Gente

Chabeli Navarro: un silencio y un centro de belleza "subvencionado" por Bertín Osborne

Una semana es lo que ha durado el embarazo de Gabriela Guillén como noticia principal: el embarazo sigue adelante, pero el aborto de Chabeli Navarro, la otra amiga especial de Bertín, le ha robado todo el protagonismo a la primera. Lo que llama poderosamente la atención es que aquello que Bertín desmintió y denominó como una farsa de noticia, su relación de cinco meses con esta joven de Sevilla que destapó en su día la revista Semana, haya terminado con un embarazo y posterior aborto. Bertín, con casi 70 años, ha propiciado dos embarazos en dos años.

La vida de Chabeli tras esta relación cambió para siempre. Ella dice que Bertín la convenció para que abortara. Muchos se preguntan por qué lo cuenta ahora y no en su momento. La han tachado de oportunista. Puede ser, pero es que la actualidad le ha puesto el momento en bandeja. También podría ser que antes no pudiera hablar. Que de la misma manera que Gabriela Guillén ha reconocido que Bertín y ella tenían un pacto de no hablar de este asunto, también lo tuviera con Chabeli. De hecho, lo que cuentan a Informalia es que ese pacto existe. O mejor dicho, lo que existe es "un contrato de confidencialidad firmado por ambas partes. Un acuerdo en el que, a cambio del silencio de Chabeli, él cuidaría de ella durante un tiempo determinado". Y entonces, ¿ha roto Chabeli el contrato al contarlo? ¿por qué ha salido a contar todo esto si tiene firmado un contrato de confidencialidad? ¿va a tener consecuencias su entrevista en la revista Lecturas? Realizamos esas preguntas.

Nuestro interlocutor no sabe contestarnos con certeza. Él conoce lo del contrato, pero desconoce las cláusulas y si este acuerdo tenía fecha de caducidad. Ésta es la clave y la posible explicación a que Chabeli haya salido públicamente a contar algo tan íntimo y personal, que el acuerdo esté vigente hasta una fecha determinada y haya pasado. Si no es así, es probable que tenga un grave problema, salvo que Bertín lo hubiera roto al no cumplir presuntamente con su parte de cuidarla.

Mientras tanto, Chabeli sigue al frente de ese negocio que montó justo después de todo esto, de su relación con Bertín y del posterior aborto. Esta relación salió a la luz en noviembre de 2021, pero las imágenes publicadas, las de ella montando en el asiento de atrás del coche de Bertín (él estaba dentro), correspondían al mes de octubre, según publicaba la revista. Ahí se acabó todo, según ha contado Chabeli ahora. Porque fue ahí, en esas imágenes que publicó Semana, donde quedaron para hablar en persona tras anunciarle por teléfono que estaba embarazada. Y fue a raíz de ahí cuando tomó las decisión de abortar, según ha contado. Menos de tres meses después, el 1 de enero de 2022, constituye el negocio que actualmente regenta, Soleame Beauty, un centro de belleza donde la ex amiga especial de Bertín hace las uñas, las cejas, pedicuras, hace depilaciones, da masajes relajantes y tiene cabinas de rayos uva. Un negocio que, al parecer, no le va todo lo bien que esperaba pero que montó, según algunos, gracias a la ayuda de Bertín. "Parece ser que él la ayudó en un momento de apuro económico", dijo Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa. ¿Será que ahora ha dejado de hacerlo?

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky