Se llama Heidi Agan, es la doble 'oficial' de Kate Middleton y ha recibido millones de mensajes a través de las redes sociales desde que vieron la luz las imágenes de la princesa de Gales paseando por la granja de Windsor. Muchos afirman que la mujer sonriente y raquítica con mallas y sudadera no era Kate Middleton sino Heidi, pero ella lo ha desmentido este martes: "Las redes sociales se han vuelto locas porque la gente piensa que soy yo, pero no lo soy", ha dicho en The Mirror.
Agan ha desvelado que ella estaba "en el trabajo en ese momento", cuando un hombre grabó con su teléfono móvil las imágenes de la pareja real paseando. "Sé que no soy yo", ha dicho entre risas. "Creo al cien por cien que sí son Kate y Guillermo los que aparecen en esas imágenes", ha asegurado. Agan también ha comentado que "Middleton está viva" y ha pedido a los conspiranoicos que dejen de difundir rumores: "Todo ha ido demasiado lejos. Comenzó como una broma sobre dónde está Kate, pero ahora se ha convertido en un verdadero drama, así que debe terminar".
La británica es, según su propio Instagram, "la doble más realista de Kate Middleton del Reino Unido" y ha personificado profesionalmente a la futura reina de Inglaterra desde 2012. Incluso broméo el pasado lunes publicando una foto en Instagram con el texto: "La encontré. Ella esta bien".

El polémico vídeo
Las imágenes de Kate Middleton paseando por una granja cercana a su residencia han levantado una nueva polvareda de rumores. Lejos de aplacar las dudas e incógnitas que rodean el estado de la princesa desde que el pasado mes de enero fuera intervenida del abdomen, el vídeo ha generado todavía más dudas: "¿Es realmente Kate?", se preguntan en redes. "Tengo que decirlo: esa no es nuestra Kate", afirman.
Stop it right now please
— Murphy (@I_am_Murphy__) March 19, 2024
That woman is not Kate Middleton
Posting the video below ! ?#RoyalAnnouncement #KateGate #KateMiddleton #KateMiddletonEXPOSED pic.twitter.com/coAaKSjSI1
Numerosos expertos han analizado minuciosamente las imágenes, pero ni si quiera ellos se ponen de acuerdo: si bien algunos afirman que la oreja, la altura, la sonrisa o la frente no corresponden a los de la princesa de Gales, otros aseguran que es ella y que esos cambios que incitan a las dudas pueden deberse a una pérdida de peso, un retoque plástico o la propia calidad del teléfono móvil con el que se grabó la escena.
El palacio de Kensington, harto de rumores, ha confirmado a la BBC que la mujer de las imágenes es Kate Middleton. Fin de la discusión.