Turismo y Viajes

Regálate arte

Joaquín Dorao. Feria DIBUMAD

En Madrid se celebra la tercera edición de DIBUMAD, una feria de arte no convencional. Se trata de una iniciativa de CentroCentro, espacio gestionado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid.

Una feria en la que no hay intermediarios, ni comisiones de galerías. Además, es una oportunidad para contactar directamente con los artistas.

A lo largo de tres días, el público puede visitar de forma gratuita el espacio y adquirir obras originales de más de 70 autores, representantes de todos los ámbitos de la ilustración (urban sketchers, arquitectos, retratistas, ilustradores publicitarios, ilustradores editoriales, historietistas), cuyo trabajo permite conocer el panorama actual del sector, así como comprobar la multitud de aplicaciones de la ilustración en las diferentes áreas de la comunicación visual.

De forma simultánea a la exposición, DIBUMAD contará con un programa de charlas a cargo de diferentes autores, diseñado por el director artístico Quique Maqueda.

Tanto la asistencia a las charlas como el acceso al recinto serán de acceso libre hasta completar aforo. La feria abrirá sus puertas el sábado de 11:00 a 21:00 h y el domingo de 11:00 a 19:00 h.

DIBUMAD 2020

Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

Más información en: www.centrocentro.org

Tel.: 91 318 46 60

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin