Tras más de cinco meses sin aparecer en un acto público debido a su tratamiento contra el cáncer, Kate Middleton realizó su aparición estelar el pasado 15 de junio en el famoso Trooping the Colour. Desde entonces, la princesa de Gales no ha acudido a ningún evento institucional. Tampoco lo hará este viernes en el Guards Polo Club en Windsor Great Park, un partido benéfico en el que competirá el príncipe Guillermo.

Belén Esteban ha protagonizado en Ni que fuéramos Shhh (Canal Quickie) uno de esos momentos que solo ella sabe protagonizar. Ha dicho que estaba "muy sensible" y ha querido mandar un saludo a todas las personas que son importantes para ella, una lista de nombres en los que han aparecido todos aquellos que siempre han estado cerca de 'La Patrona', pero en la que ha habido importantes ausencias, como Antonio Rossi, que durante años fue su amigo.

Casas Reales

Berlín será testigo del encuentro que enfrentará a España e Inglaterra por el liderato de la corona futbolística de Europa. Hasta el domingo, los españoles estaremos ansiosos por conocer si nos colocamos como la selección que más veces ha ganado la Eurocopa. Sobre esto, precisamente, habló el rey Felipe VI durante la entrega de primos de la Fundación Princesa de Girona.

Televisión

Desde que ingresara en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Dexeus de Barcelona, Ángel Llácer se recupera poco a poco de la intoxicación bacteriana que contrajo en un viaje a Vietnam. Dicha infección le provocó una fascitis necrotizante que le llevó a pasar cuatro veces por quirófano.

Catas, rutas, yoga o conciertos en el Festival 17º Ribeira Sacra (festivalribeirasacra.com). Será a partir del viernes 26 de julio. En Praia da Cova, tendrá lugar la Cata Pedaletas, una nueva actividad que combina una dinámica degustación de vinos con un paseo en pedaleta acuática por la playa fluvial. Ese mismo día también se celebrará el Concierto en catamarán, una de las experiencias estrella del festival y uno de los momentos más emblemáticos de cada edición, así como la Experiencia Regina Viarum & Acústico, que incluye una visita a la bodega y una cata acompañado de un pequeño concierto en acústico.

Recepción oficial en el Palacio de Belém, en Lisboa. Allí la princesa de Asturias ha sido recibida por Marcelo Rebelo de Sousa, quien ha ejercido de anfitrión de Leonor en este debut de su agenda internacional. Ambos han subido a una tribuna alfombrada de rojo. Tras escuchar ambos himnos nacionales, la princesa y el presidente de Portugal han recorrido los jardines del palacio. Vemos a Leonor muy segura de sí misma, con una imagen potente, natural y con soltura ante las cámaras. Después de esta primera fotografía, Rebelo de Sousa está previsto que el mandatario le imponga la Gran Cruz de la Orden de Cristo, una de las más altas condecoraciones que concede la Presidencia portuguesa.

Mientras Daniel Sancho, que acaba de celebrar su 30 cumpleaños en la prisión de Koh Samui, continúa a la espera de conocer su sentencia por el presunto asesinato premeditado y descuartizamiento de Edwin Arrieta, sus padres Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo se convierten en noticia.

Apenas quedan unas horas para que María José Suárez siga los pasos de Álvaro Muñoz Escassi. Este viernes, por nada más y nada menos que 100.000 euros, la modelo se sentará en el plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona para contar su versión de su polémica ruptura con el jinete. Tras visitar los juzgados de Sevilla y mandar un contundente mensaje a su ex, se han conocido nuevas declaraciones de la que fuera Miss España en 1996.

Iker Jiménez y Carmen Porter han despedido la temporada de Horizonte, uno de los dos programas que presentan en Cuatro, donde mantienen Cuarto milenio, el espacio más longevo y uno de los más exitosos de la segunda cadena de Mediaset. "Ha sido un placer e intentaremos seguir aprendiendo", dijo el presentador en los minutos finales de la entrega de este jueves.

Televisión

Indignación, enfado y ningún tipo de filtro. Así ha sido la intervención de Nacho Cano en Espejo Público este mismo viernes ante Susanna Griso. En libertad con cargos tras su detención por contratar presuntamente a inmigrantes en situación irregular para su musical 'Malinche', el compositor ha expresado su irritación por la polémica que gira en torno a su persona: "Han intentado arruinarme la vida, diciendo que soy un acosador sexual", ha asegurado en el magacín de Antena 3.