Casas Reales

Los abogados de Rose Hanbury, forzados a negar su relación con Guillermo de Inglaterra tras las calumnias: "Es todo falso"

La marquesa de Cholmondeley lleva días en el ojo del huracán por unos viejos rumores que cuestionan la naturaleza de su relación con el príncipe Guillermo de Inglaterra. Cansada de habladurías, Lady Rose Hanbury ha desmentido las informaciones este lunes con una rotunda afirmación que han transmitido sus abogados al Business Insider: "Todo es falso".

La declaración desmiente así que entre Lady Rose y el príncipe Guillermo exista o haya existido alguna vez algo más que una amistad y también el presunto enfrentamiento que la marquesa habría tenido con Kate Middleton en 2019 a raíz de dichos rumores, por los que aseguraban que la princesa de Gales había dado por finalizada su relación con la aristócrata.

Rose Hanbury está casada con el aristócrata y cineasta David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley. Su marido es 23 años mayor que ella y posee una fortuna que ronda los 100 millones de euros. La boda se celebró en 2009, estando ella embarazada de sus gemelos, Alexander Hugh y Oliver Timothy. Años más tarde, dieron la bienvenida a su tercera hija, Iris.

Lady Rose está vinculada a la Casa Real británica desde niña pues su abuela, Lady Elizabeth Lambert, fue dama de honor de la reina Isabel II de Inglaterra en su boda con el príncipe Felipe en el año 1947. Su abuelo, Marshal Rudolph Lambart, X conde de Cavan, tenía una gran relación con los reyes. Ella, que conoció a Guillermo siendo niña, trabajó en el mundo de la moda, donde comenzó su carrera a los 17 años. Fichó por la prestigiosa agencia Storm Models, que representó a modelos de la talla de Kate Moss, Cindy Crawford o Monica Bellucci, y llegó a protagonizar algunas campañas de las marcas Miu Miu y Pomplin. Sin embargo, a los 19 conoció a su marido y tras contraer matrimonio, entró a formar parte del Clan del Nabo, como se conoce al círculo de amigos de los príncipes de Gales, un grupo de jóvenes y ricos aristócratas que comparten temporadas en una exclusiva zona de la campiña inglesa.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky