Los príncipes de Gales siguen en el ojo del huracán tras reaparecer el pasado sábado en una granja ecológica cercana a su domicilio. Las imágenes de la pareja, vestida de manera informal y en actitud relajada, vieron la luz a última hora de este lunes y muchos pusieron en duda su veracidad e incluso la verdadera identidad de Kate Middleton, apuntando a una doble oficial. Este martes, una experta en Casa Real británica ha desvelado todos los secretos de la famosa puesta en escena: "Estaba totalmente pactado".

A pesar de las declaraciones de Nelson Silva, testigo y autor de las imágenes, afirmando que se topó con ellos de manera espontánea, Ana Polo ha explicado en TardeAR que el vídeo de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton no es una casualidad y expone varias cuestiones que así lo señalan: "Esta granja está llena de gente y un sábado a mediodía estaba vacío. Es imposible", afirma. "Es imposible que no llevaran guardaespaldas. No lo vemos. Es un plano muy cerrado, la persona que graba está muy cerca, y si no fuera algo consentido, cualquier guardaespaldas lo habría visto e impedido", ha asegurado. "Querían que se les viera juntos y sonrientes para zanjar los rumores sobre su matrimonio". Y apunta un dato más: "El desmentido de Lady Rose Hanbury, pocas horas después de emitirse el vídeo, tampoco es una casualidad".

La periodista añade: "Verdaderamente es Kate, no es ninguna doble, pero está raquítica, mucho más delgada, y esto demuestra que sus últimas imágenes sí eran falsas (de otras épocas) porque, además, tiene el pelo mucho más largo de lo que mostraba en la estampa familiar con sus hijos, por ejemplo". Y añade: "Me llama la atención la agilidad, anda mejor que yo y nos dijeron hace dos semanas que no podía ponerse de pie".

La experta real ha finalizado su intervención adelantando los próximos pasos de Kensington Palace: "Kensington admite que han sido semanas caóticas y que han cometido errores. El equipo no estaba preparado para una crisis de tal magnitud e incluso están pensando contratar expertos en comunicación para salir de este atolladero". Y zanja: "Ellos han admitido que es imposible salir adelante sin que ella hable de lo que ha pasado, de su enfermedad. Kate dará explicaciones".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky