Ana Obregón empieza sus vacaciones en Mallorca la próxima semana con su hija nieta Ana Sandra Lequio. Nos cuentan que viajará en un vuelo privado con la pequeña y su cuidadora.

El terremoto que supone la muerte de Sálvame y los movimientos en Mediaset y sus productoras (hasta ahora amigas) dan para un culebrón que proporcionaría sin duda mejores audiencias que ese que han estrenado hace poco en la cadena de Fuencarral titulado curiosamente Mía es la venganza y que, de momento, vaga por la parrilla por debajo del 8% y de los 800.000 espectadores.

Las cosas están cambiando en Telecinco. O eso dicen. Se anuncia que buscan convertirse en una televisión más familiar, con formatos blancos, alejados del perfil que tienen actualmente y cuyo icono visible es el defenestrado Jorge Javier Vázquez, cabeza de turco junto con el universo Sálvame, de este viaje a la corrección política.

Beatriz Cortázar (Madrid, 9 de julio de 1963) es una de las periodistas de referencia en la crónica social. Profesional de dilatada carrera, trabaja y ha trabajado en numerosos medios, como Abc o en la tertulia rosa de Federico Jiménez Losantos, además de numerosos programas de televisión. Pero para la mayoría de los espectadores es una de las contertulias habituales de El programa de Ana Rosa, donde acude varios días a la semana desde hace 16 años. Ahora, la madrileña da un volantazo a su carrera y se cambia a Antena 3, donde podremos verla en distintos espacios, como Espejo Público, rival directo de Ana Rosa, o, por qué no, en el magacín vespertino de Sonsoles Ónega, que vela armas para la batalla que llega después de la desaparición de Sálvame y ante la nueva etapa que se avecina.

Comienza la cuenta atrás para que se inicie la que será la última semana en la Tierra de Sálvame y todo su universo. Tal y como adelantábamos en primicia el pasado 5 de mayo, Jorge Javier Vázquez y su troupe cierran el guiñol que ha regado durante 14 años las tardes y noches de Telecinco con sus risas, ocurrencias, maldades, gritos, insultos, mentiras, verdades, descalificaciones, equivocaciones y aciertos.

Mientras su compañero de Sálvame se supone que se casaba con el actor Fran Antón, Belén Esteban pasaba un fin de semana con su marido Miguel Marcos y su hija Andrea Janeiro, disfrutando de lo lindo en Torremolinos.

En realidad Ana Obregón y Alessandro Lequio solo estuvieron juntos tres años, de 1991 a 1994. Nunca se casaron y, aunque es cierto que tuvieron a su hijo Aless, ninguno de los dos ha considerado al otro "el amor de su vida".

"He pasado los tres peores días de mi vida, pero ha valido la pena. Soy feliz y quiero que ellos sean felices. Tienen un bebé precioso". Así anunciaba Carmen Borrego que ya conocía a Marc, su nieto.

La tensión entre Ana Obregón y Lequio que adelantamos desde el minuto uno tras conocerse que la presentadora había sido abuela se ha visibilizado este miércoles. Tanto la bióloga en su rueda de prensa como el aristócrata desde su silla en El Programa de Ana Rosa han exhibido la verdad de su relación que, por cierto, no tiene nada que ver con el cuento ideal que pretendió vender Antoñita la Fantástica (como la llamaba su padre) cuando comenzó a repartir, con cheque o sin él, entrevistas y declaraciones como aquella en la que dijo "Lequio y yo hablamos todos los días".