero antes, comentaba: "Espero que mi abuela esté orgullosa y me vea guapo".

Minutos más tarde, la colaboradora de televisión aparecía en la pequeña pantalla para desearle a su hijo "lo mejor": "Sé que la gente entenderá cómo eres. Me hubiese encantado que antes de entrar nos hubiésemos dado ese abrazo tan esperado".

Unas palabras que confirmaban lo que José María ya había comentado, que la despedida con ella había sido por teléfono en la misma mañana de este jueves antes de que le quitasen el móvil.

En su mensaje, Carmen también le ha asegurado a su hijo que va a estar esperándole con los brazos abiertos: "Sabes que te espero, que te quiero y que te amo". Parco en palabras, José María ha reaccionado al vídeo con una sonrisa en su rostro.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky