En Madrid se celebra la tercera edición de DIBUMAD, una feria de arte no convencional. Se trata de una iniciativa de CentroCentro, espacio gestionado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid.

Recién cumplidos 108 años como uno de los referentes de la hostelería de lujo madrileña, el Westin Palace ha elevado todos sus protocolos de limpieza y seguridad para que podamos disfrutar de sus propuestas navideñas y de fin de año en estos complicados tiempos que nos toca vivir.

Biblioteca

Naturalmente, hablamos de cócteles. Aproveche alguna salida de shopping navideño para comprar/regalar (o regalarte) alguno de los últimos libros que sobre el arte de hacer cócteles acaban de aparecer en las librerías.

Un plato de pasta único elaborado por la chef (estrella Michelin) Cristina Bowerman -Glass Hostaria de Roma- podrá degustarse todos los días... hasta el 2 de diciembre, en el restaurante Ôven Mozzarella de Gran Vía, 55 de Madrid.

Dada la incertidumbre causada por la pandemia COVID, las ferias de arte también se han visto afectadas. Esta crisis, que ha interrumpido nuestros hábitos, nuestra vida y nuestra forma de trabajar, ha obligado a crear nuevas iniciativas en el ámbito de la actividad comercial de la venta de obras de arte. Así que, las fechas programadas para la celebración de las tradicionales ferias internacionales y el procedimiento para visitarlas, han tenido que adaptarse a la nueva situación. Acostumbrase al formato digital será una experiencia nueva. Todo quedará al albedrío de nuestra imaginación. El arte sigue, los diletantes del arte siguen y las ventas deberían seguir también.

Welcome to the Lemon Age (Bienvenido a la Era del Limón) es el nombre de la campaña de promoción y divulgación que esta misma semana ha empezado a desarrollarse en toda Europa para poner en valor un producto agroalimentario tan importante como el limón.

Con el lema de Hazte Vaquero, el sector de la carne de vacuno -PROVACUNO- inicia una campaña para promocionar la carne de vacuno nacional dentro y fuera de nuestras fronteras y así poder apoyar a nuestros ganaderos e industriales. Optar por lo nuestro es ayudarnos a todos, porque consumiendo nuestra carne de vacuno estamos protegiendo nuestro medio rural y nuestra gente.

Acercar el mundo de la coctelería al público general es el objetivo de la Madrid Cocktail Week que, hasta el domingo 4 de octubre, podemos disfrutar en estos tiempos de pandemia en los que la capital de España está bajo mínimos.

A punto de cumplir 108 años (el próximo 12 de octubre), y tras cinco meses de interrupción de la actividad -algo que solamente ocurrió hace 80 años para convertirse en hospital durante la Guerra Civil Española-, esta semana ha reabierto sus puertas el hotel Westin Palace de Madrid.

En esta 'nueva normalidad post-COVID19', El Patronato de Turismo de la Costa Brava ha convocado esta semana al sector de agencias de viajes y a diversos medios de prensa turística especializada en un encuentro promocional y presencial para presentar las novedades adoptadas para volver a veranear en la Costa Brava.