Casas Reales

Kate Middleton y su hoja de ruta para salir de esta crisis de imagen: Guillermo la ayudará en su reaparición

  • Según publica The Sunday Times, Kate deberá compartir detalles de su cirugía abdominal, de la que no ha trascendido ni un solo dato, y de su convalecencia posterior
  • Este 17 de marzo, la princesa, de baja, no está presente en el Día de San Patricio

17 de marzo, día de San Patricio. La festividad grande de Irlanda es uno de los días más señalados en el calendario de los príncipes de Gales y de la Casa Real. En esta ocasión, Kate, como coronel de la Guardia irlandesa, es la gran ausente del desfile. Una mañana que cada año nos deja su imagen con un look verde intenso y un ramillete de tréboles en honor a Irlanda. Este 17 de marzo, la princesa, de baja, no está presente. Sin embargo, estaba previsto un pequeño homenaje, un guiño hacia ella, tal y como publicaba People. Esta misma mañana, The Times publicaba en exclusiva que será Guillermo quien ayude a su mujer a "regresar" a los actos públicos "el próximo mes".

Kate, en el Día de San Patricio en 2023

Las quinielas en torno al regreso de Kate Middleton a los actos públicos siguen en lo más alto. Los rumores de su crisis matrimonial, que surgieron tras la foto retocada de sus hijos en la que ella no luce el anillo de casada, avivaron esta semana las teorías descabelladas del regreso de la supuesta amante de Guillermo, Lady Rose Hanbury.

The Times marcaba esta mañana los pasos de la hoja ruta para allanar el terreno de la vuelta de Kate y asegura que el Príncipe de Gales está decidido a proteger a su familia "y ayudar a su esposa a regresar a sus compromisos el próximo mes", mencionando fuentes de su entorno.

La primera fecha que se baraja para la vuelta de la nuera de Carlos III a los focos nos lleva a abril. Esto entra dentro de los planes de Kensington, ya que siempre se anunció, desde el minuto uno de su baja, que la princesa regresaría después de Semana Santa. Ya, ¿pero cuándo?

Además, se debate sobre la importancia de preparar su reaparición a conciencia. Nada de movimientos espontáneos. Según publica The Sunday Times, Kate deberá compartir detalles de su cirugía abdominal, de la que no ha trascendido ni un solo dato, y de su convalecencia posterior. La princesa gana mucho en las distancias cortas, por eso es muy probable que se estudie cómo va a aclarar su proceso de recuperación, que se ha mantenido bajo un cerrojazo informativo.

Hay dos fechas que bailan en los medios. El citado rotativo apunta al 17 de abril, con sus hijos de vacaciones. Otra fecha, el 23 de ese mes. Ese día es el cumpleaños del benjamín de la casa, Louis. A lo largo de estos años, Kate ha sido la fotógrafa de sus hijos y ha sido ella misma quien ha compartido unos posados adorables. Parece obvio que, si vemos una nueva foto familiar, se evite cualquier retoque y se lance tal cual.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky