Gente

Makoke pone en peligro la exclusiva de la boda de Kiko Matamoros y Marta López

La portada de Makoke de esta semana en Lecturas ha escocido mucho a Kiko Matamoros y dicen que ha amargado su boda este viernes con Marta López.

La revista decidió desplazar a su futura mujer, que iba a ser la portada con su vestido de novia, para poner a su exmujer rajando de él. Cómo les hemos contado en Informalia, Kiko se ha planteado romper la exclusiva y hasta este jueves todo estaba en el aire. "Le parece una falta de respeto y una traición por parte de la revista", nos dicen.

Belén Esteban ha dicho en Sálvame que Makoke tenía cerrado este reportaje desde hacía tres semanas. Desde Informalia podemos asegurar que eso no es así. Que la fuente de Belén la ha utilizado para que diga algo que no es cierto públicamente. Según aseguran a Informalia fuentes de toda solvencia, Makoke cerró este reportaje con la revista Lecturas la semana pasada, solo unos días antes de su publicación. Y lo hizo con toda la intención del mundo. "Ella quería ensombrecer la boda de Kiko y se ha salido con la suya".

De hecho, según nos cuentan, puso como condición en la negociación ser ella la principal estrella de la portada. "No sé cuánto habrá cobrado por esa exclusiva, pero, tras ver el cabreo que se ha cogido Matamoros por ir ella en portada en lugar de Marta López, la ha compensado con creces. Ella quería salir dos días antes de su boda para fastidiarle, y por eso propuso a la revista hacer ese reportaje, pero no se imaginaba que le iba a hacer tanto daño. Lo está disfrutando", nos cuenta nuestro informante.

Lea también - El tremendo cabreo de Matamoros: se ausenta de 'Sálvame' tras la exclusiva bomba de Makoke

"Kiko está que se sube por las paredes", nos aseguran. "Nunca se imaginó que la revista con la que suele trabajar, a cuyo director le considera amigo, le hiciera lo que ha hecho. Todavía no lo ha asumido del todo. Y lo peor es cómo la han hecho sentirse a Marta, que, vestida de novia, se ha visto relegada en la portada por la ex de su futuro marido. Lo consideran un menosprecio y una falta de respeto", señala a Informalia una persona muy cercana a los contrayentes.

Makoke además necesita el dinero. Desde que se separó de Kiko apenas cuenta con ingresos. Algunas colaboraciones contadas en redes y un día a la semana en Fiesta, donde no recibe más de 500 euros brutos por programa. Con eso apenas puede sobrevivir. Por ello se ha visto obligada a vivir con su hijo Javier, su novia y su nieto. La casa de La Finca la tiene hipotecada y además lucha contra Kiko en los tribunales por ella. El juicio aún no ha salido, pero Kiko va a por todas. Aun así, de momento: Makoke 1 - Kiko 0.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: