El misterio sobre la "cirugía abdominal" de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra y la tormenta desatada a raíz de la imagen retocada de la princesa de Gales con sus hijos no ha hecho más que disparar los rumores y las teorías sobre qué pasa realmente con la futura reina de Inglaterra. Alessandro Lequio ha dado su contundente opinión al respecto con un post que ha incendiado las redes sociales.
Junto a una foto de Kate, el padre de Aless Lequio escribió este jueves en Instagram: "Princesa de Gales. Esta bella señora es la princesa de Gales. Está en primera línea de sucesión para ser, no solo la futura reina, sino la regente. Y, ante eso, su salud es una cuestión de interés público. No es una cuestión de intimidad, sino de transparencia".

El conde italiano, con sangre Borbón por sus venas, sacó a relucir otro tema: "Lo de los amores de Guillermo son rumores y eso lo pueden gestionar como quieran y como puedan". Y recordó: "En el siglo XVIII hubo una reunión de médicos reales ante una enfermedad venérea que había contraído el monarca... Y recomendaron que para que eso no volviera a ocurrir, que en vez de ir de cama en cama, debía limitarse a frecuentar un grupo reducido de cortesanas reales a las que se les conminaba a solo sexo con el rey".
El marido de María Palacios sentenció: "Tener una amante oficiosa en cierto sentido es una forma de garantizar el matrimonio, tanto por motivos de discreción como sanitarios". Las palabras de Lequio llegan cuando se ha vuelto a hablar de Rose Hanbury.
En el muro de los comentarios, Lequio recibió mensajes para todos los gustos: "¿Está dejando entrever que la princesa padecería alguna consecuencia de enfermedades venéreas?", "¿Qué tiene que ver la enfermedad de la princesa con las amantes de los antiguos reyes?" o "Que alguien me lo explique porque no lo entiendo", escribieron algunos usuarios y usuarias. "Con las fotos falsas, el hermetismo sobre su salud, el cansancio de la reina Camilla y su necesidad de vacaciones, más otros tantos incidentes, yo creo la monarquía británica se tambalea con la fuerza de un terremoto nivel 8".
Relacionados
- "La ausencia de Kate podría deberse a un embarazo fuera del matrimonio": la falsa noticia sobre Guillermo y Rose Hanbury
- La reina posa con su Barbie Camilla en Buckingham mientras Kensington afronta su peor crisis por el 'Kategate'
- Nuevos datos sobre la enfermedad de Kate Middleton: "No puede ponerse en pie y limita sus funciones básicas, como comer o ir al baño"