Gente

Exclusiva: La hija de Carmen Borrego es la abogada de Carlo Costanzia: todo queda en familia

Carmen y su hija junto a otra imagen de Carlo

Un holding es una organización económica que consiste en una agrupación de varias empresas o sociedades de las que una de ellas controla el negocio. Un buen holding es cuando unas empresas aprovechan los servicios o productos de otras del mismo grupo, unas sinergias que optimizan los recursos y generan negocio entre ellas, lo que favorece un crecimiento sostenible. ¿Y qué tiene que ver esto con la información del colorín que tratamos en Informalia? Pues mucho. Porque si hay un holding en el mundo del colorín ese es el de las Campos.

Sobra decir que de todos es conocido que las hermanas Campos se lo tienen muy bien montado en el mundo del corazón y el negocio de las exclusivas. Ellas se lo guisan, ellas se lo comen. Solo el clan Campos puede sobrevivir en este mundo con tramas creadas entre ellos: cuando no son las broncas entre las hermanas, han sido las broncas entre Alejandra y su tía Carmen, y ahora se ha sumado la pelea entre Carmen y su hijo, José María Almoguera, que tras dos entrevistas poniéndola a parir, en breve veremos la reconciliación. Este holding se ha visto reforzado con la incorporación de Carlo Costanzia, un joven que, además de tener una buena maestra de esto de vivir de las exclusivas como es su madre, Mar Flores, rápidamente se ha hecho un master en apenas unos meses saliendo y convirtiéndose en papá con Alejandra Rubio, hija de Terelu.

¿Y que ha hecho Carlo una vez que ha entrado en el holding Campos? Pues pedir uno de los servicios de grupo. ¿Cuáles? Los judíricos ¿Y quien lleva los servicios jurídicos del holding? Pues Carmen Rosa Almoguera, Carmencita para la familia. Es decir, la hija abogada de Carmen Borrego. Y es que según ha podido saber Informalia, Carlo Costanzia está siendo asesorado legalmente por la hija de Carmen Borrego, prima de Alejandra Rubio, madre de su hijo.

Temas relacionados con sus informaciones en los medios de comunicación

Según nos cuentan, Carmen se ha convertido en la abogada de Carlo Costanzia en los temas relacionados con sus informaciones en los medios de comunicación, aunque ella en realidad es abogada penalista. Carmen es el fruto del primer matrimonio de Carmen Borrego, con Francisco Almoguera, ex subdirector de informativos de TVE, y es la única de la familia, por el momento, que no quiere ser famosa, aunque eso decía José María hace apenas nos meses.

Carmen ha estudiado Derecho y desde hace unos años trabaja en un despacho. Fue Edmundo Arrocet el primero que la ayudó a entrar en una empresa pero lo cierto es que después ella se ha buscado muy bien la vida. Es la mano directa de su madre y la única que ha estado a su lado de manera incondicional en la batalla que mantiene con su hijo, José María. En definitiva, la guardiana de sus intereses y ahora también de los de Carlo Costanzia.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky