Gente

Paulina Rubio y su afición al tequila, frente a Colate, estrella de la televisión en América

Después de actuar en el fiesta del Orgullo en Barcelona, Paulina Rubio ha dejado España camino de Puerto Rico. Ha sido todo un mes en nuestro país, con una polémica tras otra.

La artista mexicana estrenó el plató de Sonsoles Ónega afirmando que había hablado con Rocío Jurado y poco después, en el programa de Eva Soriano en Movistar, le dijo esto a la humorista: "Límpiame el culo si puedes", y dejó atónita a la presentadora. Esos días, corrió el rumor de que Paulina se habría llevado consigo, parte del catering de la sala Vip del televisión.

Por su parte, su ex marido Nicolás Vallejo-Nágera, se enteraba en Miami, por la prensa española, que le preguntaba por su hijo Nico, de que el pequeño estaba en España con su madre. Precisamente, el reparto de la custodia del pequeño de 12 años, único hijo de Colate, siempre ha sido un motivo de enfrentamiento entre ellos en los tribunales de Miami, en los que Paulina ha puesto siempre muchos impedimentos, que han obligado el hermano de Samantha Vallejo-Nágera a residir en Miami para poder estar semanas alternas con su hijo.

La Chica Dorada, separada de Colate desde 2012, ha estado este mes en mes con Nico y su otro hijo, Eros, de 7 años, fruto de su relación con Gerardo Bazúa, también muy complicada y con citas judiciales continuas. Paulina y los niños han vivido en distintos hoteles y, mientras la madre actuaba en los escenarios, Nico cuidaba de su hermano menor, hasta la llegada de Colate, al que vimos en Madrid acompañando a la familia de Marta Chávarri tras el fallecimiento de la madre de Álvaro Falcó, pues ahora disfruta en España de su hijo en la casa familiar de Pedraza, con sus primos y otros niños de su edad.

Paulina, como estrella invitada a la gala de Mister Gay en Madrid, el 30 de junio, recibió un premio honorífico. Pero la mexicana, de 52 años, también destacó por su actitud extravagante y su afición al tequila. En Barcelona llamaron la atención estos días sus exigencias de no coincidir entre bastidores con otros artistas, una de ellas Rosa López y por pedir un tequila a 170 euros la botella, como publico Informalia, y llevársela después al hotel. Tampoco corren buenas noticias sobre la carrera musical de quien ha sido número 1 entre los artistas latinos. Hace tiempo ya que se habla más de Paulina por sus escándalos que por los éxitos de sus canciones. 

Colate trabajará como "mayordomo" en un programa de televisión en América

En cambio, Colate, que ya pasó por Supervivientes en España, en la edición en la que coincidió con Isabel Pantoja, se ha estrenado como participante en uno de los realities que más darán que hablar en toda América Latina y en Estados Unidos, producido conjuntamente peor Televisa y Univisión. Se trata de Hotel Vip, que ha tenido un éxito enorme en Argentina, en el que los participantes pueden ser huéspedes o sirvientes indistintamente. Es una especia del mezcla divertida entre Master Chef, Supervivientes y Gran Hermano, muy divertida, como la califican los críticos de televisión. En agosto se estrena en México y en septiembre en Estados Unidos. Puede ser un gran salto de Colate a participaciones más importantes en la televisión americana, que se emite desde Florita, donde ya colabora desde años, aunque nunca con el protagonismo que va a tener en este nuevo programa.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky