Famosos

Carmen Borrego, desesperada por facturar, firma una exclusiva como abuela

Carmen Borrego no se habla con su hijo desde hace meses, pero ya está viendo la manera de rentabilizar el momento en el que se convierta en abuela. José María Almoguera Borrego decidió romper relaciones con su madre cuando ella concedió una exclusiva para decir que su primer nieto estaba de camino, ya que su nuera estaba embarazada.

No llevaba ni tres meses de gestación y ya salió a contarlo. Además, aprovechó para ponerla a parir. Dijo de todo de Paola Olmedo, madre de su futuro nieto, y también de la madre de esta, Patty, su consuegra.

Que si habían separado a su hijo de ella y del resto de la familia o que si eran rencorosas y sin buen corazón: "Las personas rencorosas no pueden tener buen corazón porque el rencor se lo impide, el rencor es odio. Las personas rencorosas no me gustan", decía tajante. "Es lo que más miedo me da. Me da miedo por mi hijo", añadía. "Las madres también somos muy de pensar: 'Oye, a ver si yo me enfado con Paola y al final no voy a poder ver a mi nieto". Pues parece que es lo que ha conseguido.

Tras estas declaraciones, su hijo decidió romper todo tipo de relación con su madre. Desde aquel entonces no han vuelto a verse. Ella misma lo ha reconocido. La última vez que habló de esto fue para corregir a su marido, José Carlos Bernal, quien había dicho que lo habían solucionado: "No es verdad la reconciliación".

Carmen no ha visto ni a su hijo ni a su nuera en todo este tiempo. Se ha perdido el embarazo. Va a ser su primer nieto y no ha podido disfrutar de la baby shower que hizo Paola, ni de poder ir a comprar cosas para la habitación del bebé, ni ropita o todos los accesorios que necesitan los recién nacidos. Lo típico que hacen unos abuelos. Pero como contábamos al principio, a Carmen eso no le va a privar de hacer una exclusiva cuando sea abuela. De hecho ya la tiene cerrada. Según aseguran a Informalia, la semana pasada Carmen Borrego se reunió en Madrid con el director de Lecturas.

Carmen no desaprovecha la oportunidad de facturar. Y menos ahora que el próximo 23 de junio se queda sin Sálvame y, por lo tanto, sin su principal fuente de ingresos. Convertirse en abuela es una de esas oportunidades. Como contamos en Informalia, la hija pequeña de María Teresa Campos, está de los nervios. No ve un futuro muy claro tras el fin del programa. No tiene muchas salidas y su situación económica no es nada boyante. La única esperanza es que, como se está diciendo, La Fábrica de la Tele haga un programa donde cuenten con ella. Pero de momento es pura especulación.

Por eso está dispuesta a escuchar ofertas o seguir dando exclusivas aunque eso le cueste un disgusto por hablar de la vida de su hijo. Ella insiste en no querer hablar de su madre y de José María, pero no para de hacerlo. Podría convertirse en la primera abuela que da una exclusiva como abuela sin haber visto a su nieto. También en esa exclusiva hablaría de la situación de salud de su madre y de la tensa relación que mantiene con Terelu. Para ella está claro que todo vale.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud