El portugués y su familia se han adelantado a las vacaciones de Semana Santa y se han escapado unos días a Ummahat, una isla situada en el Mar Rojo que se ha convertido en el nuevo paraíso de los saudíes. De los que pueden permitírselo, claro, porque Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han alojado con sus cinco hijos en un hotel de lujo cuyas suites cuestan la friolera de 5000 euros la noche.

"Es una situación distinta a la anterior, en la que la justicia española ya se ha pronunciado sobre la condena". Así de tajante se ha mostrado el padre de Neymar en una nota emitida este jueves para desmentir a la propia familia de Dani Alves, que aseguró horas antes que su compatriota le prestaría el millón de euros que la Audiencia de Barcelona ha impuesto como fianza para su libertad. El dato no extrañó, dada la amistad entre los dos futbolistas y que fue Neymar quien le prestó los 150.000 euros de indemnización a la víctima del brasileño para reducir su condena.

El ex presidente de la Real Federación de Fútbol ha vuelto a los titulares después de que la Fiscalía emitiera este miércoles una orden de arresto contra él y otros siete miembros del órgano deportivo por las posibles irregularidades en el contrato con Arabia de la Supercopa de España. La noticia le llegó a Luis Rubiales en República Dominicana, donde se instaló el pasado mes de diciembre para desarrollar una serie de negocios relacionados con el turismo.

La investigación por el 'hackeo' de la información médica de la princesa de Gales avanza a pasos agigantados. La London Clinic, un centro de referencia para famosos, aristócratas y empresarios, se juega su prestigio y no hay margen para el error ni la demora. Este miércoles, apenas 24 horas después de que el escándalo viera la luz, los altos cargos de la clínica ya tienen a tres trabajadores en el punto de mira: "Han sido suspendidos hasta que finalice la investigación".

Dos meses hace ya desde que la princesa de Gales fuera intervenida por una dolencia abdominal en la London Clinic. Desde entonces todo han sido medias verdades, mentiras y rumores que Kensington Palace no ha sabido gestionar y que lo ha sumido en una de las crisis más llamativas de su historia. Justificaron la desaparición temporal de Kate Middleton con una baja laboral hasta después de Semana Santa por la convalecencia propia de su enfermedad, sin embargo, las últimas imágenes de la princesa en una granja cercana a su residencia han puesto en evidencia que su estado físico es bueno. Aunque visiblemente más delgada, la esposa del príncipe Guillermo se mueve con agilidad y hasta portaba una bolsa de la compra. Su entorno ha roto el silencio este miércoles: "Me confirman que tiene una dolencia, pero ahora mismo los problemas que más le preocupan tienen que ver el plano sentimental".

La crisis de comunicación ya es imparable. Ni siquiera las imágenes de los príncipes de Gales paseando sonrientes por una granja ecológica el pasado sábado han conseguido frenar la tormenta de rumores que planean sobre la Casa Real británica. Tampoco las declaraciones de Heidi Agan, la doble 'oficial' de Kate Middleton, asegurando que la mujer de las imágenes es realmente la esposa de Guillermo de Inglaterra y no ella. La credibilidad de Kensington Palace es nula y este martes se han traspasado todos los límites: un empleado del London Clinic, el prestigioso hospital donde fue intervenida Kate Middleton, ha intentado acceder sin permiso a los informes médicos de la princesa.

Se llama Heidi Agan, es la doble 'oficial' de Kate Middleton y ha recibido millones de mensajes a través de las redes sociales desde que vieron la luz las imágenes de la princesa de Gales paseando por la granja de Windsor. Muchos afirman que la mujer sonriente y raquítica con mallas y sudadera no era Kate Middleton sino Heidi, pero ella lo ha desmentido este martes: "Las redes sociales se han vuelto locas porque la gente piensa que soy yo, pero no lo soy", ha dicho en The Mirror.

Los príncipes de Gales siguen en el ojo del huracán tras reaparecer el pasado sábado en una granja ecológica cercana a su domicilio. Las imágenes de la pareja, vestida de manera informal y en actitud relajada, vieron la luz a última hora de este lunes y muchos pusieron en duda su veracidad e incluso la verdadera identidad de Kate Middleton, apuntando a una doble oficial. Este martes, una experta en Casa Real británica ha desvelado todos los secretos de la famosa puesta en escena: "Estaba totalmente pactado".

Nuevas imágenes de la princesa de Gales dos meses después de su cirugía abdominal. La 'desaparición' de Kate Middleton por una misteriosa enfermedad y su convalecencia está haciendo correr ríos de tinta dentro y fuera de Reino Unido. Desde que fuera dada de alta en la London Clinic el pasado 29 de enero solo hemos visto a la esposa de Guillermo de Inglaterra en tres ocasiones: en un coche con su madre, en un coche con su marido y ahora, en una granja ecológica cercana a su residencia en Windsor.

La marquesa de Cholmondeley lleva días en el ojo del huracán por unos viejos rumores que cuestionan la naturaleza de su relación con el príncipe Guillermo de Inglaterra. Cansada de habladurías, Lady Rose Hanbury ha desmentido las informaciones este lunes con una rotunda afirmación que han transmitido sus abogados al Business Insider: "Todo es falso".