El subconsciente colectivo olvida a menudo que Tamara Falcó no es una jovencita: en noviembre, ya convertida en toda una mujer casada, cumplirá 42 años la tercera hija de Carlos Falcó, la cuarta de Isabel Preysler. No parece una persona especialmente preparada para hablar en público cuando la escuchamos hablar en público, con su retórica repleta de tics, repitiendo compulsivamente expresiones como "o sea". Sin embargo, esta empresaria de sí misma, cuyo producto es ella, se formó para comunicar y vender. Estudió en Massachusetts, Estados Unidos, desde adolescente, y allí continuó la carrera de Comunicación en el Lake Forest College. Después de realizar prácticas en Zara, se formó en moda en el Instituto Marangoni en Milán, Italia. También hizo un máster en Visual Merchandising en la Universidad de Navarra.

Kiko Hernández perdió hace dos semanas su silla en Sálvame, como todos sus compañeros, pero mientras Telecinco anota los peores datos de su historia tras la desaparición del magacín, el gran hermano vive uno de los mejores momentos de su vida: feliz y relajado porque, aunque se ha acabado su principal fuente de ingresos, y, de momento, está sin trabajo hasta que empiecen en Netflix, por fin puede vivir su amor en libertad con Fran Antón.

¿Dónde está Ana Obregón? Por primera vez desde que saltó la bomba del nacimiento de su hija-nieta, no hay ninguna foto ni noticia suya en las revistas del corazón de esta semana. Obregón está desaparecida, aunque ya contamos en Informalia que se iría a Mallorca.

Este miércoles la revista Diez Minutos mostraba en su portada a una espléndida Ana Rosa Quintana en bañador del brazo de su marido, Juan Muñoz. "Escapada a Ibiza con su marido", titula la cabecera. Y dentro un amplio reportaje contando que está navegando en un espectacular barco clásico de 60 metros de eslora.

En la mega fiesta de José Luis López El Turronero este sábado en Sevilla hubo encuentros, desencuentros y situaciones tensas, como la que reflejaba la expresión de José Ortega Cano, que habíia acudido al evento con sus hijos Gloria Camila y el pequeño José María, sin saber que allí estaría también Ana María Aldón, su ex mujer, de la que se divorció a principios de este 2023.

La infanta Elena no liga, que sepamos, desde hace más de 30 años, cuando conoció a Jaime de Marichalar. Después se casó con él, tuvieron a Froilán y a Victoria Federica y, hacia 2001, si no antes, empezaron a llevarse entre regular y mal. 

Álvaro de Marichalar, 62 años, no va a bajar 4.000 metros en un submarino para ver el Titanic. Pero sus aficiones de aventurero también conllevan riesgos. El tío aventurero de Froilán y Victoria Federica continúa su vida navegando en solitario por los mares del mundo, con su embarcación acuática. El hermano mayor de Jaime de Marichalar se encuentra desde hace dos meses en Panamá, donde se propone atravesar con su moto acuática, Numancia, de tres metros de eslora, el famoso canal que comunica el Atlántico y el Pacífico.

A sus 47 años espléndidos años, esta bellísima barcelonesa, nacida mes y medio antes de que muriera Franco, ha tenido los bemoles de aceptar el reto que le ha propuesto Mediaset y este lunes sustituye a Sálvame en Telecinco con Así es la vida, un magacín de tarde destinado a cubrir esa franja previsiblemente hasta la llegada triunfal de Ana Rosa Quintana hacia finales de Septiembre.

Alessandro Lequio (Lausana, Suiza, 17 de junio de 1960) es, sin haberlo decidido él, uno de los abuelos de moda, y todo gracias a Ana Obregón, que trajo al mundo a Ana Sandra Lequio, según ella, hija biológica de Aless, fallecido hace tres años. Lequio, como adelantamos en este portal, es nombre porque la presentadora no pudo usarlo como apellido.

El próximo mes de noviembre, el día de la Almudena, la madrileña Belén Esteban cumplirá sus primeros 50 años y lo celebrará con una gran fiesta que, seguramente, estará patrocinada y reunirá a sus seres queridos y también supondrá un reencuentro con algunos de sus compañeros de Sálvame.