Estuvo a punto de romper el contrato al sentirse traicionado por Lecturas pero finalmente Kiko Matamoros, tirando de razón y pensando en lo que le iba a costar romper el contrato, además de no embolsarse la pasta, decidió seguir adelante. De ahí que el pasado lunes, Matamoros y su flamante esposa protagonizaran la portada junto con dos de los hijos de él, Diego y Laura, dejando a la novia a un lado, poco menos que como un personaje más, casi de atrezzo.

El pasado 24 de mayo anunciábamos que Kike Sarasola se había separado de Carlos Marrero, después de 30 años de relación, 16 de matrimonio y dos hijos en común, gestados mediante vientres de alquiler. Sarasola y Marrero se casaron el 26 de octubre de 2006 y tienen dos hijos, Aitana, que llegó al mundo en 2012, y Enrique, que nació en 2015. Los dos nacieron en California por gestación subrogada.

Alejandro Sanz quería decirle a su novia que no estaba bien: "Estoy triste y cansado", escribió hace una semana y el mundo tembló. Se habló de depresión y de una delicada situación económica pero en realidad estábamos ante un mal de amores. Este viernes adelantábamos en Informalia que Rachel Valdés le había abandonado. La artista cubana, compañera del cantante de Moratalaz desde hace cuatro años, es la causa del mal momento del músico.

Vuelve Operación Triunfo con aires renovados. El concurso, como ya adelantamos, se emitirá en Amazon Prime Vídeo, habrá programas diarios y más de 30 países de América Latina podrán seguir la competición a partir de octubre, cuando empiece a emitirse. Todo está listo para que las grabaciones se inicien ya este verano.

La portada de Makoke de esta semana en Lecturas ha escocido mucho a Kiko Matamoros y dicen que ha amargado su boda este viernes con Marta López.

Se ha sentido absolutamente traicionado. A dos días de su boda, Kiko Matamoros está que echa humo. Él, que se las prometía felices, no solo por su boda con Marta López Álamo, que es este próximo viernes 2 de junio en Hotel Ritz, sino con el pastizal que iba a cobrar con la exclusiva, en varias entregas, que le había colocado a la revista Lecturas.

Irene Urdangarin cumple el próximo lunes los 18 años y aunque aún es menor ocupa la portada de una revista este miércoles. La benjamina de la infanta Cristina lleva zapatillas de 600 euros y bolsos de Chanel de precios imposibles pero no quiere ser influencer ni famosa. Nada que ver no con su primo Froilán ni con Victoria Federica. Pero mientras que esta última negocia portadas y posa a diestro y siniestro, a Irene la han tenido que arrastrar a una primera página del cuché. Es su regalo de cumple pero sin duda le ha supuesto un disgusto.

Carmen Borrego no se habla con su hijo desde hace meses, pero ya está viendo la manera de rentabilizar el momento en el que se convierta en abuela. José María Almoguera Borrego decidió romper relaciones con su madre cuando ella concedió una exclusiva para decir que su primer nieto estaba de camino, ya que su nuera estaba embarazada.

El libro King Corp (Editorial Libros del K.O.) está dedicado a desvelar el imperio económico de Juan Carlos de Borbón. Firmado por los periodistas Javier del Olmo y David Fernández, la obra es el resultado de una investigación sobre la fortuna opaca del antiguo monarca y el circuito recorrido por las finanzas y el oscuro patrimonio del Emérito.

La nueva parada de la gira de despedida del productor de Sálvame por los periódicos coincide con la publicación de un nuevo código ético que Mediaset promulga para blanquear los realities que tanto dinero reportan a la familia Berlusconi. Despídanse de los abusos, el sexo en directo, los insultos, la violencia, las borracheras y demás recordados momentos.