Si hace una semana amanecimos con la noticia de que Bertín Osborne (68) estaba esperando un hijo con la empresaria colombiana Gabriela Guillén (36), este miércoles nos hemos topado con las declaraciones de otra de sus ex, Chabeli Navarro (34), que ha asegurado que ella también se quedó embarazada de él y que el presentador la convenció para abortar.
El cantante se ha indignado con la portada de la sevillana. Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso y que le ha llevado a remitir un contundente comunicado a través de su equipo legal. "Nuestro cliente ha encomendado a este despacho el inicio de las actuaciones legales oportunas para reestablecer la verdad en relación con las informaciones falsas realizadas por doña María Isabel Navarro Márquez y publicadas a día de hoy en una revista de gran difusión".
En esta misiva, sus abogados añaden: "En las actuaciones judiciales correspondientes aportaremos las pruebas documentales que acreditan las mentiras y falsas acusaciones vertidas por doña Isabel María Navarro Márquez. Solicitaremos la reparación de los perjuicios que están provocando a nuestro cliente".
Y sentencian: "Nuestro cliente lamenta profundamente que al hilo de la noticia de un reciente embarazo alguien quiera sacar provecho en su propio beneficio".
Hay que recordar que este fin de semana, el ex de Fabiola Martínez ya se mostró enfurecido por las informaciones relacionadas con él y Gabriela Guillén, la mujer que espera su sexto hijo. Incluso cargó directamente contra Sandra Barneda, Sonsoles Ónega, María Patiño y Emma García por las informaciones vertidas en su programa. En esta ocasión, ya advirtió con tomar medidas legales.
"Llevo más de 40 años en esta profesión y no he vivido nunca un acoso más brutal que el que estamos viviendo estos días tanto Gabriela, como yo, como mi familia y como la suya. Pero, ¿qué os está pasando? este acoso puede ser hasta denunciable", señaló.
Con Chabeli Navarro comenzó una relación más o menos seria tras su separación de Fabiola a comienzos de 2021. "Estuve embarazada de Bertín Osborne y él me convenció para que abortara", ha confesado este miércoles. Después llegó a su vida Gabriela Guillén, la mujer con la que está esperando su nuevo hijo y de la que, a día de hoy, está distanciado tras una relación de meses.