Cuando se supo que había sido madre y abuela, hace ya cuatro meses, y todo el mundo hablaba de Ana Obregón y de su hija y nieta Ana Sandra, Pablo Motos anunció a bombo y platillo que la bióloga se sentaría con él en su primera entrevista en una televisión española.

Después de actuar en el fiesta del Orgullo en Barcelona, Paulina Rubio ha dejado España camino de Puerto Rico. Ha sido todo un mes en nuestro país, con una polémica tras otra.

Una semana es lo que ha durado el embarazo de Gabriela Guillén como noticia principal: el embarazo sigue adelante, pero el aborto de Chabeli Navarro, la otra amiga especial de Bertín, le ha robado todo el protagonismo a la primera. Lo que llama poderosamente la atención es que aquello que Bertín desmintió y denominó como una farsa de noticia, su relación de cinco meses con esta joven de Sevilla que destapó en su día la revista Semana, haya terminado con un embarazo y posterior aborto. Bertín, con casi 70 años, ha propiciado dos embarazos en dos años.

Fueron muchas las personas, independientemente de su ideología, las que se solidarizaron con Isabel Díaz Ayuso este miércoles, nada más saberse que había sido intervenida tras sufrir un aborto. Pero ningún mensaje como el de su jefe y líder del PP resume los sentimientos de apoyo: "Te queremos mucho. Siempre, y hoy más", decía Alberto Núñez Feijóo.

Desde que acabó Sálvame está literalmente sin trabajo, salvo sus artículos semanales en Lecturas, que no le da para vivir y le obliga a tirar de la hucha. Por eso, Terelu ha decidido quitarse la ropa, un año más, y posar en bañador para su revista. Si la semana pasada fue su hermana la que posó en bañador, imágenes que pasaron casi desapercibidas, esta vez es la mayor de las hijas de María Teresa Campos la que lucirá tipazo en una portada.

El 22 de abril, este digital desveló en primicia la bomba: Tita Cervera vetaba la biografía escrita por Nieves Herrero. Ella misma se la había encargado y las páginas de la obra estaban en poder de la baronesa, esperando su aprobación y listas para ser publicadas. Entonces, publicamos esta noticia: "Tita Thyssen ha paralizado, vetado, o abortado la salida a la venta prevista para estos días", decíamos.

La mitad del talón de la exclusiva de la boda del verano es para el novio. Sin embargo, sería un disparate afirmar que los Onieva son unos muertos de hambre. Todo lo contrario: la familia del marido de Tamara es rica, de "La Moraleja de toda la vida", y estos meses de locura mediática los medios hemos dado cuenta del imperio que regenta la madre que parió al flamante marqués consorte de Griñón.

Decir Porcelanosa es decir Isabel Preysler pero también es decir Tamara Falcó. Si hay una persona ligada a una marca es Preysler a la firma española fabricante de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño, una de las más importantes del mundo.

A escasos momentos para que Tamara Falcó e Iñigo Onieva se den el sí quiero, cobra especial relevancia la persona que más cerca va a estar de la marquesa de Griñón cuando se convierta ante Dios en la esposa de Íñigo Onieva.