Belén Esteban está cada vez más cerca de TVE, como hemos explicado en varias ocasiones, y su aproximación a la cadena pública se ha hecho más evidente en las últimas semanas. Hace poco, la colaboradora apareció en La Resistencia para hablar de las Campanadas de Broncano y Lalachus. Eso día, apostó que liderarían las audiencias y hoy ha entrado en directo en Mañaneros, el programa de La 1, para celebrar el resultado.

Habemus reconciliación. Los hermanos Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo han hecho las paces, al fin, tras varios años de distanciamiento y desavenencias. El hijo de la duquesa de Alba lo ha demostrado en su perfil de Instagram, donde ha publicado unas fotografías familiares en las que ambos aparecen recibiendo el año con una amplia sonrisa.

Carmen Lomana ha comentado este jueves el vestido con el que Cristina Pedroche dio las Campanadas de este 2025 en Antena 3. En su décimo año consecutivo contando los cuartos, la presentadora lució un peculiar vestido-joya confeccionado con su propia leche materna.

Elon Musk ha cambiado su nombre en X para pasarse a llamar Kekius Maximus, lo que ha desatado todo tipo de especulaciones sobre las razones detrás de esta decisión. Por el momento, el dueño de dicha red social, conocida anteriormente como Twitter, no se ha pronunciado al respecto.

Los príncipes de Gales despiden un año marcado por la enfermedad de Kate Middleton, que, pese a los buenos pronósticos, presta atención a los avances en su estado de salud tras ser diagnosticada de un cáncer por el que fue sometida a una cirugía abdominal. Hace tres meses que terminó su tratamiento de quimioterapia, y ahora sonríe al futuro con optimismo y buenos deseos.

El segundo mandato de Donald Trump, que comenzará el próximo 20 de enero, promete reconfigurar las relaciones internacionales. En el Reino Unido, el primer ministro Keir Starmer parece haber tomado nota con rapidez. Más allá de llamadas protocolares y gestos diplomáticos, Downing Street prepara un movimiento que podría redefinir la histórica relación entre Londres y Washington: una visita de Estado de Trump al Reino Unido, una deferencia que rompería las normas no escritas de la monarquía británica.

Elisa Mouliaá despide un año truculento, que ha estado marcado por su denuncia por presunta violencia sexual a Íñigo Errejón, pero también por el apoyo recibido y la llegada de nuevas oportunidades a nivel personal y laboral. En su último post de Instagram reflexiona sobre el momento vital que atraviesa y sus deseos para el año 2025.

Joaquín Prat no ha iniciado el año con buen pie. El presentador lamenta el fallecimiento, a los 76 años, de su tía Cecilia Sandberg, una de las agentes inmobiliarias más importantes de Mallorca. Hace justo una semana, compartía unas cariñosas palabras dedicadas a ella en sus redes sociales. La triste noticia la ha comunicado Alejandra Prat a través de su perfil de Instagram.

En Dinamarca, el Año Nuevo no comienza con explosiones de pólvora ni gritos en las plazas, sino con el eco ceremonial de una cena de gala en el Palacio de Amalienborg. Este 1 de enero, sin embargo, la tradición ha adquirido un brillo especial: por primera vez, Federico y Mary han presidido el banquete como reyes. Bajo las arañas de cristal y rodeados de terciopelos y tiaras, los nuevos monarcas han ofrecido algo más que un despliegue de pompa; han presentado un espectáculo en el que el simbolismo se convierte en el salvoconducto para superar los vaivenes de los escándalos familiares.

La retransmisión de las Campanadas de La 1 de David Broncano y Laura Yustres, conocida como Lalachus, ha encendido un acalorado debate que enfrenta a la libertad de expresión con el respeto a los símbolos religiosos. Todo comenzó cuando, en pleno directo, la humorista mostró una estampa del Sagrado Corazón de Jesús intervenida con la vaquilla del programa Grand Prix. Lo que para algunos fue un chiste inocuo y creativo, otros lo interpretaron como un ataque deliberado contra las creencias católicas.