Gente

Las fotos en bañador de Terelu que le garantizan la economía veraniega

Desde que acabó Sálvame está literalmente sin trabajo, salvo sus artículos semanales en Lecturas, que no le da para vivir y le obliga a tirar de la hucha. Por eso, Terelu ha decidido quitarse la ropa, un año más, y posar en bañador para su revista. Si la semana pasada fue su hermana la que posó en bañador, imágenes que pasaron casi desapercibidas, esta vez es la mayor de las hijas de María Teresa Campos la que lucirá tipazo en una portada.

Según revelan a Informalia, el posado se hizo hace tan solo uno días y "está especialmente cuidado aunque sin llegar a los excesos". Terelu se ha estado cuidando y a sus casi 58 años (los cumple el 31 de agosto) está guapa. Este reportaje forma parte del acuerdo que la presentadora tiene con la revista. Un artículo semanal y un número determinado de exclusivas al año, entre las que se incluye un posado en bañador (la del 2022, en la imagen inferior). El resto de entrevistas que se salgan de ese acuerdo se pagan aparte. El contrato corre peligro una vez desaparecido Sálvame, y es posible que se lo rebajen o incluso no se renueve si no recupera algo de presencia en televisión.

Las hijas de María Teresa Campos no generan el interés desde hace años e incluso generan rechazo para determinado público. Haber desaparecido de televisión podría fastidiarles una vía de generar ingresos, como es el de las exclusivas. Terelu y Carmen Borrego necesitan la televisión para vivir. Sin televisión no solo pierden esos ingresos directos de su trabajo en plató sino también los indirectos de exclusivas y actos publicitarios.

Como hizo su hermana, Terelu hablará de todo pero con medida. La malagueña es mucho más cauta al hablar de su madre, de su hija y de tus tonteos amorosos pero, según nos cuentan, tratará todos los temas. Ni Terelu ni su hermana Carmen atraviesan su mejor momento profesional ni personal. Ambas tienen que buscarse la vida tras la cancelación de Sálvame, aunque Terelu al menos está incluida en la versión que quiere hacer Netflix, que solo ha firmado cuatro entregas. Aun así, como ya adelantamos en este portal, está agobiada y llamando a diferentes productoras y amigos para intentar conseguir algo que la satisfaga, al menos económicamente.

En el aspecto personal sigue soltera pero como ella misma contó, desde hace unos meses ya no está tan cerrada al amor como años atrás. Ahora ya tiene ganas de que le susurren al oído y tener a su lado compañía masculina, más a allá de sus amigos de toda la vida. Gracias a ellos consigue evadirse del mal momento que vive su madre, a la que adora. Tanto ella como su hermana están al pie del cañón visitándola y haciéndole compañía siempre que sus quehaceres se lo permiten. Teresa ya no es la misma desde hace tiempo y necesita mucha compañía. "Mi madre tiene un deterioro cognitivo importante", confesó ella misma en una de sus últimas intervenciones en el Deluxe. Lo decía con mucho sufrimiento.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky