Kiko Hernández tiene un problema añadido a que se acabe Sálvame y se llama Gustavo, el chófer de María Teresa Campos. Era de esperar. Se ensañaron con él. Mostraron incluso el lugar donde vive y avasallaron a sus vecinos. Lo raro sería que Gustavo Guillermo, el chófer y hombre de confianza de la madre de Terelu y Carmen Borrego, no hubiera demandado a Sálvame y a Deluxe.

Begoña Gómez Pedro Sánchez pasaron algunos de sus días más románticos en Mojácar, donde vimos al actual presidente y a su mujer lucirse en bañador veranos antes de que la Moncloa fuera su casa. Hasta el baño en cocodrilo hinchable de Enrique Ponce y la joven estudiante Ana Soria en la localidad almeriense, la mujer del líder socialista y su marido fueron los famosos más buscados por los paparazzi en esa zona de Almería. Pero es que Mojácar, mucho antes de convertirse en la pesadilla electoral del PSOE por el escándalo de la compra de votos, fue un lugar talismán de la izquierda española.

Olga Viza, referente indiscutible del buen periodismo, intervino este miércoles en el programa de Sonsoles, donde el tema de conversación se centraba en Ana Soria y Enrique Ponce, tras la entrevista concedida por el torero y la estudiante el día anterior a Pablo Motos.

Ni despido, ni puesto de patitas en la calle. Íñigo Onieva ha dejado por voluntad propia el Grupo Mabel, propietario de los restaurantes Totó y Tatel en Madrid, de los que son accionistas, Rafa Nadal, Enrique Iglesias o Abel Matutes hijo, entre otros.

Lleva una temporada difícil. Carlota Corredera fue la gran señalada por Mediaset y La Fábrica de la Tele tras el duro varapalo que sufrió la cadena por la caída de las audiencias como consecuencia de la emisión del docudrama de Rocío Carrasco. Eso supuso su salida de la tele. Bueno, más que el documental fue el autoproclamarse lideresa del feminismo radical nacional y abanderar la causa de la ex mujer de Antonio David Flores.

Ana Obregón lleva dos meses y medio en Miami, cuidando de su hija nieta Ana Lequio Obregón, que este sábado cumple 2 meses, pero cada día está más cerca su vuelta a España con la pequeña. Lo tiene todo milimétricamente organizado y  la documentación lista. Solo hay un detalle que no controla: Alessandro Lequio no va a ir al bautizo de su nieta y poco a poco se visibilizará la realidad que ha tratado de tapar la bióloga. 

Cada vez está más cerca el final de Sálvame y sus integrantes tienen los nervios a flor de piel, aunque unos más que otros, dependiendo de su situación personal y fundamentalmente económica. Es el caso de Terelu Campos, que tras el cerrojazo del programa de La fábrica de la tele, se queda con solo con los ingresos del blog que escribe en Lecturas, desde el que esta semana ha aprovechado a lanzar darditos. 

Enrique del Pozo y Ana Anguita Shivers formaron a finales de los años 70 un grupo musical llamado 'Enrique y Ana'. Se hicieron muy populares con temas como La gallina co-co-uá y también con películas como Las aventuras de Enrique y Ana.

Tamara Falcó no es una persona corriente y no lo decimos solo por su peculiar forma de sonreír a sus 41 años ni porque sea marquesa ni porque heredara un palacio ni porque tenga ocho hermanos de tres padres y tres madres distintos. Tamara no es corriente, sobre todo por su forma de hablar y en concreto por su tic de decir "o sea" en vez de pestañear. O sea, Tamara, o sea. Podríamos decir que la vida de la hija de Isabel Preysler da para una serie si no fuera porque Netflix ya se dio cuenta hace tiempo y le hizo una. Pero da para mucho más, o sea.

En pleno 2023, una afamada escritora dice una revista que Charlene de Mónaco fue a la coronación de Carlos III como "un descargador de muelles". Pilar Eyre ejerce su sagrada libertad de expresión y dice eso en su artículo de Lecturas, haciendo referencia al físico de la mujer del príncipe Alberto, y señala que "Charlene de Mónaco, al lado de la esbeltez de nuestra reina, parecía un descargador de muelles". La revista coloca el calificativo en uno de los destacados del reportaje. El comentario no ha pasado desapercibido en las redes sociales y ha sido duramente criticado.