Televisión

Mariló Montero enamora a Alessandro Salem y Borja Prado: Telecinco quiere profesionales como ella

Las cosas están cambiando en Telecinco. O eso dicen. Se anuncia que buscan convertirse en una televisión más familiar, con formatos blancos, alejados del perfil que tienen actualmente y cuyo icono visible es el defenestrado Jorge Javier Vázquez, cabeza de turco junto con el universo Sálvame, de este viaje a la corrección política.

En esos cambios, como ya se ha adelantó Informalia, se explica la desaparición del magacín después de 14 años en antena, así como del Deluxe, y la apuesta por Ana Rosa para las tardes.

Para eso están pensando también en caras de las de antes. Es el caso de Mariló Montero, aquella de "No está comprobado que el alma no sea trasplantada con los órganos". La ex mujer de Carlos Herrera les ha dicho a algunos allegados suyos que Telecinco se ha puesto en contacto con ella para preguntarle si le interesaría conducir alguno de los nuevos proyectos que van a poner en marcha. Telecinco busca periodista que sean caras identificables de la cadena y hagan olvidar el circo de Sálvame. Mariló trabajó para La Fábrica de la tele, en el magacín de Risto Mejide Todo es mentira, producido también por la empresa que ahora cierra el formato vespertino por imposición de los nuevos responsables de la cadena tras la salida de Paolo Vasile. Mariló presentó durante la baja por maternidad de Marta Flich aventura que acabo tres meses antes de lo previsto debido a que la flamante nueva presentadora del denostado Gran Hermano decidió adelantar su regreso. 

Algunas malas lenguas dijeron que a Flich no le gustó nada el protagonismo que estaba adquiriendo Mariló (recordemos que incluso dio las Campanadas) y que decidió acortar su baja y recuperar su silla para evitar algún disgusto.

Pero aquellos poco más de dos meses que estuvo en antena le sirvió para que los directivos de Telecinco se enamoraran de sus formas y su profesionalidad para esta nueva etapa que comienza la cadena, o al menos eso es lo que ella ha comentado en su círculo de amistades.

Al margen de ofrecer una cara de las de antes, Mariló, para bien o para mal, siempre ha sido una de esas presentadoras que terminan convirtiéndose en trending topic. Muchos de sus comentarios y frases no pasan desapercibidos. ¿Quién no se acuerda de aquel, estás oxidada que le dijo a Anne Igartiburu cuando le dieron un magazine de tarde?

Mariló, tras separarse de Carlos Herrera y hacerse un hueco importantísimo en Canal Sur, aceptó el reto de presentar las mañanas de Televisión Española. Estuvo siete temporadas dando mucho que hablar pero término marchándose. Quizás sea su momento de volver con algo propio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud