Este 19 de mayo se cumplen siete años desde que la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor acogiera uno de los momentos más importantes de la Casa Real británica: la boda entre el príncipe Harry y la norteamericana Meghan Markle. Un "sí, quiero" feliz e ilusionante que poco hacía sospechar lo que vendría después: una crisis familiar y una ruptura total con el histórico Megxit. Cruzaron el Atlántico y comenzaron una vida lejos de la corte, en California. Desde aquí, la ex actriz y ahora empresaria ha felicitado a su marido por estos siete años de amor: "Siete años de matrimonio. Toda una vida de historias".

Las puertas del Grand Théâtre Lumière se han abierto por cuarto día consecutivo para acoger una nueva velada en el marco del Festival de Cannes. Este viernes, la protagonista indiscutible de la noche ha sido la actriz Emma Stone y no solo por su magnífico outfit o la película que presentaba, Eddington, sino porque se ha convertido en el objetivo de una avispa curiosa que pasaba por allí y ha intentado acercarse demasiado.

La familia de la tele está de 'resaca' tras la catarsis vivida el pasado miércoles, una pataleta con lágrimas y dardos envenenados al más puro estilo Sálvame tras el fracaso de audiencias que arrastran desde su estreno el pasado 5 de mayo. La gran protagonista de la función fue Belén Esteban, que anunció, entre lágrimas, que estaba "amargada": "Me quiero ir de aquí, no estoy a gusto". Después reculó: "Me han escrito mi madre, mi hija y mi marido y me han hecho abrir los ojos". Y hasta aquí bien. La sorpresa llegaba este jueves con la ausencia de la 'princesa' en el corrillo del primer bloque, capitaneado por María Patiño.

La cantante está de celebración y este jueves ha llevado pasteles a sus compañeros de Antena 3 para compartir su alegría. ¿El motivo? Su victoria judicial contra Mediaset por una demanda que interpuso en 2021 por un delito contra el derecho al honor. La sentencia del Supremo es definitiva y la cadena de Fuencarral tendrá que indemnizar a María del Monte con 200.000 euros. Ella está feliz: "Me siento orgullosa de vivir en un país que defiende a sus ciudadanos".

La alfombra roja del icónico Grand Théâtre Lumière se ha llenado de estrellas por segunda noche consecutiva tras la gala inaugural del Festival de Cannes vivida hace solo 24 horas. Este miércoles, Tom Cruise presentaba Misión Imposible: El Ajuste de Cuentas. El actor, al que se relaciona sentimentalmente con Ana de Armas desde hace unas semanas, ha lucido un esmoquin clásico, pajarita y gafas de sol, y ha posado solo ante los fotógrafos, visiblemente emocionado por la buena acogida del público.

Arranca uno de los festivales cinematográficos más importantes del año este martes 13. Cannes se ha vestido de gala para recibir a las decenas de estrellas que han paseado por su alfombra roja en esta primera noche inaugural y aunque el protagonista de la velada ha sido el actor Robert de Niro, que ha recibido la Palma de Oro de Honor de manos de Leonardo Dicaprio, hay una pareja que le ha robado unos cuantos flashes: Eva Longoria y Carlos Sainz Jr.

Nuevo giro en el escándalo del aventurero que tiene en vilo a media España. Y es que tras aparecer en un vídeo asegurando que toda su vida es un fraude (ni es herpetólogo, ni tiene un santuario ni padece cáncer), su hijo Zape ha asegurado que todo se trata de un guion que le han obligado a leer públicamente para menoscabar su reputación: "Llevamos dos meses bajo acoso. Me da muchísima pena ver a mi padre forzado leer un guion diciendo que nunca ha tenido cáncer cuando yo mismo he visto su pelo caer a trozos durante sus tratamientos".

Es la noticia del día: la Iglesia Católica tiene nuevo líder, el cardenal norteamericano Robert Prevost, que afronta su nueva etapa como Papa León XIV. Los tertulianos de El Hormiguero han comentado los detalles de la jornada y Tamara Falcó, que se convirtió en el año 2013 y es una de las religiosas más conocidas de la jet-set, le ha dado su bendición al nuevo Pontífice: "Me encanta que sea agustino. San Agustín era converso, de hecho, estuvo en una secta", ha explicado.

Con sonrisa serena y lágrimas de emoción. Así se ha presentado Robert Prevost ante sus feligreses y el mundo entero este jueves desde el balcón principal de la Basílica de San Pedro. El nuevo Papa León XIV es un hombre afable, dialogante y muy querido en Perú, donde ha vivido durante tres décadas como misionero. A sus 69 años es un gran apasionado del deporte, concretamente del tenis (estuvo jugando en Roma antes de entrar en la residencia de Santa Marta para participar en el cónclave), y usuario habitual de X, antigua Twitter, donde abrió una cuenta personal en agosto de 2011 y tiene más de 162.000 seguidores.

Poco más de treinta minutos ha tardado la Casa Real española en felicitar al cardenal Robert Prevost, elegido este jueves nuevo líder de la Iglesia Católica como Papa León XIV. Desde la cuenta oficial de Zarzuela, los reyes Felipe y Letizia han enviado un cariñoso mensaje para el sucesor de San Pedro: "Felicitamos al cardenal Prevost por su elección como nuevo pontífice, papa León XIV. Su llamamiento a la paz nos inspira, nos alienta y recoge el deseo y sentir profundos del pueblo español".