Elon Musk ha cambiado su nombre en X para pasarse a llamar Kekius Maximus, lo que ha desatado todo tipo de especulaciones sobre las razones detrás de esta decisión. Por el momento, el dueño de dicha red social, conocida anteriormente como Twitter, no se ha pronunciado al respecto.
El también cofundador y director de Tesla y SpaceX ha cambiado su imagen de perfil, incorporando en ella el personaje Pepe la rana, un meme que ha sido utilizado por grupos de extrema derecha. El multimillonario posa en la fotografía con un traje militar romano -hay que tener en cuenta que el nombre que ha usado para su usuario procede de un personaje de Gladiator- y sosteniendo lo que parece ser una videoconsola.
La medida ha tenido repercusiones en el mundo de las criptomonedas, haciendo que el valor de una memecoin (una moneda digital inspirada en los memes de Internet) que comparte el mismo nombre se dispare. Por el momento, no está claros si Musk tiene en su posesión criptoactivos de este tipo.

Esta decisión llega una semana después de vestirse de Papa Noel en sus redes sociales, donde aplaudió la versión delgada de esta figura de la Navidad. "Como Cocaine Bear, pero Santa y Ozempic", escribió en X, mientras posaba con aire travieso. Musk, quien nunca ha ocultado su desdén por el gimnasio, confiesa que utiliza Mounjaro para mantenerse delgado, descartando el Ozempic porque, según él, le provocaba gases.
Relacionados
- Elon Musk y el "Ozempic Santa": el último giro en el teatro de la modernidad
- Ágatha Ruiz de la Prada saluda el extremismo de Milei y confiesa su admiración por Elon Musk
- Elon Musk posee una fortuna de 400.000 millones de dólares, equivalente al PIB de Dinamarca: ¿Qué diez cosas podrías comprar?
- Kate Middleton, a un paso de ser nombrada Persona del Año: se mide en esta carrera con Trump y Elon Musk