Casas Reales

El nuevo vídeo de Kate Middleton de compras con el príncipe Guillermo: mucho más delgada

Nuevas imágenes de la princesa de Gales dos meses después de su cirugía abdominal. La 'desaparición' de Kate Middleton por una misteriosa enfermedad y su convalecencia está haciendo correr ríos de tinta dentro y fuera de Reino Unido. Desde que fuera dada de alta en la London Clinic el pasado 29 de enero solo hemos visto a la esposa de Guillermo de Inglaterra en tres ocasiones: en un coche con su madre, en un coche con su marido y ahora, en una granja ecológica cercana a su residencia en Windsor.

La noticia del nuevo 'avistamiento' de la princesa saltó a los medios el pasado sábado pero las imágenes han visto la luz a última hora de este lunes. Daily Mail y TMZ lo han compartido a través de sus redes sociales. En él se ve a los príncipes de Gales vestidos de manera informal, Guillermo con gorra y Kate con ropa deportiva, paseando por una granja ecológica local. Charlan y sonríen tratando de pasar desapercibidos. Aseguran los testigos que la princesa estaba "sana" y "feliz" pero es evidente que la cirugía y la convalecencia han pasado factura a la princesa, que está visiblemente más delgada.

Kate está recuperándose en su casa de Adelaide Cottage, en Windsor, una coqueta vivienda a la que se mudó con su familia en el año 2022. Fue el sábado cuando la princesa fue vista por la mañana jugando con los pequeños. "Después de todos los rumores que circulaban, me quedé atónito al verlos allí", informó un testigo a The Sun. Poco después, otro informante aseguró que había visto a los príncipes, ya sin los niños, comprando en ese famoso mercado al que son asiduos: "Ella estaba relajada y feliz".

La cuenta atrás para la reaparición oficial de Kate ha comenzado. El comunicado de Buckingham Palace aseguraba que no regresaría antes de Semana Santa y apenas faltan 10 días para la fecha. The Times afirma que el príncipe de Gales está decidido a proteger a su familia "y ayudar a su esposa a regresar a sus compromisos el próximo mes", mencionando fuentes de su entorno.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud